Eyyy !! enhorabuena!!! :dan: Me alegro un monton que te lo hayan dado, cuando puedas cuelga unas fotos del pequeño, ahora mismo voy a ver si puedo y cuelgo una del mio. Disfrutaloooo! ya lo bautizaremos en el Paintball!!
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!!! :dan: Estoy deseando veros a todos. Me jo..un montón que por el curro no pueda estar desayunando con vosotros. Por cierto vaya monitora que hay por aqui colgada, así vaís todos al paint como locos, cuidadin que parece mu guerrera la tipa esa. ;-) neki y Felipe sois unos CRACKS!!! ( de verdad viene Gus con un m3? )
jajajajajaja, de nada hombre!! pues si es una pena que no puedas, pero bueno en la barbacoa te guardo una bola del paint de recuerdo . Si si guerrera... estoy pensando en dejar a mi novia en casa !! (como me liea me mata!! )
Gilber al final vienes ? es que no te tengo en la lista por eso te lo digo, haber si se me ha pasado con tanto post.....
Ante todo buenas tardes 8-[ Por una serie de problemillas personales pues llevaba un huevo de tiempo sin conectarme, pedazo de mono tenía ya No se si afortunada o desgraciadamente pues hay otro mundo aprte del foro ;-) En fin, sólo confirmaros que acudiré a la kedada sin problemas este sábado 13 de mayo tanto al paintball como a la bbq. Unas birras para todos :drinkers :drinkers :drinkers
bueno, vosotros iros a jugar al paintball, que yo voy a jugar con la monitora con otro tipo de bolas...
Por cierto, felicidades Neki por estar disfrutando ya de tu beme (es que llevo muuuuucho retraso) ;-)
Charlie tienes suerte de que yo vaya con la novia sino a la monitora la enchufaba yo , je je je . Un saludo
Pues claro, en la lista estoy, ;-) si quieres que salgamos juntos de Rivas para el Kinepolis pues quedamos media hora antes .
Por favor señores no lleneis el viernes por la tarde todos los lavados con vuestros coches que algunos tenemos que limpiarlo que venimos de hacer 650 km y unos cuantos mosquitos traeré , solamente que vayan los que tengan alguna señal de avestruz como Neki .
jajajajajaja, buenas morenitoo! El viernes voy de cabeza nada mas salir de trabajar sobre las 8 o por ahi a lavar el coche e intentar poner los pedales de aluminio que me los pille ayer , lo unico que me da cague es taladrar los pedales, pero bueno vamos a ver si en vez de un pedal va a parecer un queso de gruyer. Siempre voy a la gasolinera de Villaviciosa de Odon que esta al lado de la rotonda, antes con el Alfilla si lo metia a la maquina y lo que me gustaba es que me lo dejaba mas seco que ninguna maquina que conocia, ahora a manita.... dar cera pulir cera!! Y lo de la p*ta cagada de avestruz que se ha quedado justo donde estaba plantada sin brillo ninguno, he bajado hace 1 hora mas o menos al garaje a darle con brillo protector, ahi frotando y frotando y na de na! :cry: Me aconsejais darle limpia interiores al coches y tambien el de plasticos ? no se acaba cuarteando ? Un saludo a todos .... y la monitora es miaaaa!!! jajajajajajaja (mi novia me acribilla!!) :ar: :axe:
je je je. Lo de morenito no te creas que tanto porque en las terracitas con las :zartyman no te da mucho el sol pero bueno. Yo no se si ire a la ballena que hay en alfonso XII, a la bp o al lavado que hay al lado de la alfa en regordoño. un saludo, ya te diré a cual voy pero ire algo antes seguramene pero claro tambien tardaré más que tú porque le tendré mas sucio pero bueno. Y por cierto Imarolat donde te has metido que hace mucho que no te veo aparecer.
yo lo dejo el viernes en un sitio que te los lavan a mano, y asi esta listo para el sabado y sin obstrucciones...
Felipe tienes que probar un lavadero que lleva poco tiempo abierto, te explico: Está en el polígono Arroyomolinos, te cojes la calle de la Seat hacia el cementerio nuevo y nada mas pasar la Seat de Fergoauto la primera calle a la derecha, en esa calle al pasar el siguiente cruce está el lavadero, un poquito mas alante del cruce a la derecha. Tienen como acabado agua osmotizada y queda de la leche, el trato es bueno aunque yo siempre lo lavo a mano (incluso el León), y ademas teneis un parquecito para los niños quienes los tengais. A lo que vamos: como está el tema de la quedada?.
Por lo que veo los bocadillos de jamon con tomatito de Móstoles van a triunfar, por ahora para desayunar en la Bp hemos quedado: - Neki. - Felipe_Madrid. - Gus. - Kerastemia. - Imolarot, u sea yo. ...alguno mas?. Que rule el jamoncito.
Os echo una manita: enfrente de Telemadrid hay una bar que suele estar abierto y sino en el Carrefour que hay un poco mas abajo seguro que teneis algo abierto aunque el centro habre a las diez. A zampar que os va a hacer falta.
Que guapo Neki, vas a disfrutarlo de la leche. Cualquier duda ya sabes, todavía me acuerdo de algo de mi Ex-330 Cd y te podré ayudar. Entre ese color y el Imolarot estuve dudando bastante tiempo, cuando me lo dieron me di cuenta de que no me equivoqué pero ojito con el tuyo, Precioso de verdad. Que ganas tengo de verlo, que ilusión.
hombre te comento, yo he quedado en el kinepolis tres cuartos de hora antes de lo previsto con otra persona del foro para desayunar allí, habria que madrugar algo más, :yawinkle . Si te animas... pues yo prefiero que la monitora nos haga la barbacoa con un cinturon y una cofia solamente, que me da a mi que va a ver mucha "cinta de lomo"
A Jorgefuenla le indiqué ayer como llegar a la BP, igual se pasa ;-) Felicidades el nuevo minero! ;-)