KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

1. onca

onca Guest

pues me ha dicho la monitora q la da igual mientres esten limpios ... :)

2. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    yo directamente, voy en pelotas, asi hay menos tiempo que perder...

3. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    juasssssssssssss ya tenemos diana:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon:

4. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    cierto, mejor me pongo los boxers...

5. onca

onca Guest

[-X el tanga para apuntar mejor a la diana !! :descojon:

6. Imolarot

Imolarot Forista

Me Gusta:
    0
    No te lo puedo confirmar pero me veo yendo con mi Super Seat León, me ha comentado Escarolo que le han ofrecido entradas para Montmeló y seguramente se valla, será c****, que mal queda.

Te lo confirmaré pero yo no fallo seguro, allí estaré. Soy rubio, ojos azules, 1,90m., 80 kgs., 32 cms. :) , musculatura atlética y no se como iré vestido, vamos el que se baje de un León Blanco soy yo.:descojon:

7. Si hace falta yo tengo Navi y tengo copi;-) ...

Salu2!

8. alex84

alex84 Forista

Me Gusta:
    9
    A mi me gustaría cancelar mi asistencia porque no estoy dispuesto a acudir a ninguna quedada de este foro. No es que tenga nada en contra de NINGUNO de los asistentes y de hecho me quedo con las ganas de ir...y darle las gracias a Neki por organizarlo todo. Pero es simplemente una cuestión de principios que nada tiene que ver con la quedada.

Nos vemos

9. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Una pena Alex, pero tus motivos tendras.

10. onca

onca Guest

me da la impresion q mezclas churras con merinas si es por lo q creo .. :-s
    saludos

11. Jumper

Jumper Guest

mientras sea por una cuestion de principios y no porque tengas un renault 9 turbo, es totalmente respetable...;-)

12. juaner

Me Gusta:
    2
    Eso pienso yo, esto no deja de ser una reunión de amiguetes

13. onca

onca Guest

exacto ;-)

14. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Ya te cagas, Kdd de BMW´s y con 48 personas en tanga!! jajajajajajajaja. Eso si que es para hacer una foto

15. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Alex la Kdd no tiene nada que ver con el foro, te voy a poner un ejemplo que a lo mejor parece gilipollesco pero asi lo veo yo...
    Imaginate que tu vas a la uni y por que no quedas contento con la administracion, los prefesores o la enseñanza dejas de quedar con los colegas que van a tu mismo aluario o uni por un tema ajeno a todo ellos.

Asi es como yo lo puedo llegar a ver, al final el que acaba tirandose piedra sobre su tejado eres tu, en serio piensatelo y pasa de todo, disfruta y se que no nos metes a nosotros en el mismo saco y que a parte de ser un foro de 17.019 personas aqui tienes unos amigos, para tomarnos algo o lo que sea.

En serio piensatelo y sea lo que sea espero que se solucione pronto.

Un saludo

16. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    ok, ya sabes que con lo que sea dimelo para llamar lo antes posible y actualizar.

Pssss como te acerques a mi novia te estiro del tanga hasta la nuca!! :descojon: :descojon: :descojon:

Ok, perfecto pero recuerdame si salimos por la noche que me ate a ti con un arnes que seguro se acerque alguna y trae amiga!! :descojon: :descojon:

Andaaaa!! que un bocadillo de jamon no se pierde ni po la monitora que hay mas atras!! buenooo si es por el peque eso tiene todo el perdon del mundo.;-)

17. juaner

Me Gusta:
    2
    Todos con tanga? estas seguro? te recuerdo que creo que viene tu novia:descojon:

18. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pero en ella es normal... bueno pues otra afoto para ella!!

Pero vas a necesitar un gran angular o sacarla desde lejos para qeu entre en la foto. :descojon: :descojon: (que malo soy con ella con lo que la quiero yoooo!! )

19. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203

Alex si es por mover los pedidos conjuntos al foro mercado me parece que sí mezclas churras y merinas,.. ademas estoy dispuesto entre bolazo y bolazo a tratar el tema que yo por lo menos no llevo esas cosas a niveles personales.

;-)

20. Imolarot

Imolarot Forista

Me Gusta:
    0
    Que no cunda el pánico, Alex tendrá sus motivos y quizá se equivoque pero la decisión es unicamente suya.

Yo ya lo decía por ahí atras, es una ocasión inmejorable para resolver pequeñas discrepancias entre foreros, lo que no se puede es tirar a menos de 10 m. ni a las partes bajas...:descojon: :descojon:

21. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    :floor:

22. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.808
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola a todos

Esta tarde se me ha encendido la luz de carga de la batería, no sé si podré tener el coche para el fin de semana, mañana lo confirmaré a ver que me dicen. [​IMG]

Es un putadón muy gordo, como mañana no lo pueda solucionar no voy a poder ir. [​IMG]

Un saludo

23. Imolarot

Imolarot Forista

Me Gusta:
    0
    Confirmo que Escarolo no va, por lo que apuntar mi máquina:

Seat León Blanquito, soy una persona y voy con un coche, disparo y como, ok?.

24. Enga, que no sea nada, que lo vamos a pasar bien, que no falte nadie!!

Saludos BMWADICTOS

25. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Vamos señores que ya me he comprado el tanga de leopardo para camuflarme entre los árboles.
    Ah por cierto desvelo que Neki llevará un tanga rosa con las orejas rosas de conejito playboy :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

26. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Neki ire a lavar el coche fuera de madrid en una parcela que tengo en aldea del fresno, asi que hasta el sabado a las 8.30 en la Bp no creo que nos veamos. Un saludo

27. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Espero que lo puedas solucionar y que no sea nada.
    Un saludo y te espero el sabado en kinepolis (aunque ya nos diras algo mañana)

28. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    Vamos no eche a perder una oportunidad asi de conocernos todos por un motivo que no tiene nada que ver con este. Todo es hablarlo y nosotros no tenemos nada que ver con lo ocurrido, espero que cambies de opinión pero si no es así, el único perjudicado vas a ser tú de perderte algo tan bonito.
    Un saludo

29. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    BUenas a todos, me han dicho que si somos menos de 35 en el paintball el descuento no se nos hace.

Mañana llamare para decirle las bajas, Alex a ti te conservo todavia hasta que me lo digas definitivamente. (No es por agobiar... pero piensalo en serio).

Felipe he estado buscando hoy uno para to... jaajjajaja de esos con el muñeco de playboy en medio, mañana me acercare a un sex shop y mirare para comprartelo :flip: .

Alguno teneis el ice link con el bluetooth y el navegador? es que le quiero instalar el ice link pero no se si funciona bien, merece la pena o da algun tipo de error con el blue o el nav.

Alguien sabe como va a ir vestido ? no lo digo por ir igual perrucios, si no por que no se que llevardebajo del mono qeu nos dan para que no piquen tanto las bolas !! AH!! Imolarot tiene razon ni a las bolas ni a 10 m. :ar:

30. Neki

Neki En Practicas

Me Gusta:
    6
    Ojala lo puedas solucionar, mucha suerte!

Mañana ya me cuentas lo que sea.

Compartir esta página