- Modelo
- MX5 2.0/ 2022
- Reacciones
- 4.704
Wenas a todos. Apuntame que voy también. No sé si también vendrá la parienta o no, depende del sueño que tenga jeje.
Perfecto. Yo seguramente tambén iré solo
Wenas a todos. Apuntame que voy también. No sé si también vendrá la parienta o no, depende del sueño que tenga jeje.
el domingo alli estare pero no puedo ir a comer
adrianyogSansan
Pedro6844
joRReT
Antuan
Toretto
Migil
Gorka
Egea
Guanxe
Kadet Gsi
Ernesto.320D
Y David también se apunta jajaja k4zvrojete o noseque
Me pasaré por la mañana Pedro, pero no me puedo quedar a comer.
Aún sigo mala. En casa pero mala... Están a ver si dan con la tela... K encima ahora por miedo no cojo ni el cocheQue no sea nada. Para la proxima..
Aún sigo mala. En casa pero mala... Están a ver si dan con la tela... K encima ahora por miedo no cojo ni el coche
Aún sigo mala. En casa pero mala... Están a ver si dan con la tela... K encima ahora por miedo no cojo ni el coche
Si se hace otra yo optaria por hacerla en sabado yo creo que acudiria mas gente.los mas jóvenes el domingo por la mañana estan en la cama de resaca.ayer fui al circuito de mozota sobre la 13:15 y no vi a nadie solo el cartel en la valla de reservado al bmwfaq.
Bueno, yo no me pasé y pido disculpas por ello, comenté que lo intentaría, pero estuve fuera toda la semana, el sábado liado en el coche de un amigo y le debía a la parienta tener tiempo familiar al menos el domingo.
Siento que la cosa haya salido así, y es normal que los que hacéis el esfuerzo de preparar todo os agotéis al ver el panorama.
Es pero que los ue fueseis, sean muchos o pocos al menos estuvieses a gusto y pasáseis un buen rato.
Un saludo.
Eso siempre. Siempre lo pasamos genial.
Y no se trata de reprochar nada a nadie. Simplemente, que se te quitan las ganas de preparar. Que no de ir![]()
la verdad es que molestarse en hacer algo con ilusion y que no haya apoyo desmotiva a cualquiera.espero que si se llega a organizar otra haya mas motivacion por parte de la gente (entre los que me incluyo).yo a la siguiente si acudire mi hijo se quedo con ganas de ver el domingo los bmw juntos ya que teniamos compromiso familiar y nos tuvimos que ir de mozota antes de que llegarais.En domingo se han echo otras veces y venía mucha gente.
Tambien hay muchos que trabajan el Sábado y al final, todo es cuestión de prioridades. Y si ahora por lo que sea, no apetece Kdd pues....eso, la gente no acude.
Lo que me sabe mal, es que hay muchos, que yo lo e leido, que dicen que por aquí, no se hace nada. Pues bien. Se hace y la gente no tiene ganas.
No pasa nada.
Por mi parte, a sido la última que e organizado (esta vez,junto a @sansan) Pero es mi segunda o tercera vez y esta última, me a dejado claro no, cristalino, que por aquí. No hay ganas.
Por eso, e eliminado el Censo de Aragón y pedido el cierre de ese hilo también. Total, para lo que sirve nadie lo echará de menos.
Ahora, a seguir con el wasaap![]()