Yo me llevaré un pantalón corto para ponermelo debajo del mono, porque se corre bastante y el mono da calorcito. Llevaros algo de agua por si no hubiera, tanto para beber como para lavarse de la pintura al agua de las bolas, hay balazos en la cara que al romperse la bola te deja todo el rostro amarillo (en mi caso amarillo, hay verdes, rojas,...).
hola neki tengo muy malas noticias se me ha jodido el coche:cry: :cry: :cry: :cry: esta misma tarde, acabo de llegar del taller de desmontar lo que he podido, valla p*ta mierda, he jodido la culata voy a ver si mañana puedo hacer algo en el taller inclusive desplazarme a pillar una por hay aunque me tire en el taller hasta las mil arreglandole por q si no, no puedo ir el sabado y me joderia muchisimo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :Cry: :Cry: :Cry:
j*der falta un dia y ya se esta rajando un monton de gente. que es lo que pasa? no kiero excusas. hacerlo por neki que se lo ha currado mucho. en cuanto a alex84: tus motivos tendras pero si tienes algo contra el foro no lo pagues con nosotros porque la kedada es amistosa y nada organizada por el foro. no nos conocemos y somos como una familia. HE
haber kerastemia vbmenu_register("postmenu_1707458", true); q quieres q haga si se me ha roto el coche tendre encima la culpa yo, con lo que estoy sufriendo para poder tenerlo otra vez el sabado llevo levantado desde las 6 y media de la mañana a si q no digas q la gente es una rajada por q sus motivos tendran
. trankilo tio. lo siento pero kiero que venga todo el mundo. no te pongas asi. espero que se solucione lo tuyo y poderte ver mañana.
yo como dije no puedo ir a disparar ni a comer pero a las 9 si me lo permite el curro(que me imegino que si)estare alli para echar un vistazo a los coches,eso si voy con un coche un poco escandaloso no os asusteis!:flip: que soy gueno ahhhh y os quiero ver alli aTOSSSS Y NADA DE TROMPOS QUE VOY CON EL RECETARIO:flip: :flip:
yo os recomiendo llevar vaqueros debajo del mono, pa que no pique tanto, da calor es incomodo, pero vuestras pieles lo agradeceran...
y mañana todos con el coche limpio eh!!!! no vale eso de que vayamos a ver el coche de alguno por dentro y que se diga, ufff tiene mierda, a ver si lo limpio!! esta tarde todo el mundo preparado para limpiar!
[-X [-X lo siento pero no va a poder ser, esta tarde tengo que dar un par de lecciones de futbol, meter un par de goles, dar tres asistencias y celebrarlo en una terracita
hoy juego en la ciudad del futbol (las rozas) en campito de cesped natural, ummmm ya me llega el olor (o es otra hierba la que huele:-s )
ui... ahi al lado estuve trabajando yo, en INGDirect!... bueno bueno... no te lesiones para mañana eh!
exacto, pero ya voy lesionado, pero no soy como Ronaldo yo juego;-) Si acabo muy tocado mañana me pongo en plan francotirador, me busco un escondrijo y al que pase zas:rifle:
Confirmo que me quedo a comer si hay sitio y que JoirgeFuenla estará en Mostoles a las 8 y media (p á los del jamoncito . )
Si acabo muy tocado mañana me pongo en plan francotirador, me busco un escondrijo y al que pase zas:rifle:[/quote] YO ME metere debajo de algun matorral y os aplicare cremita
Juaner tan temprano por la mañana y ya estas "liandola" :-s Cuanto cuesta alquilar el campo de cesped ?:roll: saludos , y preparar una buenas hueveras :flip:
Neki, entonces mañana 8:30 a 8:45 en el parking de kinepolis???. YO sere facil de reconocer. Mi BMW es n 735 E32 gris con llantas BBS Os espero para desayunar. OK???
Otra cosa neki, para mi solo barbacoa, mi tension arterial no me permite paintball (aparte de mi esposa que me puede inflar a leches, jejejeje)
[-( de eso nada, tu a pegar bolazos tambien ..... o piensas quedarte tres horas mirando ?:-s ademas , la adrenalina expulsada te ayudara con tu tension arterial , o sino ya veras q relajado te quedas cuando le peges una bolazo en el culo a Caneco por mover los post ;-)
No No !! en el kinepolis a las 9:30!! Algunos hemos quedado antes pero en mostoles para desayunar y llegar a las 9:30 al parking del Kinepolis!!