KDD Montmelo-DTM 24sep.(punto de encuentro a las 9:30 POLIGONO)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 26 Jul 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Impresionante...ojala y el año proximo este en ese puesto un piloto con un e-90 :wink:
    Saludos
     
  2. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Cachis... es una pena que BMW no esté en el DTM. Los duelos de los MB 190 Evo II con los M3 E30 eran una gozada... Ahora BMW está centrada en el Mundial de Turismos, con motores de 2 litros, un reglamento bastante restrictivo... y peleándose con los Seat León!!! No hay color con los V8 y casi 500 CV del DTM

    Señores de BMW: vuelvan al DTM ya!!! (esa es la pancarta que pensaba íbais a lucir en Barcelona :wink: ). Sin duda una pelea entre Mercedes, Audi y BMW tendría mucho morbo. De momento Mercedes lleva dos años seguidos "comiendose" a Audi: en 2005 venció con Gary Paffet (actual piloto probador en McLaren-Mercedes), y ahora en 2006 con Bernd Schneider... así que, falta BMW para dar colorido :wink:

    Saludos!
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Felicitats Bernat...........

    Albert, es que para comerse un Audi no hace falta mucho ...... :LOL: , lo digo con cariño, pero mira esta semana estoy contra Audi, mira tu, cosas.

    Una fotillo.......... para que rabies Albert...:wink:

    [​IMG]
    Saludos.
    .
     
  4. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :LOL: ... tampoco es mal coche :wink: , y además es "pre-Bangle", que son los que más me gustan

    Saludos, y a ver si Bernat se paga unas copas para celebrar ese título en el DTM! :LOL:
     
  5. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Para "compensar" :wink: , cuelgo un par de fotos que hice en Montmeló:

    una llamarada del ya campeón "Bernat" Schneider
    [​IMG]

    y una de la sesión de drifting con que nos obsequió Norbert Haug con un 500 SL R107... qué gozada!!!

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy guapas Albert, me las guardo ya !!! si no nos vemos, que te vaya bien por Stuttgart, toma si puedes muchas fotos de la fábrica de AMG, es un viaje envidioso, de verdad esperamos un buen reportaje gráfico.

    Una abraçada.
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ole y ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :biggrin:

    e-46 4EVER
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    albert-230, vaya pedazo de fotos, en tu linea.....

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    alguien sabria decirme donde esta schneider pq dentro del coche no se le ve
    :wink: :LOL:

    vaya pedazo de eje llevan en el volante y van sentados casi en los asientos de atras, increible
     

Compartir esta página