Muy buenas !! pues si vas a tener que entrar a saco si, por que hemos rellenado algunas paginas desde que no te conectas, si quieres te informo un poco por encima o lo que necesites me lo preguntas. Muchas gracias
Eso eso jamoncitoooo!! ñam ñam, a parte me voy a llevar otro para el camino lo mas seguro !! jejejejeje. Por ahora si hemos quedado los 5, tu al final vas con Escarolo ?
Muchisimas gracias, pues vaya cosa has dicho... te voy a estar comiendo la oreja toda la Kdd!! jajajajajajajajaja, voy a ir hasta con una lista :flip: , es broma, se maneja todo muy bien y sencillo, la unica duda que me parece muy extraño es que al reproducir un CD no salga ni el texto de la cancion (cancion, pista, album...), ni el tiempo transcurrido ni nada de eso, Lo unico que me sale es cuando estoy en la pista 10 de un CD solo me pone ariba del todo TR 10, os pasa lo mismo ? tengo 16:9. El Imolarot a mi me encanta, pero el tema como dije anteriomente la empresa no me dejaba, pero le hubiera puesto el techo por lo menos, y los extras de luces y esas cosillas para ya tenerlo cuco. Nos vemos el sabadoooooo para esos bocadillitos!!!!!! ñam ñam. Bueno para los que vais a la BP mido 1,54, 78 Kg de peso, pelo largo por encima de los hombros, ire con chanclas de casa a cuadradillos marrones, pantalon lycra ajustadito tipo malla de corredor, camisa verde a cuadros rojos y gafas tipo mosca.
Buenos días, probaré seguramente el que dice imarolat y miraré que tal es para lavar el coche. Un saludo a todos y ya no nos queda nada
Gus el caso es que hemos quedado tan tarde para juagr que a esa hora estaremos en plena partida,.... Segun la web la partida son 3 horas,.. asi que si quedamos con este hombre a las 11 empezaremos a jugar cerca de las 12,.. acabando casi a las 3.
Pues yo, he quedado con la monitora para dormir ( jeje) y desayunar juntos, así que irá allí un poquito despeluchada ,jajajajaja ya la vereis
Madre mia uqe vicio teneis con la F1, jajajajajaja. Veo a mas de uno alli buscando una tele. Le podemos proponer al tio que nosotros nos llevamos una tele con cuernos y en vez de rescatar la bandera hay que rescatar la tele y quien se la lleve ve el partido, ahi si que vais a jugar a saco!! jejejejejeje
He estado mirando en la guiacampsa desde LA Calle de Edgar Neville, s/n (Pozuelo de Alarcón - Madrid) CP: 28223 que es donde esta el Kinepolis hasta Navas de San Antonio y pone que se tarda 51 min, y son 77,2 km +-. Os voy a pegar el enlace pero sale muy raro, sale en las ultimas lineas, ayudarme para pegar el enlace please!! http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=57240062709191&destino=97240018339663&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Me estas volviendo loco con tus indicaciones Neki, lo mejor será poner el navegador y que el nos lleve . Por cierto mañana sobre las 5 de la tarde o asi llego a madrid, ya se me esta acabando lo bueno. Bueno al final me voy a mi parcela a lavar el coche que estoy mas trnquilo aunque esta a 20 km de mostoles. Un saludo a todos y nos vemos el sabado. Neki mañana cuando llegue a madrid seguramente te llame. Un saludo
a mi sinceramente, me da igual perderme la calificacion, estaria bien verla, pero prefiero pegar unos tiritos con mis queridos compañeros foreros...
Ahí estoy de acuerdo contigo, siempre tenemos el domingo la carrera y si encima no sabemos en que lugar va a salir mas emoción para verlo.
je je je je ya se te acabaaa!! jajajajajaja que malo soy!! Ya te lo dije, yo por madrid si me muevo muy bien, pero cuando tengo que salir de la urbe solo se moverme hacia mi casa y poco mas . Entonces mañana estas ya aqui... a que hora quieres lavar el coche ? por que si eso nos vamos los 2 a limpiarlo por la tarde y si quieres por la noche nos vamos a tomar algo de tranquis, pero bueno si eso ya mañana lo hablamos que tambien tengo que hablar con la parienta para ver que tal se encuentra mañana para ir a tomar algo.
jajajajaja, yo creo que si, no habra ningun problema, eso si como la locomotora que tire de nosotros le da por pisarle vamos a ser la kdd mas vista y fotografiada en la DGT y esos si que van a pasar de ver la clasificacion de Alonso.
Quien tiene de aqui GPS? para que tire de todos, a mi no se si me daran el DVD esta semana del GPS asi que yo en principio no puedo.
RESUMEN Cierre de confirmaciones : Domingo 7 de Mayo ( CERRADO LISTAS DE CONFIRMACIONES ) Total de asistentes : 46 asistentes 25 coches Punto de encuentro (espero confirmación de la gente): Parking Kinepolis, Hora en el punto de encuentro: 9.30 h Paintball y Barbacoa: http://www.paintballexcape.com/. Precio : 19 € paintball , 15 € barbacoa Salida hacía el paintballexcape en San Rafael sobre las 9:45 h. Llegada al Restaurante el Corzo en Navas de San Antonio a las 10:30h/10:45h Jugar al paintball 11:00 h Prevision del tiempo : Sábado 13 de mayo Cálido, con períodos de brillo de sol Min: 14C Mx: 23C
creo q no hace falta gps .... salida 60 , San Rafael , direccion Villacastin , y te encuentras con el sitio antes de Villacastin, viene el mapa en la web del sitio q hemos ido a todas partes toda la vida sin esos aparatitos !!!! joerr... he estado echando un vistazo en la web, y vaya gusanillo me ha entrado . Aconsejo ir con ropas ligeras pq te dan un uniforme para ponerte encima ! Saludos ! ;-)
tanga del reves!!!! lo que pasa que como te metan un tirito en los catapli... olvidate de seguir jugando incluso con la monitora!!