No, yo estoy esperando a que me den el coche nuevo, XD

Yo me apunto preferible sabado la verdad un saludo gente
Yo tampoco voy a poder ir ando liado!,aunque os agrdezco la invitacion!
Otro año no me lo pierdo, pasarlo bien!.
Yo solo a saludar.
Ya que es muy dudable que tenga tiempo para ir a comer.

Pedro yo tambien creo que vendre a saludar solo me acaban de informar que curro todos los domingos ...lo q no se exactamente es la hora q tengo q salir de casa si es despues de comer me quedo a comer si es antes vendre solo a saludar.
. Al menos estamos cerca y o por la mañana o por la tarde a esta, podrás venir. 
Pues eso si seria un buen bautizo para el 1.
En cualquier caso, un forero como tú siempre será bienvenido en el coche que sea.![]()
Hola a todos,soy Juan.Tengo un bmw 525d e39 y soy nuevo por aquí.
En principio me apunto a la reunión.
Saludos.

Con migo vendran tres colegas en total mas comida
Josehdez+3+comida
Losiento para la próxima vez será,tengo pillado todo el mes de abril...![]()
Bueno, si cambias lo planes y te puedes acercar,perfecto. Y si no, para la siguiente :cool:
Lo intentare,pero no puedo asegurarlo,aun que sea una escapada lo intentare.![]()
Hola Pedro. por el momento apúntame a la quedada. Mas adelante te avisaré si puedo asistir también a la comida. Un saludo.
, yo pensaba que te pillaba fuera de Zaragoza por esas fechas. Ya estas apuntado y más adelante, hablamos de la comida. A ver si puedes venir también :cool:Pedro siento decir que no podre ir a la proxima sera![]()

¡Hola Pedro!
Acabo de ver la invitacion de casualidad, que tengo esto terriblemente abandonado. Me temo que no voy a poder ir, este mes de abril y mayo los tengo fatal. Como mucho podria intentar pasarme a primera hora a saludar, que hace tiempo que no nos vemos, pero no te prometo nada.
Un abrazo![]()