KDD Jerez 2008 bmwfaq

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
cucosoti;4878843 dijo:
Km 193 de la A4, estación de servicio cepsa! Pasate por la carpa de motociclismo - Action Team y veré que puedo hacer...:descojon:Estaremos de jueves a sabado!

leoper;4879478 dijo:
pues justo me incorporo allí a la A4

Allí nos vemos

Talla S biggrin

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
cucosoti;4878843 dijo:
Km 193 de la A4, estación de servicio cepsa! Pasate por la carpa de motociclismo - Action Team y veré que puedo hacer...:descojon:Estaremos de jueves a sabado!

bueno pues 193 km del tirón y paradita a tomar café :mus-

Reacciones
0
Espero que lo paseis de vicio y cuidado con la carretera, que todas las veces que se digan, son pocas. Que os divirtais!!

L

Langueto

Invitado
AVISO A TODOS - LA AVDA DE LA PAZ EN VALDELAGRANA ESTÁ CORTADA POR OBRAS.

Que lo sepais ...........

Esta avda es la que va de las "pirámides" de sal hasta la playa (dónde está la oficina de información).

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Langueto;4882719 dijo:
AVISO A TODOS - LA AVDA DE LA PAZ EN VALDELAGRANA ESTÁ CORTADA POR OBRAS.

Que lo sepais ...........

Esta avda es la que va de las "pirámides" de sal hasta la playa (dónde está la oficina de información).

juer...

pero se puede quedar allí ?

L

Langueto

Invitado
Pues supongo que si. Hay unos carteles indicando la calle por la que hay que entrar.

Por cierto, ya han instalado los badenes en toda la avenida que va de las pirámides a El Puerto. Más o Menos cada 200 mts.:ar:

No voy a decir que nos veremos allí, pero haré el intento .........

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Langueto;4883096 dijo:
Pues supongo que si. Hay unos carteles indicando la calle por la que hay que entrar.

Por cierto, ya han instalado los badenes en toda la avenida que va de las pirámides a El Puerto. Más o Menos cada 200 mts.:ar:

No voy a decir que nos veremos allí, pero haré el intento .........

a ver si hay suerte y vemos esa reveré ( perdón quise decir NTV ) ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
leoper;4882872 dijo:
juer...

pero se puede quedar allí ?

Entrando por el final de la playa y haciéndote el paseo hasta la oficina de información ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bueno...

a punto de salir....

vaya dia mas guarro hace por aqui...

2º y mucho viento, amenaza de lluvia.....

lo dicho si quieren que les llueva en el campo solo me tiene que dar 10 euros para ponerle caldo a ma moto....

L

Langueto

Invitado
Ten cuidadin por la carretera.
Aquí hace un dia de escándalo. Pa ir a la playita.....

K

KADE

Invitado
Yo voy a Jerez, mi pregunta es que sitio es mejor para disfrutar todo el sabado, si Jerez o El Puerto, las dos veces que he ido he ido a El puerto de Santa Maria y nunca a Jerez.
¿Que me recomendais? Por cierto intentare ir a la KDD.

¡Un saludo!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
KADE;4890066 dijo:
Yo voy a Jerez, mi pregunta es que sitio es mejor para disfrutar todo el sabado, si Jerez o El Puerto, las dos veces que he ido he ido a El puerto de Santa Maria y nunca a Jerez.

¡Un saludo!

cada año es un mundo

depende mucho de como esten controlando y de los cafres con los que topes ( en moto digo, no de uniforme )

nosotros cada vez hacemos mas cosas de dia ( ir a comer a tarifa, conil etc,) y menos de noche

ademas tenemosd la suerte de tener un pub debajo del apartamento y asi no tenemos que tocar las motos ;-)

K

KADE

Invitado
Muchas gracias leoper, creo que ire a Jerez primero y luego al puerto. Nosotros vamos a la aventura, cinco amigos metidos en el Bemes sin entrada ni nada, ni apartamento ni nada de nada, simplemente ganas de fiesta, de motos y de pasarnoslo bien.

Ya sabes cuidado con la moto, si alguien te hace la V a la altura de Granada montado en un BMW 320 gris probablemente sea yo jeje.

¡Un saludo!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
KADE;4890140 dijo:
Muchas gracias leoper, creo que ire a Jerez primero y luego al puerto. Nosotros vamos a la aventura, cinco amigos metidos en el Bemes sin entrada ni nada, ni apartamento ni nada de nada, simplemente ganas de fiesta, de motos y de pasarnoslo bien.

Ya sabes cuidado con la moto, si alguien te hace la V a la altura de Granada montado en un BMW 320 gris probablemente sea yo jeje.

¡Un saludo!

jeje
pues buen viaje tengais tambien

si puedes acercate el sabado a Valdelagrana ;-)

R

Rodio

Invitado
KADE;4890066 dijo:

¡Un saludo!

Al Puerto sin duda, allí nos vemos. Saludos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
leoper;4890087 dijo:
cada año es un mundo

depende mucho de como esten controlando y de los cafres con los que topes ( en moto digo, no de uniforme )

nosotros cada vez hacemos mas cosas de dia ( ir a comer a tarifa, conil etc,) y menos de noche

ademas tenemosd la suerte de tener un pub debajo del apartamento y asi no tenemos que tocar las motos ;-)

en conil tengo yo el hotel ;-)

R

Rodio

Invitado
Mañana a las 5 de la tarde, partimos con viento de cola, tres colegas, a la aventura, tenemos que encontrar hotel en el entorno, supongo que no habrá excesivos problemas el viernes, el sábado se nos unen unos cuantos más, estaremos por Valdelagrana todo el sábado, espero conocer al medio-motero de Leoper, y a todos los foreros moteros, que venís de lejos, tomarnos unas cañitas, y hablar de ¡¡motos!!, nada de BMs ni demás zarandajas. Saludos

PD: Vamos con las "pequeñas" los tres, dos T-Max (una en rodaje) y mi Siver Wing 600, que son mucho más operativas (en cuanto a carga) para esta distancia tan corta, sobre los 210 Kms, desde Málaga capital, por Los Barrios.

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
Rodio;4890633 dijo:
Mañana a las 5 de la tarde, partimos con viento de cola, tres colegas, a la aventura, tenemos que encontrar hotel en el entorno, supongo que no habrá excesivos problemas el viernes, el sábado se nos unen unos cuantos más, estaremos por Valdelagrana todo el sábado, espero conocer al medio-motero de Leoper, y a todos los foreros moteros, que venís de lejos, tomarnos unas cañitas, y hablar de ¡¡motos!!, nada de BMs ni demás zarandajas. Saludos

PD: Vamos con las "pequeñas" los tres, dos T-Max (una en rodaje) y mi Siver Wing 600, que son mucho más operativas (en cuanto a carga) para esta distancia tan corta, sobre los 210 Kms, desde Málaga capital, por Los Barrios.

Hombre paisanos y en "pequeñas" como yo :dan: Me alegra saber q no voy a ser la única :yawinkle
Yo parto a las 16,00 para Jerez, una pena que haga hoy tanto viento, espero no volarme biggrin.
No vemos el sábado en Valdelagrana. Bsitos y Vsss

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Salgo ya mismo !!
V´ssss a todos

el Sabado nos vemos

R

Rodio

Invitado
leoper;4890860 dijo:
Salgo ya mismo !!
V´ssss a todos

el Sabado nos vemos
Ten cuidado tío con la "ventolera", como decimos por aquí, a ver si cuando salgas a Valdepeñas, vas a tirar para Madrid, en vez de para Andalucía. Nos vemos alli, si nada lo impide. Saludos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
pues yo en breve salgo del curro y mañana a primera horita de camino

R

Rodio

Invitado
juaner;4892274 dijo:
pues yo en breve salgo del curro y mañana a primera horita de camino
Pues tened cuidado con enroscar mucho el puño, porque según dicen, han sembrado de radares (como el que siembra patatas), las autovias de acceso al circuito, en ambos sentidos, todo muy vigilado, y muchos controles, no vaya a ser, que se disparen las cifras, (Dios no lo quiera) como el año pasado, que el inefable Pollo Pera, hasta nos quiere suspender el Gran Premio. Saludos
PD: Medidas represivas a punta pala, como si todos fueramos delincuentes, y hubiera que acabar con cualquier atisbo de desmadre, antes, incluso de producirse.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Nosotros salimos a las 9,30h nos esperan 800km, somos tres... mi Tmax, y dos BMW R1200R nuevecitas... pedazos de pijos que son mis amigos...:butthead:

A ver si me da tiempo y nos vemos el sabado alli...

Saludos.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Como esta el viento por esa zona??.... aqui castiga demasiado las rafagas laterales..

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Bueno....llego el dia D..

Yo salgo ahora. me quedan 800km por delante....

Nos vemos por alli,

Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Ante todo pedir perdon, porque no me puede acercar..
ibamos demasiadas motos y fué un follon ( uno que se pierde, otro que se le abre la mochila, otro que se mea, etc etc y ademas entre eso, y llamaditas y cosas grabadas con el tlf, sin bateria cada 2 por 3

os pudisteis ver al final ?

R

Rodio

Invitado
Yo me quede allí al lado, en el hotel Puerto, con otro colega, (144+7%IVA)sólo por veros, y saludaros, también por el ambiente allí en Valdelagrana, aunque habia allí más furgones de la PN vigilando, que casi motos, (es un decir), hice unas fotitos a las 6 y pico, y esto es lo que habia.

Observese el perro motero el equilibrio tan enorme que tiene, ni Farias, o Emilio Zamora.

Saludos

L

Langueto

Invitado
Yo también esuve, pero casi a las 7. Esto es algo de lo que vi.

2903081908yj6.jpg