KDD en madrid,que quereis?os parece bien el 3 de julio?

Nichiii

Forista Legendario
AlvaroE46;10456531 dijo:
No no a mi no me importa quiien valla mientras seamos bastantes, es que claro como comprenderas subir y bajar a mi me suponen unos 200e solo en gasolina y para que seamos 3 :axe: para eso me espero y cuando seamos 30 pues si que subo!

Vale compañero, ves echándote un ojo y nos vas contando!

G

goler

Guest
bueno nichii confirmado,yo no podreir,me cojen ahora para las suplencias de verano en los autobuses,aqui se curran los fines de semana asi que.........

Nichiii

Forista Legendario
goler;10456611 dijo:
bueno nichii confirmado,yo no podreir,me cojen ahora para las suplencias de verano en los autobuses,aqui se curran los fines de semana asi que.........

Que putada Goler tío... De todas las maneras..he propuesto una kdd nacional en el general! jajajajaja, asique en esa espero verte no!?:weedman:

BMWorks

Baneado
Baneado
AlvaroE46;10456531 dijo:
No no a mi no me importa quiien valla mientras seamos bastantes, es que claro como comprenderas subir y bajar a mi me suponen unos 200e solo en gasolina y para que seamos 3 :axe: para eso me espero y cuando seamos 30 pues si que subo!

Vaya webos hacerte más de 1000 km en un día eh !

AlvaroE46

Forista Senior
BMWorks;10456838 dijo:
Vaya webos hacerte más de 1000 km en un día eh !

No no mi idea es ir el sabado, pegarme una fiesta contigo alli y el Domingo bajar despues de la quedada! :descojon: Asi es mas fumable los km, de todas formas todo esta pendiente a ver como evoluciona esto!

G

goler

Guest
AlvaroE46;10456895 dijo:
No no mi idea es ir el sabado, pegarme una fiesta contigo alli y el Domingo bajar despues de la quedada! :descojon: Asi es mas fumable los km, de todas formas todo esta pendiente a ver como evoluciona esto!
no se ve animado alvaro,tantas KDD´s seguidas agotan,jejjejeje

BMWorks

Baneado
Baneado
AlvaroE46;10456895 dijo:

Pues a ver qué día la ponen porque yo tengo vacaciones hasta el día 20 de junio y a partir de ahi me da a mi que curraré los findes de semana por lo menos hasta agosto:weedman:

Lo de la fiesta sin duda te tienes que quedar y pegarnosla, aunque verás que en Madrid son bastante sosas y bordes las tias, nada que ver con las sureñas...ayyyyy qué recuerdos me traen las malagueñas....:moon:

Nichiii

Forista Legendario
Estaba pensada para el 3 de Julio, pero en vista de como va evolucionando esto no se yo si al final se hará con ruta y todo...o estar un ratillo y ya...o que co*o pasará.

La verdad es que no ha tenido la aceptación y grandiosidad que esperaba!

kike330d

Forista Senior
Nichiii;10459885 dijo:
Estaba pensada para el 3 de Julio, pero en vista de como va evolucionando esto no se yo si al final se hará con ruta y todo...o estar un ratillo y ya...o que co*o pasará.

La verdad es que no ha tenido la aceptación y grandiosidad que esperaba!

Paciencia, que si se hace bien, no saldrá para mañana.

G

goler

Guest
Vamos nichii,ve organizando tu kdd,la gente kiere saber donde os reunireis y donde vais,abre un hilo nuevo diciendo donde,cuando y esas cosas,tambien para que apuntes a los que van

Nichiii

Forista Legendario
goler;10468324 dijo:
Vamos nichii,ve organizando tu kdd,la gente kiere saber donde os reunireis y donde vais,abre un hilo nuevo diciendo donde,cuando y esas cosas,tambien para que apuntes a los que van

Voy a ello!!

Nichiii

Forista Legendario
pero ahora que lo pienso...yo no conozco ninguna ruta k este bien, sin tráfico y demás! alguno si?

BMWorks

Baneado
Baneado
Nichiii;10470065 dijo:
pero ahora que lo pienso...yo no conozco ninguna ruta k este bien, sin tráfico y demás! alguno si?

Perdona compi, pero lo suyo es que la organice el amigo Pichonn.
No es por nada,pero el chico se lo curra bastantes horas (aunque parezca facil no lo es) mirando,calculando y haciendo itinerarios y ya ha organizado unas cuantas,bastantes... y yo pienso que qué mejor que lo haga él...
Si a ti se te ocurre y ves alguna ruta guapa vale,pero como veo que no os ponéis a ello, mejor que se lo pidamos a Javi (Pichonn82) y que nos organice una de las suyas que estamos todos desesperados ya.

Saludos

Nichiii

Forista Legendario
BMWorks;10470239 dijo:
Perdona compi, pero lo suyo es que la organice el amigo Pichonn.
No es por nada,pero el chico se lo curra bastantes horas (aunque parezca facil no lo es) mirando,calculando y haciendo itinerarios y ya ha organizado unas cuantas,bastantes... y yo pienso que qué mejor que lo haga él...
Si a ti se te ocurre y ves alguna ruta guapa vale,pero como veo que no os ponéis a ello, mejor que se lo pidamos a Javi (Pichonn82) y que nos organice una de las suyas que estamos todos desesperados ya.

Saludos

Me parece una idea excelente, se lo decís? Gracias por la sugerencia. :ang:

Pichon82

Forista Legendario
Nichiii;10474421 dijo:

hola nichii qtal, me comentaron lo de la kdd,pero en veranito julio y agosto estoy casi todos los findes en la playa o parce.
tenia pensado hacer una en septiembre que esta ya todo el mundo por aqui.
como sabes en verano enmadrid no queda ni el tato:descojon::descojon:.

pero bueno si os apetece una tarde hechar unos karts o tomarnos algo por ahi ,con nuestro coches seguro que habra un ratito.

un saludo y estare atento

Nichiii

Forista Legendario
pichonn82;10475336 dijo:
hola nichii qtal, me comentaron lo de la kdd,pero en veranito julio y agosto estoy casi todos los findes en la playa o parce.
tenia pensado hacer una en septiembre que esta ya todo el mundo por aqui.
como sabes en verano enmadrid no queda ni el tato:descojon::descojon:.

pero bueno si os apetece una tarde hechar unos karts o tomarnos algo por ahi ,con nuestro coches seguro que habra un ratito.

un saludo y estare atento

Si quereis podemos dejarlo para septiembre gente, de todas las maneras me parece buena idea una mini kdd sin mas pa conocernos un poquillo :descojon: como veais!