KDD Gran Canaria 13 enero. RESTAURANTES y RUTAS

• Iniciador del tema Sisco
  • Fecha de inicio
S

Sisco

Guest
RUTAS EN EL POST Nº 9.

Vamos a ver.
Hoy me pasé por los restaurantes de la zona.
Tenemos 4 opciones.
  • Opción 1: Restaurante Montaña de Arucas.
Su website.
Bienvenidos a El Mesón de la Montaña | El Mesón de Arucas

Vistas excelentes de la zona Norte y Tenerife.
Parking reservado (no asfaltado)
Buffet libre
Todo incluido.................................15€ por persona.
  • Opción 2: Asadero "Casa José" en La Caldera (Firgas)
Parking semi asfaltado delante del local
Comida a discreción. Ensalada, papas arrugás, queso tierno, semi-duro, morcilla, chorizos parrilleros, pollo, costillas con piña, chuletas, postre y café.
El resultado del almuerzo se divide entre los comensales.
Don José calcula que no pasaremos de los 15€ por persona.
  • Opción 3: Fonda Doramas, Mirador de Firgas.
PARADOR FONDA DORAMAS

Increíbles vistas de la isla. No se ve Tenerife.;-)
Parking reservado y asfaltado
Menú cerrado.
De 1º tenemos ensalada si el día está solajeroso.
Si el día está fresco, tendremos plato de cuchara, ensalada tibia de atún, fabada, o alguna cosa así. (Sopa no)
De 2º hay:
Medallones de Cherne al horno a la salsa de los 3 vinos.
Ó Secreto ibérico, o solomillo ibérico a los frutos secos, o alguna carne así, depende del mercado.
El postre también depende de como esté el día. Helado, arroz con leche, en fin, cosas buenas.
El Jefe de cocina es Vasco y me garantizó que ninguno saldríamos de allí con hambre.
Incluido el café......................16€ por persona
  • Opción 4: Fonda Doramas, Mirador de Firgas
Como la opción 3, pero sumando unos entrantes antes del primer plato: Croquetas, queso frito, picoteo en general.
El segundo plato sería igual. Carne o pescado.
Precio............................................................21€ por persona

S

Sisco

Guest
Deberemos estar en el sitio a las 13:00 ó 13:30 como máximo.:radar:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por el aviso Sisquín. ;-)
Yo hasta ahora no he estado en ninguno de esos sitios así que prefiero no votar.
Además, en el tema precios son bastante similares.
Y como tampoco voy a llevar coche pues me da igual que el parking esté asfaltado o no.... :floor:
Bueno, mejor que esté asfaltado para evitar tentaciones de ceros y demás... (está claro que la tierra llama más a esas cosas) :-k

Un abrazo, a ver si a esta no falto. ;-)

M

Migue325ti

Guest
kreo q si dijo pa'la montaña de arucas ehh jaja

320_136cv

Forista
Yo he puesto el Parador Fonda Doramas, no he estao y es bueno siempre probar cosas nuevas jejejejejejeje (que raro suena esto último)De cualquier manera, el mirador de Arucas no estaba nada mal, se come bien y tiene zonas donde reposar... de cualquier modo, lo que decidan esta bien...SISCO!!!!! como siempre, EXCELENTES PRECIOS Y MENÚS, eres un PUNTAL!!!!!:correcto:salu2

S

Sisco

Guest
  • Si vamos a Arucas.
Telde-Valsequillo
from: Calle de la Flor del Embeleso @28.011050, -15.385070 to: Valsequillo - Google Maps
void.gif

Valsequillo-Teror
from:Valsequillo to:28.036834,-15.556297 to:Teror - Google Maps

Y Teror-Arucas
from: Teror to: Arucas - Google Maps

En los siguientes recorridos solo cambia el tramo a partir de Teror.
Así que los planos cambian ý pongo solo el último tramo, más detalladito.
  • Si vamos a la Fonda Doramas.
from: Teror to: 28.09784,-15.562778 - Google Maps
  • Y si vamos al Asadero de pollos.

from: Teror to: 28.104541,-15.54883 - Google Maps

En la guía Campsa calculan la duración del recorrido en 1 hora y media.

Hala, que lo dejo tó masticao.:dan:

J

JAKOSEN

Guest
Hola A Todoes,yo Creo Q Fonda De Doramas Esta Bien,el Aparcamiento De Lujo Para Aparcar Nuestros Bmw,bueno Y Despues De Comer En Arucas Q Iriamos Para La Cumbre O Q?

cromex77

Baneado
Baneado
Ojo que en la fonda doramas el menú ibérico puede ser de carne de caza, ciervo o similar y no a todo el mundo le gusta, además de que la presentación será muy buena pero la cantidad no será tanto.

Cuidadín.

arodpon

Forista Senior
cromex77;4213269 dijo:
Ojo que en la fonda doramas el menú ibérico puede ser de carne de caza, ciervo o similar y no a todo el mundo le gusta, además de que la presentación será muy buena pero la cantidad no será tanto.

Cuidadín.

Cierto..., una cosa a tener en cuenta, en otro sitio de los mencionados la cantidad seguro es más abundante.

Por otro lado reconocer que el sitio (La Fonda) es de lujo, buen acceso, magníficas vistas (igual o mejor que la montaña de Arucas), quizá el parking sea algo justo y la carretera de acceso la "saturaremos" de BMWs...

La Fonda sería mi primera opción (he votado por ella) y la segunda la Montaña de Arucas, que tan buen recuerdo nos trae.

S

Sisco

Guest
cromex77;4213269 dijo:

Cuidadín.

Te recuerdo que el Jefe de cocina me garantizó que no saldríamos hambrientos de allí.:mus-
Además, te puedo decir por experiencia, que los platos están bien surtidos.biggrin

Y mira que yo soy tragón....pero tú.........Jeje, que eres muy grandote.

arodpon

Forista Senior
Sisco;4213977 dijo:
Te recuerdo que el Jefe de cocina me garantizó que no saldríamos hambrientos de allí.:mus-
Además, te puedo decir por experiencia, que los platos están bien surtidos.biggrin

Mira que yo vivo cerca, pero nunca he ido a comer allí, por lo que comentas que te ha dicho para mí "va a misa"biggrin. Acepto "Fonda" como lugar de almuerzo:p

S

Sisco

Guest
arodpon;4214440 dijo:
Mira que yo vivo cerca, pero nunca he ido a comer allí, por lo que comentas que te ha dicho para mí "va a misa"biggrin. Acepto "Fonda" como lugar de almuerzo:p

Pues ya sabes.
Tienes un mes para probar.:mus-
Eso sí...prepara 50 Lereles por parejabiggrin

El trato para la KDD es muy bueno, ¿eh?:tonqe

cromex77

Baneado
Baneado
arodpon;4214440 dijo:

Primero vete un día y te tomas un par de cervezas .... o dos :ANAL: y después de pagar la cuenta decides si comes o qué biggrin#-o

Sisco;4213977 dijo:

Güeno güeno........... mosequedelagenteconhambreee. Yo he votado Casa José pero por cambiar. reconozco que el parking no es su fuerte y en la Montaña de Arucas estuvo genial la cosa ;-).

La Fonda Doramas me gusta más para una cenita tranquila :-({|= :finga:.

320_136cv

Forista
Sisco;4212442 dijo:
  • Si vamos a Arucas.
Telde-Valsequillo
ViaMichelin
void.gif

Valsequillo-Teror
ViaMichelin

Y Teror-Arucas
ViaMichelin

En los siguientes recorridos solo cambia el tramo a partir de Teror.
Así que los planos cambian ý pongo solo el último tramo, más detalladito.
  • Si vamos a la Fonda Doramas.
ViaMichelin
  • Y si vamos al Asadero de pollos.

ViaMichelin

En la guía Campsa calculan la duración del recorrido en 1 hora y media.

Hala, que lo dejo tó masticao.:dan:

Sisco;4207181 dijo:
Enga, a pasarse todos/as por la encuesta.:dan:
http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-gran-canaria-13-enero-restaurantes-277847/

En cuanto decidamos el sitio, decidimos la ruta.
Ya tengo una idea:
Alcampo-Telde-Valsequillo-San Mateo-Teror-y luego ya veremos.

Podríamos bajar por tunte... es decir, Teror, Valleseco cuz de Tejeda (por la secundaria) paramos a tomar un café en las mesas (cómo la última vez) [alli los domingos rebentaos de gente, se crea expectación con los que somos.. eso me gusta...] luego por comarcal, Ayacata, sambartolome (tunte) aguimes (c-812), telde C.C. Alcampo, en el punto cero un café y tos para sus casas...

Vuenta a las isla por la ruta del centro... Los de Tenerife van a ver bien la isla, nosotros nos daremos un buen paseo... Sisco nos hará una buenas fotos:burla:jejejeje

Sería en total unos 150 km apoxi... tiempo de ruta real, torno a 3 horas saliendo de Alcampo a las 12 (que ya es tarde) pasando a comer, reposar, hablar continuar ruta, estaríamos de vuelta nuevamente en alcampo, sobre la 17 horas...

Así se nos quita el monillo, y lucimos tos juntos nuestro carros... En san mateo Los domingo se llena de gente, me imaguino cuando vean tanto :BMW: junto, y en las mesas ni te cuento...

¿Que opinas SISCO?...:correcto:

320_136cv

Forista
Es que siempre lelgamos a la comida y luego el grupo se pierde...

Y esta es contiempo... seguro que siempre alguien se escakea

cromex77

Baneado
Baneado
El otro día dimos la vuelta a la isla con minis de los de antes,comimos en Veneguera y estaba de cine (tela lo del incendio, impresionante). Lo digo porque si se pretende hacer muchos kilómetros, con unos pocos más damos la vuelta entera.

S

Sisco

Guest
Via Michelín....un asco[-(
Guia Campsa...una porquería.[-(
Al final, con google maps.#-o:finga:

Joer....no me costó ni ná, poner los enlaces.#-o#-o#-o

320_136cv

Forista
cromex77;4216107 dijo:
El otro día dimos la vuelta a la isla con minis de los de antes,comimos en Venegueran y estaba de cine (tela lo del incendio, impresionante). Lo digo porque si se pretende hacer muchos kilómetros, con unos pocos más damos la vuelta entera.

Pues no me parece mala idea.. tenemos el sur discriminao:mus-:mus-:mus-;-)

Ritomari

Forista
Bueno...Sisco nos lo da to masticao,solo te falto decir los litros q amos a gastar cada uno ssegun el motor jejejej estas en todo.Muy bueno tu recorrido,tanto la documentacion como el recorrido en si.Ademas podemos hacer to los km q quieran q ahora voy comodo con mi apoyabrazos nuevo comprado a blueyex(tenerife),solo me falta el puro.
Por otro lado lo del rest......si tan bien nos fue la otra vez(para los q fueron...yo no fui)porque no repetir q mas vale pajilla en mano q cientos volando...

¿ SABES QUIEN DESWAZA NISSAN TERRANO II ? COMPRO COMPRO COMPRO..............

320_136cv

Forista
Ritomari;4220022 dijo:
si tan bien nos fue la otra vez(para los q fueron...yo no fui)porque no repetir q mas vale pajilla en mano q cientos volando...

no quiero quitar mérito, al curro que nuestro compañero SISCO hace por pasar un día agradable... ahora bien, he de decir, que siempre nos movemos en los mismo sitio... nos olvidamos del sur de la isla.. la única que se asomó por el sur, fue aquella que se organizó sobre mayo del 2007 por ACORANES, que salimos del aueroclub... No hemos visto el desastre delincendio.. y otros clubs ya han realizado esa ruta...

INSUSTO, se podría almorzar en los sitios programados y modificamos ruta, confeccionaré una ruta alternatíva y decidamos cual eleguir...

salu2

S

Sisco

Guest
320_136cv;4221914 dijo:
no quiero quitar mérito, al curro que nuestro compañero SISCO hace por pasar un día agradable... ahora bien, he de decir, que siempre nos movemos en los mismo sitio... nos olvidamos del sur de la isla.. la única que se asomó por el sur, fue aquella que se organizó sobre mayo del 2007 por ACORANES, que salimos del aueroclub... No hemos visto el desastre delincendio.. y otros clubs ya han realizado esa ruta...

INSUSTO, se podría almorzar en los sitios programados y modificamos ruta, confeccionaré una ruta alternatíva y decidamos cual eleguir...

salu2

Ten en cuenta que debemos estar en el restaurante a las 13:30 como máximo.biggrin

320_136cv

Forista
Sisco;4223084 dijo:
Ten en cuenta que debemos estar en el restaurante a las 13:30 como máximo.biggrin

Bien propongo una rutal alternatíva, tocaremos las rutas del centro y sur de la isla, en principio, todo carreteras comarcales y urbanas, a modo de conocer y visitar los pueblos y zonas de nuestra isla, en la ruta, tambie pasaremos por las zonas que afectó aquel incendio tan nombrado del que la isla aun no ha coguido resello:llorar:...., las horas son orientatívas, ya que el googlemap, clacula el tiempo a una media de la velocidad máxima, nosotros iremos de paseo:-({|=...por lo que he sumado tiempo a todos los trayectos:flip:

Salida: 11:30h.
Saldríamos de los Aparcamientos del Centro Comercial de Alcampo, en la localidad de Municipio de Telde, rumbo (en principio) al parador "Fonda Doramas" Tiempo de trayecto 40 minutos

Llegada a las 12:30 h. aprox.
Escala para comer:menú: y charla... que como dice el dicho :eek:stres:"barrigita llena, corazón contento":bebidas: ya que siempre despues de la comida, es cuando parece que el grupo se une más;-)...

Salida a las 14:30 h.

Desde allí, iríamos a las mesas, (cumbres canarias) a tomar un café en el bar que se encuentra por la zona y sacarnos la obligatoria, "FOTO DE GRUPO", tiempo de trallecto 30 minutos.

Tiempo de parada 30 minutos.

Salida a las 15:30 h.

Desde allí pues ya al C.C. Alcampo, esta ruta es para ver la isla desde nuestros coches mientras paseamos, veremos monte quemado:cry:, campos forestalesbiggrin, el Roque Nublobiggrin, Roque Bentaigabiggrin, etc..:finga:, pues eso, que desde las mesas bajaremos dirección fataga a San Fernando, evitando autoposta, pasaremos por San Agustín, Vecindario, Carrizal y C.C. Alcampo.

Este es un resumen de la ruta... calculo que saliendo desde el Alcampo a las 11:30 (LES RECUERDO, QUE DEVEMOS ESTAR A LAS 10:30 H:finga:) estaremos muchísimos antes de las 17 horas en el Punto Cero, del Centro Comercial Alcampo, para tomar el último café, comentar el día :dan:y despedirnos:burla:...

PICAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DEL GOOGLEMAP------>

from:Carretera desconocida @28.012857, -15.388205 to:28.09784,-15.562778 to:Calle de Lianos de la Pez a Ayacata/GC-600 @27.966294, -15.583438 to:fataga to:Av de Tirajana @27.764120, -15.579030 to:GC-500 @27.772212, -15.537044 to:GC-500 @27.807520, -1

Pues esa es mi moción de ruta para el 13 de enero, con la más pura intención de pasar un día agradable y salir de la monotonía.

Ustedes deciden, se aceptan críticas jejejejeje...

salu2
. .:BMW:

S

Sisco

Guest
Tá bien la ruta.:-({|==P~
Peeeeeero...las doñas se nos pueden marear con tanta curva.:vom:
De Las Mesas iría pa' Telde directo, por Cazadores.
Luego todos al Alcampo otra vez y a darle trabajo a las niñas del "Punto Zero" o a las del Pepe Chiringo.
Cuando acabemos los cafeles, cada uno/a pa' su chabolo.biggrin
¿Qué tal?

Además, se puede decidir sobre la marcha, ya que no tenemos cerrado ningún sitio para las copitas de la vuelta.

320_136cv

Forista
Sisco;4230543 dijo:
Tá bien la ruta.:-({|==P~
Peeeeeero...las doñas se nos pueden marear con tanta curva.:vom:
De Las Mesas iría pa' Telde directo, por Cazadores.
Luego todos al Alcampo otra vez y a darle trabajo a las niñas del "Punto Zero" o a las del Pepe Chiringo.
Cuando acabemos los cafeles, cada uno/a pa' su chabolo.biggrin
¿Qué tal?

Además, se puede decidir sobre la marcha, ya que no tenemos cerrado ningún sitio para las copitas de la vuelta.

El camino es muy agradable, y mas despues de las mesas, veras que las doñas disfrutarán del trayecto y sobre todo en estas fechas que todo está decorado con motivos navideños...(aprovecho para mandarle un caluroso saludo a tu esposa sisco;-))

De cualquier manera, una vez en las mesas se podrá decidir... :correcto:

Óscar_330i

En Practicas
a mi me parecen bien cualquiera de las opciones. Lo importante es ponernos deacuerdo donde vamos a comer, lo demas vendra solo

la ruta da=!!!eso tb se puede improvisar!!contad de saber donde comemos tb creo ke es sufisiente!!!!

yo e votao por el fondas!!!la verdad sk lo del parking de tierra no me mola nada aunke el lugar pinta muy bien en montaña arucas!!!yo mi coche no lo meto en tierra por suave ke sea!!me parese perfecto todo lo dicho!!!

pero bueno,aceptare a ir con todos a donde se elija!!!y ya vere ke hago con el coche!!