Duda KDD Madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 27 Jun 2007.

  1. y el que nose apunta a mas es por que no kiere,ke por cierto,el foro madrileño me ha dejao un sinsabor muy grande,osea,se hace una kdd en madrid y vienen 3 madrileños y otros 3 que el que menos km era yo y eran 400....................
    os habeis portao muy mal,pero que muy mal,va por todos,no por nadie en concreto.
    pero que menos que un pokito de seriedad y compañerismo con respecto al foro que acercarse por alli aunke fuera solo un ratillo como tranviario y blade1 que no viniero a comer pero hicieron que el rato fuera mas ameno solo con su presencia.

    no creo que todos los madrileños foreros con e-34 o e-39 estuvieran ocupados un sabado por la mañana precisamente,que no vinieran 50 lo entiendo,PERO QUE SE PASARAN 3!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO!!!!!!!!!!!!!!no me jodais.

    pa otra propongo a los "organizadores" en este caso arche98 que sea una kdd abierta,sin excluir modelos.

    siento el ladrillazo pero tenia que decirlo,lo de algunos,vergonzoso:realmad:
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Tu di q si Victor, hay que ir a todas las que se pueda.Oye pues a ver si es verdad que la proxima se hace en leon :yes: que no tengo localizados a todos los de leon, pero debemos ser unos cuantos. cuando es la de valderas?igual ya tengo coche pa entonces



    Edito: Por cierto!!!Es mi post numero 100!!Felicidades para mi:biglaugh:
     
  3. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Siento no poder haber asistido, pero era por un bien para mi jejeje YA TENGO ASIENTOS DE CUERO, ahora si que podemos quedar jejejeje
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tampoco hay que ponerse así :nah:. Si algunos de Madrid no hemos ido, nuestros motivos hemos tenido (o simplemente no han querido ir), yo por ejemplo, no tenía el coche :wink:.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece muy buena idea, apoyo la moción. :wink:
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Al final si te encontré, pero aun no te he visto en la lista de usuarios. También buscaba "blade1" y es "blade 1". Encantado de conocerte y haber cuando conoces Asturias, que el no conocerlo es delito. :wink:
     
  7. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te doy la razon que todavia no hya ido por estos lares ,pero espero verte en Agosto espero tomame unas sidras y de paso conocer los foreros de tu zona, un saludo:wink:
     
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo contigo, pero sólo quería resaltar una cosa, y es que yo no era organizador, era Loboboyo, yo sólo propuse ese plan porque si no, no nos hubiesemos visto.
    A parte de tu malestar, quería demostrar el mío también, me da igual "hacer amistades", pero no me gustó NADA la actitud de los organizadores.
    Gracias a los que estuvistéis y espero que la próxima seamos más!!
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Nos habría venido bien una explicación pues en realidad no sabemos que pasó finalmente con la kedada original.
    Sobre todo porque yo tenía el día reservado desde hacía un mes y por muy poco no se va al garete la kedada...:radar:
     
  10. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Yo creo q no hay que darle mas vueltas al asunto y si la cosa mas o menos salio bien pues de maravilla y si alguien no pudo asistir sus problemas tendria, pero bueno a ver si hay otra pronto y semos mas :LOL::LOL::LOL:
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Llevaba yo mis antinieblas viejos en el maletero...:yes:
     
  12. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    joer q suerte la mia :twitcy:
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo que no merece la pena mandarlos por correo porque tampoco están precisamente nuevos. En un desguace te cobrarían poquito.
    No los voy a tirar, ya nos veremos tarde o temprano:wink:
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Espero que sea más temprano que tarde, que yo ya tengo el coche recién pintadito para presumir:LOL:
     
  15. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pon fotos Javi, sin fotos no nos creemos que lo pintases:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Espero que quedase bien.
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Me uno a los malestares generales. Yo por lo menos ya se a quien no hacer caso en sus futuras organizaciones :nah:.

    A pesar de quedarme sin aire acondicionado a la vuelta de Chinchón sumado a quedarme sin dirección asistida a la altura de Benavente (se rompió la correa del compresor y esta al día siguente saco en el viaje de vuelta la de dirección), me gustó está KDD :yes:.
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya acabo de terminar el post, y no ha quedado bien sino impecable :p
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo he visto y he contestado:yes:
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si indirectamente ese malestar me incumbe, me disculpo por haber intentado organizar algo y no acudir, no tuve el coche a tiempo y tampoco pude coger el otro que tengo en casa porque lo necesitaban imperiosamente mis padres, sino me hubiera presentado con el otro coche :yes:
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Para mi el único organizador después de repasar los post de la KDD fue loboyobo, o por lo menos asi lo interpreto de los post leídos.
     
  21. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    No va por tí Javi:wink:
     
  22. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tú no has de disculparte, tú al menos has dicho que no ibas.
    A mi no me importa el motivo de cada uno, cada cual que haga lo que quiera, al menos hay que tener un poco de educación y responder a los foreros que les has involucrado en una KDD. Javi, tu has estado atento y por ti no va.
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pero que pasa con las fotos!!!!
     
  24. ya dije al principio que no iba por nadie en concreto,solamente que no son 10 ni 20 los foreros madrileños,son muchos mas y la aceptacion fue muy mala,si yo se que cada uno tendra sus problemas o cosas que hacer,pero a algunos nos hacia ilusion encontrarse un tumulto de gente enorme todo movido por una unica pasion,nuestros coches.
    suerte que encontramos lo mismo pero en menor medida(de participantes,no de pasion eh!)con unos muy buenos foreros.
    un abrazo!!!!!!!!!!

    BUSCAD EN EL BUSCADOR KDD VALDERAS (LEON)
     
  25. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    estoy con todos en el malestar yo tambien me hubiera gustado encontrarme con mas tumulto como dice mazda petrolero pero bueno seguro que nos veremos pronto en alguna otra kdada perdon por lo de las fotos hoy sin falta os las envio a arche y a beemeta que son los que me han ofrecido su direccion para que las cuelguen no son muchas (como los asistentes):mad:pero nos gustara verlas aqui purulando
    x otro lado que p... lo de beemeta despues de haber venido desde tan lejos como los compìs de cantabria que sus kms se hicieron y averiar por el camino de vuelta espero que no te haya causado muchos trastornos lo de las correas y ya lo tengas por lo menos medio arreglao por cierto? de que parte de asturies eres no me acuerdo si me lo dijiste. bueno da lo mismo los asturianos son todos cojonudos:biglaugh:
    pd esta es una mencion especial para los que no eran de madrid y aun asi vinieron a ellos creo que si alguien se tienen que disculpar es a ellos por que a los de aqui nos costo relativamente poco ir pèro alos de fuera es otro tema ademas del gasto el tiempo el esfuerzo etc... para ellos mis mas sinceras gracias x todo y espero volveros a ver pronto.
     
  26. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Bueno y para cuando la proxima Kdd??????
     
  27. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi van las fotos que tan amablemente me ha mandado Tranviario, Muchas gracias!!!
    [​IMG]
    Shot with DSC-P93A at 2007-07-06
    [​IMG]
    Shot with DSC-P93A at 2007-07-06
    [​IMG]
    Shot with DSC-P93A at 2007-07-06
    [​IMG]
    Shot with DSC-P93A at 2007-07-06
     
  28. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    El coche solucionado hoy, además perdí el gas porque algo hizo la correa y me perdía por un tubo del aire, solución solde el tubo, compre un par de correas y una carga del aire y solucionado.

    De aquí del norte de la ciudad con tres playas, Gijón :wink:.

    Una pena que no te quedarás a comer, la verdad es que aun estoy babeando con tu coche, La próxima kkd tienes que dejarme verlo bien por dentro, que ahora me arrepiento de no haberme fijado bien, me está estrando el gusanillo del E39, lo malo el precio:frown:.

    La próxima fijo que somos un montón. Haber si cuelgo las fotos, muy chulas.

    Me repito de nuevo, encantado de conoceros a todos.:yes:

    Un saludo desde las Asturias.
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  30. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Asi da gusto. Si señor
     

Compartir esta página