Pienso que deberíamos tal vez de poner como en la porra, el nombre y luego zona preferida. Copiar pegar y así cada uno.
No se, por organizarlo un poco más fácil en vez de posts sueltos y luego tener que buscar quien dijo donde y tal.
Luego habría que poner una fecha límite para que cada forero exponga su zona favorita. Luego la mayoría pues... ha hablado.
Está claro que no llueve a gusto de todos .
El año pasado @iri se vino desde Navarra y @spidiman desde Barcelona a Madrid.
Un esfuerzo está claro que requerirá de los que vivan más lejos de la zona que se termine acordando. Eso es impepinable,
es lo que tiene una KDD a nivel nacional y no a nivel regional u autonómico
No se? Qué os parece la idea de organizar por votación tipo apuesta de la porra?
Salu2
Si no curro, me apunto yo también por el norte.
Por cierto, recuerda que los lagos en verano están cerrados al trafico.
Aunque rutas hay a patadas, luego habría que ver también si es una quedada de un día o todo el finde,
con lo que se puede ampliar la ruta, y teniendo en cuenta las motos asistentes.
No es lo mismo scooter, rr o custom. Mientras uno se divierte el otro suda tinta.
Vamos hablando.
Ya salió la vena Alemana
Empiezo yo , aunque al no ser seguro que voy no se si tengo voto, bueno al lío.
aLbErTo8020 -------- Pirineo Aragonés ---------- Preferible Agosto.
Buena ruta!Mi voto es por la opción 1 me queda más a mano y más Facil coordinar horarios y fechas por proximidad.
Por el verano para quien no haya rodado por el norte creo que es un privilegio. Se puede ir a riaño desde Cangas de onis, subir a los lagos de Covadonga y bajar por potes...
La zona de huesca tampoco me desagrada pero desde Gijón es una buena paliza 6 horas en coche si no recuerdo mal....
Revisad los que hayáis escrito pero no lo hayáis realizado en la lista propuesta. He copiado algunos de los últimos que han lanzado propuesta y añadido a la susodicha lista, pero se me escapa alguien seguro.
Es mucho más fácil organizarnos así gente que no revisando post a post.
Ya estamos en junio como quien dice, demos un poquito de gas al asunto
aLbErTo8020: Pirineo Aragonés / Preferible Agosto.
GTI: Navarra-Aragón (Pirineo Navarro u Oscense)
Igdosil: Zona norte (Asturias Cantabria país vasco....)................ de momento cualquier fin de semana de julio o de septiembre...
Sukkez: zona norte (Cantabria, Asturias, etc... de Burgos "parriba") - preferible agosto y si no segunda mitad julio
iri: Cualquiera de las propuestas me es valida. En fechas no tengo preferencias; si cuadra, voy. Si no ajo y agua
Erchechuuu: Asturias / Cantabria ---- preferentemente Agosto ---
NINJA: Zona Centro o Sur - No importa fecha
Jose Carlos H: Zona centro y Cantabria
Zona voto por zpna centro o sur , julio , aunque me da igual , en agosto por vacaciones la gente es mas dificil quedar , yo me voy la segunda quincena
prefiero zona centro o surActualizo que he tenido un segundo.
Fijo que se me pasa alguno. Por favor revisad.
Lo he puesto con colorines para que se vea de un vistazo que es zona (azul) y que fecha (rojo)
Solo tenéis que copiar pegar y ya están lo colorines, es fácil!
Venga los que faltan, que se pronuncien![]()
Igdosil: zona norte (Asturias Cantabria país vasco....) / fin de semana de julio o septiembre
Sukkez: zona norte (Cantabria, Asturias, etc... de Burgos "parriba") / agosto o segunda mitad julio
iri: Cualquiera de las propuestas me es valida / no tengo preferencias
Erchechuuu: Centro, Asturias / Cantabria preferentemente Agosto
NINJA: Zona Centro o Sur / No importa fecha
Jose Carlos H: Zona centro y Cantabria /
Rafa: zona Navarra-Huesca, o zona Burgos-Soria /
redstys: zona centro-Madrid / agosto
Nano:
Igdosil: zona norte (Asturias Cantabria país vasco....) / fin de semana de julio o septiembre
Sukkez: zona norte (Cantabria, Asturias, etc... de Burgos "parriba") / agosto o segunda mitad julio
iri: Cualquiera de las propuestas me es valida (Norte) / no tengo preferencias
Erchechuuu: Centro, Asturias / Cantabria preferentemente Agosto
NINJA: Zona Centro o Sur / No importa fecha
Jose Carlos H: Zona centro y Cantabria /
Rafa: zona Navarra-Huesca, o zona Burgos-Soria /
redstys: zona centro-Madrid / agosto
Nano:
torturelio: zona centro o sur / 1ª quincena de julio
Trotter: zona norte/ no tengo preferencias
Espero que haya salido bien asi, bueno un poquito más gordas las letras jajajaja.
Saludos
Ostia te había olvidado? Juer perdona tío.
Salu2
perdoname , soy un poco lerdo para la informaticaPara poder escribir, aumentar, corregir o rectficar la lista con los colorines (jajajaja), a mi solo me ha dejado citando y eliminando los "quote".
Así copia los colores y es como si se escribiera un post nuevo y no citando.
No se si me he explicado...Es difícil expresarlo bien con palabras. Sorry.
Salu2
perdoname , soy un poco lerdo para la informatica![]()