KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5337176 dijo:
Para cuando querais!! :descojon::descojon::finga:

La final de los karts no llegue a verla porque a las 20.15 tuve irme y aun estaban en ello! ;-)

Pues nada, o Leo monta la de Albacete o montamos otra como esta, que la verdad es que son ocasiones muy buenas, tanto para conocer a mucha gente nueva, darle cara a otras con las que hablas mucho y por supuesto ver una buena cantidad de maquinas :dan::dan:

Un abrazo tio !!!!!!

jose_86

Forista
Reacciones
0
Me hubiera gustado estar en mejor estado, pero la noche se me complico y me dio el dia...Asique lo aproveché lo mejor qpude. Saludos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Es que a los que nos gustan los coches lo pasamos pipa!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Aqui lo tienes Cris ... :dan::dan::dan:

008jup.jpg

Que pequeñin se me hacia cerca de tanto M,,, :descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5337242 dijo:
Aqui lo tienes Cris ... :dan::dan::dan:
Que pequeñin se me hacia cerca de tanto M,,, :descojon::descojon:

De pequeñin nada... que esta alto de coj*nes!! A ver si lo bajas!! :finga::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5337258 dijo:
De pequeñin nada... que esta alto de coj*nes!! A ver si lo bajas!! :finga::descojon::descojon:

Jajajajaja, que cabr*n ... biggrinbiggrinbiggrin

Como cuando salia del circuito no ?? "Dale dale, que el tuyo no da..." jajaja

Mamonazo ... :descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, unas cuantas fotos más:

060xuj.jpg

061mgk.jpg

063upq.jpg

064bkg.jpg

Y esta no puede faltar no ??? :dan::dan:

090rwq.jpg

Ale a ver quien la pone ahora los nombres a cada uno ... :descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5337299 dijo:
Jajajajaja, que cabr*n ... biggrinbiggrinbiggrin

Como cuando salia del circuito no ?? "Dale dale, que el tuyo no da..." jajaja

Mamonazo ... :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon: Es que iba todo el mundo preocupado para no darle que a los que no teniais problemas en salir os lo decia tambien! :finga:

J

Javith

Invitado
SkolgeaR;5337087 dijo:
Vamos a ver que no quiero ninguna confusion con eso, esa foto que has puesto como ejemplo es mia. Esa foto no esta editada y nadie la ha editado por mi, tal y como la he puesto es tal y como está tomada.

La pegatina la puso Tomas al rato de venir, saco unas cuantas pegatinas y las repartio entre la gente, quien quiso la colocó y quien no quiso, no.

Esa foto es de antes de ponerse Tomás a colocar la pegatina, asi que no hay ninguna foto editada, mi coche tambien aparece en fotos sin pegatina y despues la lleva ...

Es mejor preguntar antes, y asi no crear confusiones ;-)

Entoces es error mio pero Tomas siempre ha llevado en su M3 la pegatina de su foro en grande en la luna delantera (mucho mas grande que la que nos puso a todos) y comentandolo con el por tlfn al medio dia me confirmo que el nunca a quitado esa pegatina...

De todos modos si dices que si esta tomada asi entoces si que no la llevaria :guiño:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Javith;5337351 dijo:
Entoces es error mio pero Tomas siempre ha llevado en su M3 la pegatina de su foro en grande en la luna delantera (mucho mas grande que la que nos puso a todos) y comentandolo con el por tlfn al medio dia me confirmo que el nunca a quitado esa pegatina...

De todos modos si dices que si esta tomada asi entoces si que no la llevaria :guiño:

Ya lo ha respondido el mismo... llevaba una grande, pero cambio la luna y en la kdd coloco la nueva pegatina! Antes de ponerla se sacaria esa foto ;-)

J

Javith

Invitado
Mirar asi es como Tomas siempre ha llevado el coche y por lo menos como creia que lo llevava ese dia y asi me dijo por tlfn hoy al comentarle el tema de la foto... Se habra confundido y yo ya he pensado mal...
Si es asi pido disculpas al foro :guiño:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Javith;5337351 dijo:

Asi es compañero, ademas tengo otra foto de su coche, donde sale el colocando la pegatina, esta es:

056nlr.jpg

Un saludo !!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Vamos a dejar el tema de la foto... a ver si se aclara lo de Roydac1 y seguimos todos disfrutando de las fotos del dia cojonudo que pasamos!! ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me llamo luego Tomas, y le comento al colega que vino conmigo que habian entrado en el circuito otra vez y tubo un pequeño percance con el coche.

J

Javith

Invitado
No paso nada simplemente se salio y estubo a punto de chocar con las ruedas pero nada mas ¡

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Javith;5337432 dijo:
No paso nada simplemente se salio y estubo a punto de chocar con las ruedas pero nada mas ¡

pues menos mal, le dijo que habian ido al taller y que efectivamente no tenia nada, mañana le llamare.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Javith;5337404 dijo:
Pues siento mi error y mil disculpas a todos y al foro :guiño:

No problem !! ;-)

mize;5337409 dijo:
Vamos a dejar el tema de la foto... a ver si se aclara lo de Roydac1 y seguimos todos disfrutando de las fotos del dia cojonudo que pasamos!! ;-)

Poooozi, a ver que ha pasado ...

D

david22ci

Invitado
buenos dias a todos, lo primero decir que me alegro de aver ido y conocer gente que aunque no hemos hablado mucho se que son de p.... madre, otros los conoci casi a ultima hora, pero tampoco pasa nada, no tenia muchas ganas de conocerlo :finga:

Mas de uno sabe que me kede un poco loco con lo del tema del foro, o de los foros, o lo que sea, q no voy a poner nada pq yo no tengo ni idea y paso que me baneen, y a ver si se arregla pronto lo de rodyak. Alguien ya me lo explicara todo.

y nada que muchos craks habian por ally, rodyak,cris,ruben,mize... que todos, pronto ay que preparar otra

D

david22ci

Invitado
Javith;5334408 dijo:
Entoces es solo un error, menos mal biggrin

La verdad que si podriamos ir rotando...

El 28 de Junio es el Day Drift en el circuito de FORTUNA (MURCIA) 35e participar...

¿No os apuntais? Aunque sea ver, parrillada, fotos y demas..

esto tenemos que mirarlo aunque sea nos juntamos a pasar el dia y lo vemos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buenas a todos !

estupenda la KDD

gracias mize por la parte de organizacion de la comida

lo de entrar al circuito fué una caña.

había gente con muchas manos ahí, lastima que desde dentro del coche solo ves al de delante

si alguien hubiera grabado desde la pasarela....

tremendo el coche de azulete : (gordísimo ) y el melocotonero de mize ( un avion ), las llantitas de PacoM, el compact trucao de JPINTOR( jaja, como se nota que soy de la epoca de las variant )...en fin

Un placer volver a ver a la gente que conocía, y conocer a algunos mas ( imposible quedarse con el nick de todos )

pd : Ruben : me ha dicho mize, nosequé de unos pilotos traseros naranjas :floor: :floor:
pd2 : David : luego te paso en pdf el manual ese de conduccion de ese que solo te has leido parte de la primera frase : de laaaaaaaaaaado.......avanzando, no atravesao jaja

un saludote

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
David!! al final me fui sin despedirme #-o lo siento tio que poca educacion tengo#-o

Por cierto tu coche me enconato las llantas preciosas, y las aletas paragolpes le quedan de lujo, pero asi al final se las quitas pues sacales todo el rendimiento economico posible.;-)

D

david22ci

Invitado
Cris;5338296 dijo:
David!! al final me fui sin despedirme #-o lo siento tio que poca educacion tengo#-o

Por cierto tu coche me enconato las llantas preciosas, y las aletas paragoles le quedan de lujo, pero asi al final se las quitas pues sacales todo el rendimiento economico posible.;-)

no pasa na loco, si si, va fuera, la proxima espero que este mas o menos como quiero y a ver si te gusta mas, si no te despediste no pasa na, a mi me dijeron mira ese es cris, y iba amagandome para q no me vieras :finga::finga:

Estabas mu solicitao, pero un placer tio, espero q no sea la ultima vez q nos veamos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
fue un placer para ti conocerme jajajaa :finga::finga:

el placer fue mio y sin duda no sera la ultima vez que coincidamos, fue genial volver a ver a Leo, a David (roydac) pacoM Ruben (QTPTN) y conoceros al resto, como a ti al loco de tomas, a mi tocayo CAG, mize por supuesto, y fueron tantos que como dice leo imposible de quedarse con tosdos los nicks. ;-)

D

david22ci

Invitado
Cris;5338323 dijo:
fue un placer para ti conocerme jajajaa :finga::finga:

el placer fue mio y sin duda no sera la ultima vez que coincidamos, fue genial volver a ver a Leo, a David (roydac) pacoM Ruben (QTPTN) y conoceros al resto, como a ti al loco de tomas, a mi tocayo CAG, mize por supuesto, y fueron tantos que como dice leo imposible de quedarse con tosdos los nicks. ;-)

jajaj, pues si, un poco dificil quedarse con todos pero todo de lujo, a mi solo me falta aclarar el tema de el foro, pq ni me entere de na, ni se nada.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Entonces para cuando la proxima? :floor: :floor:

D

david22ci

Invitado
que muerto esta estoy hoy, que estais tos rebentaos de los karts, yo tengo q reconocer que ayer me dolia casi to :descojon::descojon: