Kdd maÑica definitiva con ruta y almuerzo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Joer...estaré en ZGZ el sabado y el Domingo. A ver si al menos me puedo acercar a veros. De ruta no me puedo ir...
Voy a estar el sábado 4 en Motorland rodando con el Zeta...y el domingo me tengo que volver a casa...

antuan

Clan Leader
Nacho Martinez;11397505 dijo:
Joer...estaré en ZGZ el sabado y el Domingo. A ver si al menos me puedo acercar a veros. De ruta no me puedo ir...
Voy a estar el sábado 4 en Motorland rodando con el Zeta...y el domingo me tengo que volver a casa...

Sería un gustazo volver a verte... aunque si ruedas en Motorland el día anterior, ya veo fácil la excusa de "es que me fundí las gomas y no pude ni acercarme" :descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
antuan;11397828 dijo:
Sería un gustazo volver a verte... aunque si ruedas en Motorland el día anterior, ya veo fácil la excusa de "es que me fundí las gomas y no pude ni acercarme" :descojon::descojon:

No fastidies...que las llevo nuevas!
joer...hay plazas Antuan! vente! se viene también STRAP:supz:

antuan

Clan Leader
Nacho Martinez;11397851 dijo:
No fastidies...que las llevo nuevas!
joer...hay plazas Antuan! vente! se viene también STRAP:supz:

Gracias pero me reservo para marzo, lo hemos pillado para el 18... qué ganas de probar esas curvas que se van cerrando... :drivingsk

elzara

Forista
DEW-SCENTED;11395392 dijo:
Hombre la verdad que me encantaria pero pense que era en madrid :descojon::descojon: pero gracias por la invitacion.

Ni de coña, soy de la capital total :descojon::descojon:

Disfrutar de la kedada...

ala dew animate jajaj

elzara

Forista
El forero Torcal, se pasara me lo dixo en persona. Lo he conocido hoy por cosas de la vida jaja

guanxe

Forista
KADETT GSI;11396185 dijo:
Yo iré sin dormir ya que el Sabado trabajo y vendré de empalmada.
Por si te sirve de consuelo :waki:.yo tambien me acabo de enterar que trabajo el sabado noche,pues eso,me pondre tambien una sonda de cafe...:descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
guanxe;11399371 dijo:
Por si te sirve de consuelo :waki:.yo tambien me acabo de enterar que trabajo el sabado noche,pues eso,me pondre tambien una sonda de cafe...:descojon::descojon:
Si quieres traemos un termo de cafe pa los dos jajajajaja.

KADETT GSI

Clan Leader
Nacho Martinez;11397505 dijo:
Claroq ue si compi, si puedes pásate aunque sea al punto de encuentro.

sansan

Forista
Ya queda poco chicos. Vamos a ver si se anima mas gente, que para pasar el frío lo mejor es quemar combustible.

locko31

Forista
A pasarlo bien paisanos; y espero amaine un poco el frio que si no, vais a tener que quemar combustible si o si

sansan

Forista
locko31;11400859 dijo:
A pasarlo bien paisanos; y espero amaine un poco el frio que si no, vais a tener que quemar combustible si o si
¡¡¡ Paisanoooo!! traenos unas cervecitas para entrar en calor.

antuan

Clan Leader
Pedro6844;11403493 dijo:
Como cae esto.
Abrigaros bién................

Nos vamos a j*der de frio en ese parkin, espero que la gente llegue puntual, sino a una mala nos metemos al mcdonals de enfrente

KADETT GSI

Clan Leader
Bueno compis, lamentandolo mucho se me ha torcido el domingo y no podré asistir. Espero y deseo que lo paséis muy bien.

sansan

Forista
KADETT GSI;11404915 dijo:
Bueno compis, lamentandolo mucho se me ha torcido el domingo y no podré asistir. Espero y deseo que lo paséis muy bien.
Vaya. Ya lo siento. Si se te arreglan los planes ya sabes donde estamos.Un saludo.