KDD LFS.es Para los que os pille cerca

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si puedo me apuntare, aunque noviembre y diciembre lo tengo complicado.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Esta la cosa entre el sabado 15 y el 22 de noviembre, de quedar en campillos para hacer una kdd andaluza y para todos los que se quieran apuntar, con circuito guapo de karts y tal.

Iré informando

Lelux

Forista
Reacciones
3
Te levanto el post a ver si lo lees pley, hay karts nuevos de 13.5cv, los que te suelen alquilar son de 9cv, osea un 50% mas de potencia de lo habitual, y la pista es de 1' 25" mas o menos para que te hagas a la idea.

Apuntate mariconcete, y a plankton y a el missing guillex no les quiero decir nada.. jajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me gustaria ir, pero ya tengo alguna kdd de aqui y ni siquiera se si podre ir.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pley, es este sabado... finalmente no te apuntas no? jejeje me molaría conocerte, que en el fondo, muy en el fondo, sabes que te aprecio xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrin biggrin biggrin

Si convenzo a un amigo para ir me pasare por alli. No es seguro ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bua que guapo a estado.

Pley, la proxima alli si o si, ha sido brutal, la mitad de las curvas las hacias a fondo pero no como los de 9cv, con estos ibas controlando las cruzadas que te pegabas, y andaban bastante bien.

La proxima quedada andaluza esta en gestion.. jajaja a ver si para el año que viene sale algo, porque ha sido brutal, en todos los sentidos.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Hay pocas, por no decir muy pocas, ya pondrán alguna.

Fuimos pocos, pero intenso estuvo :guiño:

La carrera la gané, por mal de otros, pero en tiempos, madre mia, me mató que didifunky estuviera 3 segundos mas rapido que yo, pero claro, el es mecanico del racing ingeniering de la GP2, y ha pillado ya coches de todo tipo, y eso se nota jajaja

Salu2