KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
LITROS_330CD;5339399 dijo:
voy fijo me falta organizar hoteles y cositas para ver pero voy fijo, la jefa esta convencida (no digo como lo hice jajajajajaj)

a donde bajas hermano?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mize;5339428 dijo:
Donde quieres el hotel?
pues donde salga barato, david me dijo que sabia de uno a 35 euros y me parece cojonudo el precio, si queda a 20 km de valencia no pasa nada, solo busco algo barato despues desde alli ya me movere a los sitios.

sabes de algo?
tienes el coche acabado?juer enhorabuena, a mi me ronda la cabeza dejarlo a medio acabar para dar un salto jejejeje

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5339406 dijo:
Ya tio, ahora si que se quien es ... jejeje

No no, ha dicho:

"Ivan (COMA) era el de las muletas" jejeje.

Iván soy yo ... :finga:

ya ya jajajajajaj, es el problema de no tener un nick claro jaajajaj

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5339475 dijo:
ya ya jajajajajaj, es el problema de no tener un nick claro jaajajaj

La verdad es que si, pero es que ya son muchos muchos años con ese pseudónimo ... :descojon::descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
LITROS_330CD;5339451 dijo:
pues donde salga barato, david me dijo que sabia de uno a 35 euros y me parece cojonudo el precio, si queda a 20 km de valencia no pasa nada, solo busco algo barato despues desde alli ya me movere a los sitios.

sabes de algo?
tienes el coche acabado?juer enhorabuena, a mi me ronda la cabeza dejarlo a medio acabar para dar un salto jejejeje

Depende del tipo de hotel que busques siempre hay cosas baratas... pero la cuestion principal es delimitar la zona exacta y mirarlo ;-)

El coche nunca esta acabado, pero mas o menos esta casi a punto de dejarlo a mi gusto! biggrin

luigi_82

Forista
Reacciones
36
bueno señores ,luego la tarde subo mas.ahora voy a comer.saludos.:finga:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5339531 dijo:
seria posible una pekeña explicacion de el? :descojon::descojon:

Claro que si compañero, SkolgeaR no tiene traduccion, no significa nada en otro idioma. Siempre he dibujado y con unos 13 años empecé con el grafity y siempre se pone una firma, la mia era SkolgeaR, que son 8 palabras en una, concretamente algunos pecados capitales y algo más;

Soberbia
Kaos
Orgullo
Lujuria
Gula
Envidia
Avaricia
Rencor

Desde entonces siempre lo he usado, en todos los foros donde entraba, en los foros que tenia, en las webs donde "curraba" como Zonadvix, Limite, EmuleBit, AudioGalaxy, OldNapters... etc etc...

Por eso, a veces suelen salir cosas en eMule o parecidos que contienen el By SkolgeaR, o las busquedas en Google, aunque con el tiempo que llevo parado poco saldrá ya ... biggrinbiggrin

Y eso es algo de la historia, dios que tocho os he soltao, disculpadme.

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5339593 dijo:
Claro que si compañero, SkolgeaR no tiene traduccion, no significa nada en otro idioma. Siempre he dibujado y con unos 13 años empecé con el grafity y siempre se pone una firma, la mia era SkolgeaR, que son 8 palabras en una, concretamente algunos pecados capitales y algo más;

Soberbia
Kaos
Orgullo
Lujuria
Gula
Envidia
Avaricia
Rencor

Desde entonces siempre lo he usado, en todos los foros donde entraba, en los foros que tenia, en las webs donde "curraba" como Zonadvix, Limite, EmuleBit, AudioGalaxy, OldNapters... etc etc...

Por eso, a veces suelen salir cosas en eMule o parecidos que contienen el By SkolgeaR, o las busquedas en Google, aunque con el tiempo que llevo parado poco saldrá ya ... biggrinbiggrin

Y eso es algo de la historia, dios que tocho os he soltao, disculpadme.

q no e difunda esto, que si no te pillaran los grafitis :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5339505 dijo:
cris y tu como sabias cual era mi coche?

soy adivino. :finga:

en tu avatar se ven ligeramente las llantas, imagino que al verlo me acorde.;-)

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Bueno pues yo me lo pase tambien aunque llegara tarde que me apunto ya para la proxima,jeje

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5340057 dijo:
q no e difunda esto, que si no te pillaran los grafitis :descojon:

Eso seria lo que menos me importaria, comparado con las movidas que he llegado a tener con la SGAE o con Microsoft ... #-o :descojon::descojon::descojon:

D

david22ci

Invitado
ay q ir mirando eso de juntarnos a final de mes, y una pregunta.

Si ara este post se deja de escribir pq ya a pasado la kkdd, que haceis para estar en contacto? pq ya no abra un sitio donde escribiremos o que haceis

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5340449 dijo:
ay q ir mirando eso de juntarnos a final de mes, y una pregunta.

Si ara este post se deja de escribir pq ya a pasado la kkdd, que haceis para estar en contacto? pq ya no abra un sitio donde escribiremos o que haceis

Hombre el foro es muy amplio y siempre coincideremos en otros hilos, tambien estan los subforos correspondientes de cada modelo, y a parte de todo tienes los mensajes privados, que puedes enviar a quien quieras para hablar, o intercambiar vuestros messengers para seguir siempre en contacto... ;-)

D

david22ci

Invitado
yo voy a ver que ay que hacer para preparar una cosa q tengo pensada para una kkdd, a ver si me informo y tenemos suerte