KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

  1. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui vuelvo a dejar el mapa de situacion del paintball.

    [​IMG]

    Yo creo que Villalba seria un buen punto de partida. Lo que tambien podeis hacer es quedar en algun lugar para salir hacia Villalba. Yo voy a salir de Mostoles, creo que saldremos de alli juntos Imolarot y Felipe_madrid por ahora.
     
  2. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Errorr!! Ahora pongo si eso el de las Rozas.
     
  3. onca

    onca Guest

    Me referia al de Las Rozas , q hay q coger la via de servicio de la a6, salida 19 creo , pero lo puedo comprobar si sale elegido.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La del factory o el heron city no?
     
  5. onca

    onca Guest

    esa
    ;-)
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    Pasamos Un Dia Na Mas, No Hacemos Noche En Ninguna Parte, Verdad?
    Esque Yo El Lunes 15 Tengo Que Subir A Un Crucero Y No Quiero Perdermelo.:)
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    j*der que bien.. yo trabaje en INGDirect! lo conozco al dedillo y ahora todavia sigo cerca de donde vamos a quedar!:)

    contad conmigo! yo os lo confirmo ya!
    YO VOY!
     
  8. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un dia nada mas... quedaremos por la mañanapronto para estar alli pronto, comeremos y luego por la tarde y noche ya se vera.... :zartyman
     
  9. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que nos viene bien ... esta de camino y solo tienes que desviarte a la derecha y ya lo tienes. yo creo que esta bastante bien.

    Onca es este ?....

    Dirección:[​IMG]Ctra. Madrid - La Coruña, km. 22
    28230 El Pinar de Las Rozas



    [​IMG]
     
  10. lke-joe

    lke-joe Guest

    http://www.estratego.es/megacampo/index.asp
    Me han pasado los precios rebajados en este campo de paintball.

    Organizan partidas de hasta cien jugadores pudiendo dividirse en grupos para jugar en todos los campos a la vez (son nueve).

    -18 euros con recarga de cien bolas incluido todo el material y "para el dia completo hasta cierre".
    -6 euros la recarga de cien bolas.

    Me han dicho que para el 13 de mayo esta libre. Yo ya he jugado alli y es la ostia.
    Siento ser pesado pero como hablasteis de proponer sitios...Ha mi de todas formas me da igual, yo me apunto donde sea, lo que quiero es ver un monton de bellezas de cuatro ruedas juntas.

    Un saludo y cuidar buestros bmw´s hasta el gran día!.
     
  11. lke-joe

    lke-joe Guest

    ups vuestros bmw´s jeje soy de ciencias
     
  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas, para nada estas siendo pesado, el mas pesado aqui soy yo que no dejo de escribir ni un momento, :).

    Me parece una oferta muy buena, yo llame a la hora de comer al que estaba mas o menos propuesto y lo tenia apagado. Intentare volver a llamar en cuanto salga de currar.

    Ike-joe sabes si ahi se puede comer o hay que ir a algun restaurante de la zona ?

    Y lo de cuidar los BMW´s yo solo se que el que va a parecer mas nuevo es el mio (por que me lo dan justo la semana antes... ojala!) y eso que aqui cuidan a los BMW's de maravilla.

    Saludos.
     
  13. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    IMPORTANTE


    Originalmente publicado por lke-joe
    http://www.estratego.es/megacampo/index.asp
    Me han pasado los precios rebajados en este campo de paintball.

    Organizan partidas de hasta cien jugadores pudiendo dividirse en grupos para jugar en todos los campos a la vez (son nueve).

    -18 euros con recarga de cien bolas incluido todo el material y "para el dia completo hasta cierre".
    -6 euros la recarga de cien bolas.

    Me han dicho que para el 13 de mayo esta libre. Yo ya he jugado alli y es la ostia.
    Siento ser pesado pero como hablasteis de proponer sitios...Ha mi de todas formas me da igual, yo me apunto donde sea, lo que quiero es ver un monton de bellezas de cuatro ruedas juntas.

    Un saludo y cuidar buestros bmw´s hasta el gran día!.
    __________________________________________________________________________________________________________________



    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la propuesta que nos ha echo el compañero Ike-joe.

    Ike-joe muchas gracias por el aporte y las molestias que te has tomado.
     
  14. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Esta bastante bien, lo que no he visto es si se puede comer alli, (si tienen para hacer barbacoas o restaurante), si se pudiera comer alli esta muy bien y además es algo más barato que el otro no?.
     
  15. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Por cierto Neki, creo que conmigo se apunta mi novia y a lo mejor mi cuñado y mi hermana, no pasaría nada verdad?, pienso que contra más seamos mejor.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no serás el único que si va, lleve acompañante;-)
     
  17. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    jajajajajja, pues claro que se puede, lo que tambien tenemos que hacer es apuntar los acompañantes de cada uno....

    Por mi parte me gustaria que fuesen 1 amigo, mi novia, 1 pareja y mi primo.... creo ! luego sera que vaya yo solito ;-):descojon: y sin el coche por qeu no me lo han dado... y ahi si que me parto la caja entera....
     
  18. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    jajajaja, bueno neki para que no vayas andando te dejo un sitio en mi coche.
    Y por ser tu te voy a buscar a casa aunque vives muy lejos de mí. ja ja ja.
    Un saludo.
     
  19. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, parece estar bastante bien. Yo tampoco he visto que se pueda comer alli, lo que se es que ahi en Olias al lado de la carretera hay un pinar muy majo con pista de futbol y baloncesto... eso por lo menos hace un par de años que fui y si me acuerdo que habia barbacoas... pero las barbacoas en recintos publicos ... nos tenemos que olvidar por las prohibiciones por incendios.
     
  20. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    jajajajajajajaj, muchas gracias en serio!! a mi me hubiera valido con el maletero, no en serio muchas gracias.
    Eso tienes toda la razon ... seria una put*da hacerte venir desde donde vives hasta mi casa, no dejalo no te molestes... jajajjajajaja

    Si tengo por ahora mi Alfilla 147, que hasta que no me den el otro no lo entrego a la BMW, asi que me toca disfrutar esta Semana Santa de el antes de entregarlo.... :cry: que penita con lo que le quiero yo!
     
  21. lke-joe

    lke-joe Guest

    Lo de la barbacoa se lo pregunto a mi amiguete que entrena alli.
    Yo me traeré a un amiguete para llevar dos coches. ¡¡¡que me entregan el cooper s la primera semana de mayo!!! neki yo tambien estoy que me subo por las paredes. Si quieres nos cambiamos las maquinas un rato (jeje es broma aunque si tu quieres...)
     
  22. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    A ver si alguien sabe si aún se pueden hacer barbacoas alli en el pinar que dices o hay algún sitio que te dejen hacerlas, a ver si alguien nos lo confirma pronto para seguir concretando todo, sino Neki nos va a tocar ir antes a ver como esta aquello y tomarnos algo de paso.
     
  23. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno voy a volver a someter a votacion los siguientes campos de paintball :


    http://www.paintballexcape.com/. (En el que hay Barbacoa)............. 0


    http://www.estratego.es/megacampo/index.asp (Nuestro compañero Ike-joe nos ha pasado una oferta muy buena sobre este campo y falta por confirmar si hay barbacoa)................................................................ 0
     
  24. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Ya sabes Neki que yo si hay barbacoas en el que dice nuestro amigo Ike-Joe hay me apunto.
     
  25. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK, pues con lo que sea ya lo vais poniedo que yo mañana ya me voy de vacaciones.

    Enhorabuena por esa adquisicion, ojala tengamos suerte y nos lo den para la fecha uqe nos han indicado, ya me lo enseñaras y aunque digan que nunca se debe de dejar ni la novia ni el coche por que al final te los acaban jodiendo, yo siempre he tenido la opinion que a una persona que le apasionan los coches lo va a cuidar igual o mejor que uno mismo. Asi que el mio lo tienes a tu disposicion para mirar, tocar, darte una vuelta pero na de nada de usar el asiento de atras. jejejejejje:descojon:

    Saludos :)
     
  26. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de tomarnos algo por mi encantado y cuanddo quieras. Lo de ir no hace falta (creo) tengo a mi primo viviendo alli en Olias y si eso se lo pregunto esta noche y que ya me cuente el.
     
  27. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me apunto si hay barbacoa, que mas se puede pedir... barbacoa, un buen descuento y unos amiguetes con quien disfrutarlo. :zartyman
     
  28. Jumper

    Jumper Guest

    yo creo que deberiamos tener en cuenta una cosa...
    que la barbacoa si decidimos hacerla, deberia ser en el recinto del paintball, ya que luego desplazarnos hasta donde haya barbacoas, va a ser un poco jodido, ESTARÁ LLENO DE DOMINGUEROS!!!!! y no vamos a pillar sitio en ningun lado, no?

    lo de la propuesta de Ike-Joe, me parece genial, teniendo en cuenta lo antes mencionado...

    13 de mayo !!!! :ar:
     
  29. onca

    onca Guest

    bueno chicos, me voy de vacas... lo q eligais me parecera bien , me conectare algun dia para echar un vistazo a ver como va todo ... y q lo paseis bien
    saludos
     
  30. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    que te lo pases bien, ya te iremos informando.
     

Compartir esta página