KDD MAÑA NOVIEMBRE 2015

adrianyog

En Practicas
Modelo
e46:320ci
Reacciones
7
Y David también se apunta jajaja k4zvrojete o noseque

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Y David también se apunta jajaja k4zvrojete o noseque

Que se pase por aquí ,que no sea tímido :guiño: o busca bién su nombre de forero, que no lo encuentro.:watching:

Quizás, sea mejor que utilices la opción de editar un mensaje en lugar de poner 4 mensajes, con 4 frases distintas. :descojon:
Aunque ahora que veo a las horas posteas, lo entiendo todo :floor::floor:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
yo no puedo chicos, una pena pero estoy de viaje y regreso el dia 20, que lo paseis estupendo

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
Ya me gustaria ir Pedro, pero me va a ser imposible. :(
El sabado 14 tengo 2 conciertos seguidos y el Domingo no creo que esté en condiciones de viajar a ningún sitio.:hungover:

Que lo paseis bien. :guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Aún sigo mala. En casa pero mala... Están a ver si dan con la tela... K encima ahora por miedo no cojo ni el coche

Vaya. Pues si te ves con ganas y fuerza, te acercas. Al menos, te distraes un poco y sales de casa.

En cualquier caso, que te mejores y si no puedes, para la próxima será. :guiño:

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Venga que hay que ir calentando motores!!!!

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
A ver si mejora el tiempo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Tendremos Sol !!! :nengs::nengs:

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Sintiéndolo mucho, no he podido asistir.
Me quedo con las ganas de conocer a la gente de por aquí y sus coches.
Espero que lo estéis pasando genial.

Un saludo.

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
Si se hace otra yo optaria por hacerla en sabado yo creo que acudiria mas gente.los mas jóvenes el domingo por la mañana estan en la cama de resaca.ayer fui al circuito de mozota sobre la 13:15 y no vi a nadie solo el cartel en la valla de reservado al bmwfaq.

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
Contar un poco que tal fue los que fuisteis

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Si se hace otra yo optaria por hacerla en sabado yo creo que acudiria mas gente.los mas jóvenes el domingo por la mañana estan en la cama de resaca.ayer fui al circuito de mozota sobre la 13:15 y no vi a nadie solo el cartel en la valla de reservado al bmwfaq.

En domingo se han echo otras veces y venía mucha gente.
Tambien hay muchos que trabajan el Sábado y al final, todo es cuestión de prioridades. Y si ahora por lo que sea, no apetece Kdd pues....eso, la gente no acude.

Lo que me sabe mal, es que hay muchos, que yo lo e leido biggrin , que dicen que por aquí, no se hace nada. Pues bien. Se hace y la gente no tiene ganas.
No pasa nada.

Por mi parte, a sido la última que e organizado (esta vez,junto a @sansan) Pero es mi segunda o tercera vez y esta última, me a dejado claro no, cristalino, que por aquí. No hay ganas.

Por eso, e eliminado el Censo de Aragón y pedido el cierre de ese hilo también. Total, para lo que sirve nadie lo echará de menos.:guiño:

Ahora, a seguir con el wasaap :lata:

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Opino lo mismo que Pedro6844.
Esta es la segunda quedada que preparo y en este caso conjunta con Pedro. Es la primera vez que yo recuerde que se hace una kdd y acude tan pocas personas.
Puedo entender que hay personas que no puedan o no quieran ir pero lo que no entiendo es como hay tanta gente pidiendo que se haga una y despues ni se dignen a aparecer por el foro.
Con lo que supone preparar una quedada ( fechas, rutas, menus, precios,...), por mi parte es la ultima que preparo.

Pd: si alguien quiere preparar una kdd estare encantado de acudir.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Bueno, yo no me pasé y pido disculpas por ello, comenté que lo intentaría, pero estuve fuera toda la semana, el sábado liado en el coche de un amigo y le debía a la parienta tener tiempo familiar al menos el domingo.

Siento que la cosa haya salido así, y es normal que los que hacéis el esfuerzo de preparar todo os agotéis al ver el panorama.

Es pero que los ue fueseis, sean muchos o pocos al menos estuvieses a gusto y pasáseis un buen rato.
Un saludo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
Bueno, yo no me pasé y pido disculpas por ello, comenté que lo intentaría, pero estuve fuera toda la semana, el sábado liado en el coche de un amigo y le debía a la parienta tener tiempo familiar al menos el domingo.

Siento que la cosa haya salido así, y es normal que los que hacéis el esfuerzo de preparar todo os agotéis al ver el panorama.

Es pero que los ue fueseis, sean muchos o pocos al menos estuvieses a gusto y pasáseis un buen rato.
Un saludo.

Eso siempre. Siempre lo pasamos genial.
Y no se trata de reprochar nada a nadie. Simplemente, que se te quitan las ganas de preparar. Que no de ir:guiño:

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Eso siempre. Siempre lo pasamos genial.
Y no se trata de reprochar nada a nadie. Simplemente, que se te quitan las ganas de preparar. Que no de ir:guiño:

No hombre, no me lo tomo como un reproche, o almenos no lo veo así, pero que menos que pasar y daros la cara aunque sea por el foro, tengo ganas de ambiente de coches pero gozo de muy poco tiempo libre y poco orden...

Si se hacen más intentaré organizarme mejor y ponernos cara

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
En domingo se han echo otras veces y venía mucha gente.
Tambien hay muchos que trabajan el Sábado y al final, todo es cuestión de prioridades. Y si ahora por lo que sea, no apetece Kdd pues....eso, la gente no acude.

Lo que me sabe mal, es que hay muchos, que yo lo e leido biggrin , que dicen que por aquí, no se hace nada. Pues bien. Se hace y la gente no tiene ganas.
No pasa nada.

Por mi parte, a sido la última que e organizado (esta vez,junto a @sansan) Pero es mi segunda o tercera vez y esta última, me a dejado claro no, cristalino, que por aquí. No hay ganas.

Por eso, e eliminado el Censo de Aragón y pedido el cierre de ese hilo también. Total, para lo que sirve nadie lo echará de menos.:guiño:

Ahora, a seguir con el wasaap :lata:
la verdad es que molestarse en hacer algo con ilusion y que no haya apoyo desmotiva a cualquiera.espero que si se llega a organizar otra haya mas motivacion por parte de la gente (entre los que me incluyo).yo a la siguiente si acudire mi hijo se quedo con ganas de ver el domingo los bmw juntos ya que teniamos compromiso familiar y nos tuvimos que ir de mozota antes de que llegarais.
por cierto, a que te refieres con el wasaap, hay algun grupo?

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.394
Por la parte que me toca, siento no haber estado mas rato con @Pedro6844 y @sansan , por cierto, encantado de conocerte.
Lo nuestro se alargo mas de la cuenta porque metieron a algún grupo por el medio, eso y los problemas mecánicos y logísticos, alargo demasiado la mañana.
Me quede muy pillado por veos solo a los 2, no obstante, por lo que hable con David, fue un detalle por vuestra parte. :aplause:

lica

En Practicas
Modelo
330D e46,Me39
Reacciones
144
yo me fije y lo seguí pero yo ya sabia que ese día estaba ocupado por eso no dije nada..sl2