keras
Forista Senior
pues apuntate carlosCARLOSZ3 dijo:Me parece buena idea, esos karts deben estar en rodaje....![]()
pues apuntate carlosCARLOSZ3 dijo:Me parece buena idea, esos karts deben estar en rodaje....![]()
dedosoa dijo:Que alegria!!
Me quede con las ganas de ir a la anterior. A esta me apunto. Y las fechas la que quiera la mayoria, pero apuntadme.
Saludos.
dedosoa dijo:Yo voto por Los Santos o mis preferidos los de Villaviciosa. En estos ultimos si nos portamos y somos muchos a lo mejor nos dejan los de competi que tienen alli.
Ahi lo dejo.
Saludos a todos.
MadRalphW dijo:Si tengo tiempo me apunto que ya tengo mono...
Por otras experencias mejor que los de competi no... que ya se ha visto pinchazos y hasta ruedas volando... (como en la F1) jaja
Saludos ;-)
Ya no se donde anda el post, es de la kdd nacional del bmwfaq... camira perdio una rueda... y hubo varios pinchazos... incluso saliendo chispas...dedosoa dijo:Explica que no lo pillo. Nunca he cogido uno de esos, me interesa bastante.
Neki dijo:jajajajajaja, que viciooo teneis mas que una garrota![]()
Si va Susana y Lorena le dire a Ana que si se quiere animar.
Neki dijo:Vamos vamos que esto parece que se empieza a animar!!
Alguno teneis pensado algun Karting que este majo? Yo los unicos que conozco son el del Xanadu, un par de Murcia y otro de Malaga!!
Uno de ellos no será el karting de los Narejos?? el del Gitano mellaoen verano me doy unas vueltas a diario...
MadRalphW dijo:Ya no se donde anda el post, es de la kdd nacional del bmwfaq... camira perdio una rueda... y hubo varios pinchazos... incluso saliendo chispas...Se me olvidaba... también hubo varios desllantados...
titojavito dijo::whip:
pues os digo en los de los santos no la dejan montar asin que... a esos he de votar que no. Mejor los del plenilunio que me quedan al lado de casa jeje.
Felipe si lo de las quedadas na era a ver si me libraba de la parienta pero un dia se apunto mi me jodio el chiringuito
yo en los de competi ya e montado por eso hay que ir entresemana a cogerlo por que en findes hay un notas capullo que como hagas un p*to trompo te saca de la pista y claro eso es influir a la violencia despues de haber pagado 22 eurazos....dedosoa dijo:Los de lso santos yo tb los pille nuevo pero hara de eso año y medio o dos. Y si en asupark pinchan tiempos. y es jodido ver como siempre hay un kart que consigue buenos tiempos y otros no.
Hay peleas por el. Por eso quiero pillar los de competi...