Noticia Kdd gallega 1 abril 2017 lalin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Señores yo al final voy solo...
Mi mujer no me acompaña en el F10...
Hoy se ha independizado, ella va con su F21...

roicu
///M
Felicidades por la nueva adquisicion rodri .
Ahora .. que se de de alta en el foro y presentacion de la maquina

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.422
Contad conmigo y mi costilla que se me había olvidado decirlo:facepalm:. Aún se puede?? A ver con quien coj*nes dejamos a los niños.
NO he leído el hilo pero si el pulpo es bueno yo me decantaría por El Segundo menú. Mi costilla no jala pulpo, la tengo bien enseñada :whistle:, así que me llevo un cacho de empanada para ella jajajajajaja.
De los licores y queimada pasamos que hay que venir de vuelta. Ya me llego el fin de semana pasado con mi bro, comimos con las respectivas el sábado y empezamos con la Martín Miller y Matusalenes a las 15:00 y sobre las 19:00 yo llevaba siete Gin y el 6 matusas. Menuda castaña que llevaba mi bro :wacky: y yo tan pancho :floor:. Lo peor es que yo había salido el viernes y ya habían caído unos cuantos :facepalm:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Contad conmigo y mi costilla que se me había olvidado decirlo:facepalm:. Aún se puede?? A ver con quien coj*nes dejamos a los niños.
NO he leído el hilo pero si el pulpo es bueno yo me decantaría por El Segundo menú. Mi costilla no jala pulpo, la tengo bien enseñada :whistle:, así que me llevo un cacho de empanada para ella jajajajajaja.
De los licores y queimada pasamos que hay que venir de vuelta. Ya me llego el fin de semana pasado con mi bro, comimos con las respectivas el sábado y empezamos con la Martín Miller y Matusalenes a las 15:00 y sobre las 19:00 yo llevaba siete Gin y el 6 matusas. Menuda castaña que llevaba mi bro :wacky: y yo tan pancho :floor:. Lo peor es que yo había salido el viernes y ya habían caído unos cuantos :facepalm:
Traelos .. los niños digo .. yo tengo una de 3 años que ya hace tiempo que distingue los bmws por la calle .. y dice ...
O Audi e unha pota ... :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Gracias por venir .. tengo ganas de conocerte.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.422
Traelos .. los niños digo .. yo tengo una de 3 años que ya hace tiempo que distingue los bmws por la calle .. y dice ...
O Audi e unha pota ... :floor:

Hombre si van más niños yo me los llevo. El mío de cinco años le va a regalar un Range Rover a su madre después de comprarse un Porsche.......... a ver si es verdad.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Hombre si van más niños yo me los llevo. El mío de cinco años le va a regalar un Range Rover a su madre después de comprarse un Porsche.......... a ver si es verdad.
Pues te digo .. si quiere llevarla mi mujer ..
Supongo que si

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Hablo con mi señora al respecto. A mi hijo pequeño con el pulpo de la madre le llega, se pondrá morado.
Menú infantil?? Jajajajajaj
Supongo que alguna cosilla tendran para los niños .. la mia se jala todo lo que sea digerible .. es todoterreno.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Aver chicas .. hemos creado un grupo de wass especifico para la kdd ..
Mandarme privi a mi o a @roicu y os vamos metiendo .
La cuestion es poder amenizar las cosas y comunicarnos mejor los unos con los otros para ese dia .
O preguntas que tengais

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.417
Aver chicas .. hemos creado un grupo de wass especifico para la kdd ..
Mandarme privi a mi o a @roicu y os vamos metiendo .
La cuestion es poder amenizar las cosas y comunicarnos mejor los unos con los otros para ese dia .
O preguntas que tengais
j*der ruben, otro grupo de guasa... Mañana hablamos, que acabo De llegar a casa con dos trancas

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Vamos allá.. por orden de aparicion.
@g4movtpt 520d f10
@Dyky73 328i cabrio e36
@roicu 530d f10 1 personas
Señora de @roicu .. BMW F21
@tdtero 118i lci
@rotondator Ford Ranger .. 2 personas
@Pereiro e90 320d
@Carlos_BPM 535m f07
@Jonny A. S. E46 320ci
@gachego 520d tó chulo.
@OkyVilla e60 535d
@javiergonzalor2005 . 3 personas a coche por cabeza . :guiño:
@casty bmw f20 .. stage7
@535i_magan serie 5
@Sergio 528i ... serie 5.
@kratzer ... vehiculo .. uno que suene muy muy bien seguro
@nebur 2 ... y mi hermana la del Celica. Vehiculo .. en suspense .. f10 o viejo Toledo . Segun se tercie. :rolleyes:
@play1093
@Trackball 2 personas .. mmm.. r32 o triumph.
Hala Ruben...

Si se entera Begoña que la has llamado "Señora de...", te prepara una sesión de terapia...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Gente. Vamos a ir desglosando la agenda para el 1...
Os voy a recibir a partir de las 11:30, tengo dos ubicaciones para ello, solo va a depender de si llueve o no.
A las 12:30h arrancamos a dar un pequeño paseo, con visita y aperitivo.
14:30 comida
Y por la tarde ya veremos si nos apetece una ruta

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Gente. Vamos a ir desglosando la agenda para el 1...
Os voy a recibir a partir de las 11:30, tengo dos ubicaciones para ello, solo va a depender de si llueve o no.
A las 12:30h arrancamos a dar un pequeño paseo, con visita y aperitivo.
14:30 comida
Y por la tarde ya veremos si nos apetece una ruta

Yo iría actualizando esta info en el post principal. Así cualquiera que entre tiene la info de la quedada a primera vista :guiño:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Como ya dije, hasta el 25 no podré confirmar, pero si voy, vendrá conmigo mi hija, seríamos 2 en ese caso. Pero casi, a un 90% de probabilidades, que si, que iremos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Yo iría actualizando esta info en el post principal. Así cualquiera que entre tiene la info de la quedada a primera vista :guiño:
depende .. de cuando estuviste por ultima vez en el hilo . Cuando tenga hueco actualizo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Como ya dije, hasta el 25 no podré confirmar, pero si voy, vendrá conmigo mi hija, seríamos 2 en ese caso. Pero casi, a un 90% de probabilidades, que si, que iremos.
Sin problema ..

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
A ver, veo que hay gente interesada en llevar niños, yo me sumo a ellos, también voy a llevar 2 pequeños.
Los que queráis llevarlos avisadme de cuantos van a ser para poder tenerlos en cuenta

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Hola de nuevo.

He hablado con el restaurante por el tema del menú para los niños y me ha dado dos posibilidades:

Opción 1:

Niños hasta 10 años pagan 10€ con el mismo menú....de 10 años para arriba pagan menú adultos....

Opción 2:

Poner menú infantil.....croquetas,calamares,o pechuga de pollo rebozada con patatas fritas, bebidas y postre por 7€...

Yo a los mios les pondré el churrasco también, son carnívoros como el padre... jajajaja

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A ver, veo que hay gente interesada en llevar niños, yo me sumo a ellos, también voy a llevar 2 pequeños.
Los que queráis llevarlos avisadme de cuantos van a ser para poder tenerlos en cuenta

Bueno.... mi hija no es precisamente "pequeña" jjjjjj.... yo ya tengo una edad eh!!! :descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.019
Joe .. @popey que se me habua olvidado

nebur

Miembro del Club
Modelo