kdd en madrid (fotos)

• Iniciador del tema goler
  • Fecha de inicio

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
goler;9509861 dijo:
Me estoy dejando los ojos reduciendo las fotos y eso por culpa de dono y deme,jajajajajajajj
ahora es otra cosa jajajaj:dan:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Donde fuisteis a comer acaso puede ser por donde Chinchón?

Buenos bugas amigos! :finga:

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
encantado de conoceros a todos y haber si pa la proxima somos mas, un saludito

saakman

Forista
Reacciones
0
er_peque1;9512161 dijo:
encantado de conoceros a todos y haber si pa la proxima somos mas, un saludito

Que tal Alex!, al final me he piyao una TA-Technix de esas, no hablan mal pa el precio que tienen, te mantendré informado tio, y Muchas Gracias!!! ;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A ver si hacéis otra quedada cuando yo libre jopetaSSS [-(

Para este finde me animo si hay gente biggrin:dan:

G

goler

Invitado
BMWorks;9513445 dijo:
A ver si hacéis otra quedada cuando yo libre jopetaSSS [-(

Para este finde me animo si hay gente biggrin:dan:

jajajaj lo mismo alguno se apunta,ya se esta diciendo que la proxima sera aprox para enero

saakman

Forista
Reacciones
0
Me parece que para antes de navidades tendremos otra......:dan:

3

320td M///

Invitado
bueno chicos si lo haceis para este mes creo que yo ya lo tengo muy cojido pero bueno espero que lo paseis bien.....
yo ya ire cuando me llegen los neumaticos..... que he comprado...

saakman

Forista
Reacciones
0
pero un ratito......siempre se puede pasr uno....aunque sea pa la rutita y le vas dando forma a los neumáticos ;-)

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
saakman;9512649 dijo:
Que tal Alex!, al final me he piyao una TA-Technix de esas, no hablan mal pa el precio que tienen, te mantendré informado tio, y Muchas Gracias!!! ;-)
ya tengo ganas de que te lleguen jajaja si necesitas algo ya sabes:dan:

saakman

Forista
Reacciones
0
La verdad es q he leido opiniones buenas pal precio q tienen (230 en casa, con tirantes cortos), dicen q son como unas v-maxx pero sin homologar...(de hay el precio....), hoy han salido de camino y suelen tardar unos 5 dias...... Asiq a ver si me llegan pal finde montarlas, ya te avisaré si llegan, makina! Lo mismo vienen de Estados Unidos a montarmelas, jajajajaj:descojon:

3

320td M///

Invitado
j*der como hecho de menos mi compact.... tomar una foto para que lo hecheis de menos tambien.....

Uploaded with ImageShack.us

3

320td M///

Invitado
me estoy pensando en cambiarselo otra vez que me lo a dicho ......
no se que hacer.....la verdad que lo hecho de menos.....es un coche que no se olvida facilmente.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
saakman;9513971 dijo:
La verdad es q he leido opiniones buenas pal precio q tienen (230 en casa, con tirantes cortos), dicen q son como unas v-maxx pero sin homologar...(de hay el precio....), hoy han salido de camino y suelen tardar unos 5 dias...... Asiq a ver si me llegan pal finde montarlas, ya te avisaré si llegan, makina! Lo mismo vienen de Estados Unidos a montarmelas, jajajajaj:descojon:
muy buen precio como ballan bien ya se lo que me voi a pillar jajaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;9514032 dijo:
no se que hacer.....la verdad que lo hecho de menos.....es un coche que no se olvida facilmente.
me imagino que no sera facil con lo que vas metiendo poco a poco con to el cariño del mundo

3

320td M///

Invitado
DoNi;9514046 dijo:
muy buen precio como ballan bien ya se lo que me voi a pillar jajaja
la verdad que te hacen falta unas te suena a lata ya esas suspension he?
el otro dia te fuistes y dije j*der que a sonado parecias un colchon de esos de muelles.......:descojon::descojon::descojon::descojon:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;9514056 dijo:
la verdad que te hacen falta unas te suena a lata ya esas suspension he?
el otro dia te fuistes y dije j*der que a sonado parecias un colchon de esos de muelles.......:descojon::descojon::descojon::descojon:
jajaja poco a poco de colchon a tabla pasara :dan:

saakman

Forista
Reacciones
0
320td M///;9514032 dijo:

Joderrr lo tenias muy guapo tio... Completito completito.... Y un color muy poco visto... Que te voy a decir yo, pues que se lo cambies otra vez, pero que te quedas las llantas de la berlina, jejjeje. Te lo stas pensando enserio? Y la mujer??? Yo ya te he dixo.... Vuelve al compactt!!

3

320td M///

Invitado
saakman;9514063 dijo:
Joderrr lo tenias muy guapo tio... Completito completito.... Y un color muy poco visto... Que te voy a decir yo, pues que se lo cambies otra vez, pero que te quedas las llantas de la berlina, jejjeje. Te lo stas pensando enserio? Y la mujer??? Yo ya te he dixo.... Vuelve al compactt!!
bua la mujer le da igual pero bueno siempre esta bien las puertas traseras.....
no se que hacer la verdad que lo tenia muy muy completito y con asientos de piel..... bua:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
no se me lo pensare que hacer.... el problema que son otros 305 euros de transferencia pufffff no estamos apra tirar el dinero ahora.....

3

320td M///

Invitado
saakman;9514063 dijo:
el color lo eleji yo en el taller de chapa y pintura es el color de mazda y es una pasada de color......

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
320td M///;9514032 dijo:

Tírate al barro Isaac, que ese compact te pide a gritos que lo tengas de nuevo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El compact es un coche muy equlibradobiggrin

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
veo de aqui a na un post de vuelvo al compac

saakman

Forista
Reacciones
0
Nose... Son 300 euros de transferencia pero volveras a tener tu compact, que veo q al final es lo que mas te llama... Sabes 100% como está... y nose, es que a mi los 3 puertas por muy incomodosnque sean son
Los que mas me tiran... Ademas aunq lo tengas completito siempre
Lo puedes ir retocando aun mas, no t vas a aburrir.

+1000 para ese compact

saakman

Forista
Reacciones
0
deme320td;9514095 dijo:
Tírate al barro Isaac, que ese compact te pide a gritos que lo tengas de nuevo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El compact es un coche muy equlibradobiggrin

Q pasa deme!, se ve que le trajimos buenos recuerdos a Isaac, jajajaja. Pon un compacto en tu vida!!!:descojon:

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
saakman;9514108 dijo:
Q pasa deme!, se ve que le trajimos buenos recuerdos a Isaac, jajajaja. Pon un compacto en tu vida!!!:descojon:

The compact session para la próxima quedada:descojon::descojon::descojon::descojon:

SIGO RECLAMANDO UN SUBFORO COMPACT YAAAAAA, que el compact team esta mu parao[-X

quedada matutina de compactos xavales:finga::finga: