Kdd Japogermana En Valencia!

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues, como todos los años, tenemos aqui en valencia el encuentro entre coches japoneses y germanos mas grande de todo el territorio, asi que, tenemos que demostrarles a esos japos quienes tienes los coches mas bonitos del mundo.
Os copio la infomacion del Buleclub.com:

La kedada se hara en el parking que hay justo detras de los autocines Star en el Saler. Es un parking grande, muy parecido en aspecto al bule, pero con la condicion de que estamos pegaditos a la playa de el Saler.
Kedaremos alli a las 10:00 de la mañana (manteniendo la mayor puntualidad posible) Estaremos un rato, y a la hora de comer iremos a comer a un restaurante concertado (esta semana queda claro el restaurante). Luego los que quedemos tendremos la opcion de ir al circuito de Cheste donde haremos una sesion de fotos, o bien, podemos irnos todos a la bolera de el centro comercial MN4 que hay un parking muy bien hermoso con posibilidad de aparcar una gran cantidad de coches.

Por si alguien quiere hacer noche el sabado hemos encontrado un Hotel muy asequible y en el que se duerme muy bien, que muchisimos de vosotros ya conocereis. El Hotel en cuestion es el Ibis de Alfafar.

Calle Alcade Jose Puertes - 46910 - ALFAFAR - SPAIN
Tel : (+34)96/3186182 Fax : (+34)96/3751030
Hotel ALFAFAR Ibis Valencia Alfafar: reserva de hotel en ALFAFAR

Una cosa novedosa para este año, es que cabe la posibilidad de que podamos hacer unos calendarios en recuerdo de la kedada. Es decir, el Sr.MaximoGT hara una grandisima recopilacion de fotos de todos los coches con todos. Con la consecuencia que se expondra un calendario en varios formatos, para que los usuarios podamos elegir el que nos guste y asi poder llevarlo a cabo, asi que debeis llevar los coches con vustras mejores armas!!!!

INFORMACION SOBRE LA KEDADA

Fecha: 15 y 16 de Noviemvre de 2008
Hora: 10:00 de la mañana
Lugar: Parking de detras de el autocine Star en el Saler.

Aqui os dejo un pantallazo de el lugar en cuestion, y una pequeña ruta de como si vinieras por la V-30 direccion a El saler. Tambien se ve una ruta para los que vengan desde el Hotel Ibis Alfafar. Tiene un acceso muy bueno, y esta bastante cerca.

situacionkedada2xd9.jpg

Para mas info entrad en :

II Japo-Germana 15y16 de Noviembre 2008!Se abren las listas! - The Bule Club

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Esta tiene que ser muuuuuuuuuuy frescaaaaa!!! ANIMAROS!!

1- Chusgc
2- TuRk
3- LoBoBoYo
4- Joanet&Señora
5- Loko_320d
6- Avefrio
7- ChristianMCG

De otros foros ya vamos unos cuantos, estaremos apuntados ahora mismo unos 40 coches aproximadamente!! Haber nuestros Bmw´s si van a ser menos!!

Pasaros por www.thebuleclub.com y ver como va por ahi!!

J

JPOBO

Invitado
ostras yo este año no voy apoder ir lokos...y m sabe fatal,xq el año pasado estuvo muy wapo,recalkemos el Slalon...juas juas!y esos honda s2000,y el bentley q nos vacilo...jujuju.pues eso xikos q m sabe fatal no poder asistir...pero bueno habrá q preparar algo aki en valencia con la gente del bmwFaq,no?

UN SALUDETE

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
jg-e34;5952531 dijo:
ostras yo este año no voy apoder ir lokos...y m sabe fatal,xq el año pasado estuvo muy wapo,recalkemos el Slalon...juas juas!y esos honda s2000,y el bentley q nos vacilo...jujuju.pues eso xikos q m sabe fatal no poder asistir...pero bueno habrá q preparar algo aki en valencia con la gente del bmwFaq,no?

UN SALUDETE

La verdad el año pasado lo pasamos que flipas!! Nos reimos muchiiiiisimo y vimos de todo!! Slalom! Drift!! De todo!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
contar conmigo entonces #-o

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Apuntado/a.... lo siento pero es que no me termina de quedar claro y por no meter la pata... xDD

Joanet

Forista
Reacciones
422
Yo y mi señora vamos de cabeza...o de lao mejor dicho jejeje

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Apuntado compañero!!

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Animaros venga!! Que lo pasaremos en grande!!

Vamos a demostrarles a estos japos de que estamos hechos!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
poco animado esta el asunto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno borrarme que tal y como esta el asunto paso.

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Borrado, pero la lista oficial esta en www.thebuleclub.com

Ahi es donde estan apuntadose todos...

Saludos...

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Yo si estoy en condiciones para esa fecha me apunto.... sera la primera.. Un saludo

Joanet

Forista
Reacciones
422
Que pasa con toda esa gente que vino a las anteriores??, venga apuntaros a que esperais?

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
La del año pasado estubo espectacular!! Nos lo pasamos en grande y hubieron cerca de 200 coches!!!

L

loko-320d

Invitado
muy buenas!!contad conmigo y mi novia,y a lo largo de la semana que viene os dire si viene mi hermano y mi cuña con el 730d y un par de colegas con m3 e36,pero a mi apuntarme ya!!no fui el año pasado pero este no me lo pierdo.un saludo

Reacciones
0
yo me apuntaria, pero no conzco a nadie, a si que me quedo en alicante con la fresca

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
yo seguramente vaya, intentare ir con el e70 de mi padre que mi e36 tiene un golpe guapo en el morro y no esta en condiciones de llevarlo a ninguna kdd!! jaja a unas malas lo pillare...

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
chuchuskater;6083040 dijo:
yo seguramente vaya, intentare ir con el e70 de mi padre que mi e36 tiene un golpe guapo en el morro y no esta en condiciones de llevarlo a ninguna kdd!! jaja a unas malas lo pillare...

Ok!! Esperamos verte!!!

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0

MAIO 320i Coupé

En Practicas
Reacciones
1
Hola PEÑA!!!

Pues bueno... soy un forero de aqui que desde febrero mas o menos os he tenido abandonados, ya que me fuy a Buenos Aires (ARGENTINA) a hacer el proyecto final de carrera, en Ing. Tec. en TOPOGRAFIA, y bueno andube en el foro y en el www.CLUBBMWARGENTINA.com.ar con una gente maravillosa, FANATICOS BMW 100%, me invitaron a 1000 y un eventos, varias cenas, BMW M POWER tour 2008, carreras del club... muy buena onda.

El caso es, que la semana pasada he venido a vivir a VALENCIA, porque he venido a estudiar ingenieria superior en Geodesia y Cartografia en la Politecnica.
Esta vez, como era la primera vez que venia, que no sabia con que me iba a encontrar, y viviendo cerca de la Uni(en Benimaclet), no trage mi PRECIOSO E36 325i COUPE!!!

Y bueno, como veni un mes mas tarde de haber empezado las clases, pues ando con mogollon de trabajos atrasados, pero bueno, el findesemana de la quedada JAPOGERMANA me gustaria aunque sea ir a conocer a los Valenciandos de este entorno, y aunque no pueda venir a demostrar a los japos, que es un BMW, me gustaria asistir al evento. Si alguien vive por la zona o pasa cerca, me puedo acercar a donde sea y quedamos, o sino aparezco al parquin de los cines(aunque me queda un pelin a desmano... (algo se hara)).

Un abrazo y hasta pronto.
MAIO DRIFTª!!!!!!

MAIO 320i Coupé

En Practicas
Reacciones
1
Novedades?
que se esta acercando la fecha?
estais ya calentando motores?
estoy con ganas de ver coches y amantes de motor en valencia!!
hasta pronto

Joanet

Forista
Reacciones
422
En la lista oficial hay 80 coches apuntados, este año los BMW's fallan un poco, asi que tendremos que dar la cara por todos! Queda 2dias para gran dia, a ver si la cosa se anima un poco!!!!