Noticia KDD MADRILEÑA 8 DE MARZO(nos vamos al circuito,fotos y videos pag 5 en adelante

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
hola amigos vamos a empezar este año dandole con ganas jeje¿hay ganas de divertirse?

nos vamos al circuito fk1 en valladolid,la otra vez toco arenas esta vez kemaremos rueda en valladolid.

en lace del circuito:http://www.circuitofk1.com/

os detallo el plan :

punto de encuentro:parque juan carlos 1 en la zona del auditorio parking de abajo(en donde las ultimas ocasiones hay bastante sitio y entramos todos sin problemas.

Mi número de teléfono por alguna duda

661315209

hora de encuentro 09:30 (sisi perezosos a dormir el sabado tempranito)y salida a las 10:30 en punto.(el dia va a ser muy largo)

nos pondremos todos rumbo al fk1 por la a-6 (seremos la caravana del amor:):))

la diversion esta asegurada en este viajecito.

sobre las 12 de la mañana llegamos al fk1 comienza la diversion:nengs:

tenemos todo el dia el circuito para nosotros,es bastante divertido y con unas buenas enlazadas para los que nos gusta quemar algo de goma,bueno mejor dicho toda la goma posible.:descojon::descojon:

!!dato importante!!

ya que tendremos el puntillo cogido al circuito haremos unas cronometradas de 16:00 a 17:00
y si se alarga un poco mas por que esta animado la cosa...........................segimos mas jeje sin prisas que es un dia de diversion.
¿os vais a perder esos piques sanos entre un 318i y un m3?recordar que aqui no mandan los caballos sino los.......:descojon::descojon::descojon::descojon:jaja es broma.

el circuito cuenta con instalaciones de bar a pie de pista y muy importante suficiente aparcamiento para entrar todos.

hora de comer os podeis llevar comida o como el circuito tiene servicio de bar,bocatas,hamburgesas ,platos combinado etc..y a buen precio como siempre multiples opciones

el coste de entrada al circuito para los que quieran participar es de 50 euros por coche todo el dia.

tambien decir los que se quieran unir al evento y pasar el dia con nosotros sera de coste 0.tambien muy importante su asistencia para dar caña y animos a este asunto:amo::amo:

dato importante:como soy patrocinador de este foro os quiero dar la oportunidad por si no quereis dañar vuestros neumaticos de calle.
desechamos bastantes neumaticos en taller por si quereis pasar a por vuestras medidas y asi montarlos solo para tal fin y como son gomas viejas el coste sera de 0.
(solo se cobrara el montaje si lo quereis hacer en nuestro taller)
el circuito tiene maquina de montaje de neumaticos pero solo valida para medidas pequeñas llanta 15,16 alguna de 17.lo ideal seria que tuvierais unas llantas de chapa o algunas viejas por si no terminais el dia que es lo mas probable

me teneis que decir tambien los que asistis a pasar el dia o asistir con entrada a circuito.

vamos allaa.

lista de asistentes

-yo,una lata con 4 ruedas :floor:
-kike 330d- viene de domingero:lloro:
-ruben325ti-romperuedas:descojon:+2 325 e36+romperuedas
-marcelo 274-romperuedas:descojon:
-albertito e46-viene de domingero:lloro:
-AlejandroM -romperuedas:descojon:
-chickenm3- romperuedas:descojon:
-kaiser-x romperuedas:descojon:
--ingouriarba-romperuedas:descojon:
-puma-domingero:lloro:
-adri e_36-domingero,su novia no le deja mas:floor::p
-er_dudu edu-romperuedas:descojon:
-doni-domingero sin causa:descojon:
-kuper-domingero:descojon:
-charlito 14-romperuedas:descojon:
-rafa320ci-romperuedas:descojon:
-lolo_probe24v-viene de domingero:lloro:
-bmw320i turbo-romperuedas:descojon:
-witi-domingero:lloro:
-aitor compact_domingero:lloro:

mas todos los amigetes que vienen...................una larga lista:floor::floor:

Última edición:

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Yo si me animo, iré de espectador y así voy conociendo el circuito para cuando haga el curso con la burra

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Yo si me animo, iré de espectador y así voy conociendo el circuito para cuando haga el curso con la burra
esta es la mejor forma de aprender no te arrepentiras:guiño:

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
OUH YEAH !!!!!

Esta si que no me la pierdo!!!!
Me quedaré sin meter al rojo en el circuito, que no estamos para forzar la maquina, de momento.... jeje

Última edición:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Ole ole oleeeeee! Esta no me la pierdo!! Apuntame pichón, se lo comentaré a un par de amigos más que seguro se animan, hay límite de asistentes?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.001
Pintaza genial Pichon! Y ya lo de poner gomas usadas a disposición del personal para que puedan quemarlas tranquilamente en el circuito es de ser un CRACK!

A ver como ando de salud y familia para entonces y hablamos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
..... lo de poner gomas usadas a disposición del personal para que puedan quemarlas tranquilamente en el circuito es de ser un CRACK!

Esto iba a decir, me he quedado de piedra, eres el p*to jefe Javi :amo2::amo2::amo2:

Yo lo veo difícil, aquí es festivo el jueves previo y haremos minipuente en Santander,,, que bien pensado me queda más cerca así que quien sabe.. biggrin

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
pinta muy bien la cosa , no vendria mal cruzar un poco al M , pero es muy lejos , y voy con niño

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
pinta muy bien la cosa , no vendria mal cruzar un poco al M , pero es muy lejos , y voy con niño

jaja mejor a estas alturas van ya unos cuantos niños,yo voy con 2 una niña con 7 y el pqueñin con un año y medio.

!!!!animate que hay que mover el culito jeje!!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Esto iba a decir, me he quedado de piedra, eres el p*to jefe Javi :amo2::amo2::amo2:

Yo lo veo difícil, aquí es festivo el jueves previo y haremos minipuente en Santander,,, que bien pensado me queda más cerca así que quien sabe.. biggrin

como no vengas te voy yo a buscar a donde haga f
Ole ole oleeeeee! Esta no me la pierdo!! Apuntame pichón, se lo comentaré a un par de amigos más que seguro se animan, hay límite de asistentes?

amigo ruben es hora de divertirsee,vamos a liarla:finga::finga::finga:¿me ayudas??:floor::floor:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Pintaza genial Pichon! Y ya lo de poner gomas usadas a disposición del personal para que puedan quemarlas tranquilamente en el circuito es de ser un CRACK!

A ver como ando de salud y familia para entonces y hablamos.

venga obi haber si te encuentras feten que creo que si,me llaman el rappel de sanse:descojon::descojon::descojon:por mi tipo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Uff aver cómo andamos de tiempo, me gustaría acercarme con el m5,pero todavía no puedo decir nada

Última edición:

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Uno que tambien se apunta peeo a daros animos y bueno a que alguno que tiene esos peazo de bolidos que me de unas vueltas de copi,ya que mi perolin no enderrapaaa jajaja
Venga que esta vez se va a liar bien gordaa
GaaaaaaSSSSS GaaaaaaSSSSS!!!!!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Uno que tambien se apunta peeo a daros animos y bueno a que alguno que tiene esos peazo de bolidos que me de unas vueltas de copi,ya que mi perolin no enderrapaaa jajaja
Venga que esta vez se va a liar bien gordaa
GaaaaaaSSSSS GaaaaaaSSSSS!!!!!

domingeroo:guiño::p:p:p:p:p.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Cualo?jaja
Digo acercarme,no hacerme con el jeje
El morlaco le tengo hace rato jaja
Edito,que ponía hacercarme en vez de acercarme,de hay el lio seguro jeje

pues haces lo que te apetezca pero vente a vernos aunque sea a dar la vuelta a las chuletas :floor::floor:

330ci

En Practicas
Reacciones
45
Que buena pinta tiene javiiiii !!! Ojalá pueda ir aun no lo se , ya iremos viendo!! Arribaaa