Pichon82
Forista Legendario
- Modelo
- cabrio v8 y M3
- Reacciones
- 6.487
hola amigos vamos a empezar este año dandole con ganas jeje¿hay ganas de divertirse?
nos vamos al circuito fk1 en valladolid,la otra vez toco arenas esta
vez kemaremos rueda
en valladolid.
en lace del circuito:http://www.circuitofk1.com/
os detallo el plan
:
punto de encuentro
arque juan carlos 1 en la zona del auditorio parking de abajo(en donde las ultimas ocasiones
hay bastante sitio y entramos todos sin problemas.
Mi número de teléfono por alguna duda
661315209
hora de encuentro 09:30 (sisi perezosos a dormir el sabado tempranito)y salida a las 10:30 en punto.(el dia va a ser muy largo)
nos pondremos todos rumbo al fk1 por la a-6 (seremos la caravana del amor
)
la diversion esta asegurada en este viajecito.
sobre las 12 de la mañana llegamos al fk1 comienza la diversion
tenemos todo el dia el circuito para
nosotros,es bastante divertido y con unas buenas enlazadas para los que nos gusta quemar algo de goma,bueno mejor dicho toda la goma posible.

!!dato importante!!
ya que tendremos el puntillo cogido al circuito haremos unas cronometradas de 16:00 a 17:00 y si se alarga un poco mas por que esta animado la cosa...........................segimos mas jeje sin prisas que es un dia de diversion.
¿os vais a perder esos piques sanos entre un 318i y un m3?recordar que aqui no mandan los caballos sino los.......

jaja es broma.
el circuito cuenta con instalaciones
de bar a pie de pista y muy importante suficiente aparcamiento para entrar todos.
hora de comer os podeis llevar comida o como el circuito tiene servicio de bar,bocatas,hamburgesas ,platos combinado etc..y a buen precio como siempre multiples opciones
el coste de entrada al circuito para los que quieran participar
es de 50 euros por coche todo el dia.
tambien decir los que se quieran unir al evento y pasar
el dia con nosotros sera de coste 0.tambien muy importante su asistencia para dar caña y animos a este asunto

dato importante:como soy patrocinador de este foro os quiero dar la oportunidad por si no quereis dañar vuestros neumaticos de calle.
desechamos bastantes neumaticos en taller por si quereis pasar a por vuestras medidas y asi montarlos solo para tal fin y como son gomas viejas el coste sera de 0.
(solo se cobrara el montaje si lo quereis hacer en nuestro taller)
el circuito tiene maquina de montaje de neumaticos pero solo valida para medidas pequeñas llanta 15,16 alguna de 17.lo ideal seria que tuvierais unas llantas de chapa o algunas viejas por si no terminais el dia que es lo mas probable
me teneis que decir tambien los que asistis a pasar el dia o asistir con entrada a circuito.
vamos allaa.
lista de asistentes
-yo,una lata con 4 ruedas

-kike 330d- viene de domingero
-ruben325ti-romperuedas
+2 325 e36+romperuedas
-marcelo 274-romperuedas
-albertito e46-viene de domingero
-AlejandroM -romperuedas
-chickenm3- romperuedas
-kaiser-x romperuedas
--ingouriarba-romperuedas
-puma-domingero
-adri e_36-domingero,su novia no le deja mas

-er_dudu edu-romperuedas
-doni-domingero sin causa
-kuper-domingero
-charlito 14-romperuedas
-rafa320ci-romperuedas
-lolo_probe24v-viene de domingero
-bmw320i turbo-romperuedas
-witi-domingero
-aitor compact_domingero
mas todos los amigetes que vienen...................una larga lista

nos vamos al circuito fk1 en valladolid,la otra vez toco arenas esta

en lace del circuito:http://www.circuitofk1.com/
os detallo el plan

punto de encuentro

Mi número de teléfono por alguna duda
661315209
hora de encuentro 09:30 (sisi perezosos a dormir el sabado tempranito)y salida a las 10:30 en punto.(el dia va a ser muy largo)
nos pondremos todos rumbo al fk1 por la a-6 (seremos la caravana del amor
la diversion esta asegurada en este viajecito.
sobre las 12 de la mañana llegamos al fk1 comienza la diversion

tenemos todo el dia el circuito para

!!dato importante!!
ya que tendremos el puntillo cogido al circuito haremos unas cronometradas de 16:00 a 17:00 y si se alarga un poco mas por que esta animado la cosa...........................segimos mas jeje sin prisas que es un dia de diversion.
¿os vais a perder esos piques sanos entre un 318i y un m3?recordar que aqui no mandan los caballos sino los.......

el circuito cuenta con instalaciones

hora de comer os podeis llevar comida o como el circuito tiene servicio de bar,bocatas,hamburgesas ,platos combinado etc..y a buen precio como siempre multiples opciones
el coste de entrada al circuito para los que quieran participar

tambien decir los que se quieran unir al evento y pasar

dato importante:como soy patrocinador de este foro os quiero dar la oportunidad por si no quereis dañar vuestros neumaticos de calle.
desechamos bastantes neumaticos en taller por si quereis pasar a por vuestras medidas y asi montarlos solo para tal fin y como son gomas viejas el coste sera de 0.
(solo se cobrara el montaje si lo quereis hacer en nuestro taller)
el circuito tiene maquina de montaje de neumaticos pero solo valida para medidas pequeñas llanta 15,16 alguna de 17.lo ideal seria que tuvierais unas llantas de chapa o algunas viejas por si no terminais el dia que es lo mas probable
me teneis que decir tambien los que asistis a pasar el dia o asistir con entrada a circuito.
vamos allaa.
lista de asistentes
-yo,una lata con 4 ruedas

-kike 330d- viene de domingero

-ruben325ti-romperuedas

-marcelo 274-romperuedas

-albertito e46-viene de domingero

-AlejandroM -romperuedas

-chickenm3- romperuedas

-kaiser-x romperuedas

--ingouriarba-romperuedas

-puma-domingero