OK, plaza de toros Móstoles 8 y media, allí estaré ...Ribs? Toni Roma´s ? En la Bp de al lado, decís?
juaner, yo tambien habia pensado llegar ante para desayunar algo por ahi... seguramente haya algo abierto, si te mola la idea lo hablamos, o a lo mejor prefieres ir solo para leer el Marca tranquilamente!
a las 8:45? te parece bien? y el sitio... pues no se, habra algo abierto por alli, es sabado por la mañana y a las 9 yo creo que algun bar habrá... quedamos en el parking y buscamos algo por allí, te parece bien?:goodman
A Neki le dije yo que en la bp, a si es que si quereis quedamos en la bp que hay frente a la plaza de toros a las 8.30 y de hay vamos a desayunar y luego para el kinepolis. Un saludo
Tu vienes, y seguro que puedes jugar, por que somos muchos y seguro que alguien falta en el ultimo momento...
Yo no estoy apuntado al Paintball, pero no podré salir del curro hasta las 13h8-[ , así que no me queda otra que salir e irme desde el centro de Madrid al sitio para la barbacoa a todo trapo, donde es exactamente por que no puedo ver la web. Gracias a todos
Buenas tienes que cojer la nacional VI la de la coruña y te desvias por la salida 60 y cojer dirección San Rafael y antes de llegar a Villacastín lo encuentras. Un saludo y alli te esperamos para cantarte el cumpleaños feliz.
Bueno, mi primera KDD, un novatillo calamar, jeje, buena oportunidad para conocer a la peña del foro!!, nos vemos el sábado a las 09:30!! Salu2!
wenas a todos, dime cuantos vais a venir y hablo esta tarde con el chico. no creo que haya ningun problema.
Caneco si quieres dimelo cuanto antes hoy e intento meterte a ti tambien, no creo que haya ningun problema, le quiero llamar esta tarde al chico y comentarselo.
Tu no te procupes, acabo de apuntar tu movil ahora te dejo el mio por mp y ya con lo que sea me llamas o te llamo sobre la 13h ... 13:30h y ya te comento por donde meterte o lo que sea . Y a zampar!!! vamos a ver que tal la barbacoa, que si se lo curran no creo que sea la ultima que vayamos en este veranito ;-) .
jejejejeje!! le meto un poco de radial al coche antes de ir y me monto en un momento un Z que flipas y asi no vas solo ;-) . Anda que no nos lo vamos a pasar bien ni na !
Buenas tardes a todos ! Siento no haber dado ningun tipo de noticia estos dias, pero es que estoy de un quemado con el trabajo que no puedo, la mierda esta de currar y los lios influye en el caracter, con la pareja, amigos, familia... asi que lo siento si estoy un poco seco estos dias! [:>pray Bueno resumiendo creo que me queda por confirmar si podeis Caleco y E36Technik, a falta de vosotros las listas siguen igual o hay alguien que le ha surjido algo ? Con lo que sea decirmelo, muchas gracias por todo y un saludo que acabo de llegar ahace 15 min y ya me voy otra vez!!! Quiero una primitiva!!! Un saludo y que toque algo para vivir todo el dia en sabado y domingo!
Haber quien me puede contar si se va a hacer algo el domingo es qeu el post es larguisimo, yo el sabado trabajo pero el domingo si qeu me podria acercar a conocer a la gente despues de que termine mi partido. Gracias...
Ok apuntado al paintball, me has pillado casi casi... iba a llamar a las 19:55h jejejeje, gracias. Todavia me falta E36Technik espero que me lo diga pronto, no se si esperar o que... Bueno espero veros ya prontitoooo, lo unico qeu me anima esta semana asquerosa de trabajo es uqe nos lo vamos a pasar de vicio. jejejejej saludos.