KDD MURCIANA 2010 Primavera 25 Abril FOTOS PAGINA 18

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
:descojon:
GERCAPE;8746286 dijo:
Chaval, de abuson nada ehhhh. Que culpa tengo de ser tan guapo y ser el mas rapido en los kares?????
MARICONA si saliste el primero, y el pique era conmigo y no me esperaste
:descojon: asi que sigue estan pendiente, ha y al pobre jesus me lo tienes quemao, jaja, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh y deciros a todos que es un niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo=D=

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
los karts estaban trucados, misteriosamente los karts de los 2 usuarios de E60 eran los que más corrían..mm...raro raro raro...

papuchi-raro-raro-raro_imagen1.jpg

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
Valdemar;8750494 dijo:
los karts estaban trucados, misteriosamente los karts de los 2 usuarios de E60 eran los que más corrían..mm...raro raro raro...

jaja:inoc no tiene nada que ver que los e60 anden mas que el resto para transmitir esa potencia a los karts, simplemente que estamos mas echo a la alta potencia, jajajajaajjajajaa saludos a todos :descojon::descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
EL BALEARES;8751342 dijo:
jaja:inoc no tiene nada que ver que los e60 anden mas que el resto para transmitir esa potencia a los karts, simplemente que estamos mas echo a la alta potencia, jajajajaajjajajaa saludos a todos :descojon::descojon::descojon:
a la alta potencia...? si subordinastes al jefe para que te echara propano:descojon:

D

diegovilla

Invitado
Valdemar;8750494 dijo:

eeee que ahi estaba un usuario de e46,metiendo presión :descojon::descojon:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Valdemar;8742123 dijo:
A tú E36 le hace falta unas buenas llantas de garganta!!! hazme caso!! jajaja

Claro, si teniendo pasta le pondria unas BBS Lemans y el kit de carroceria del M3 GT E36, pero poquito a poco, que la primitiva no acierta a que salgan del bombo mis numeros :yawinkle.

Baleares. Enhorabuena a ti y a tu esposa chaval¡¡¡ ya teneis la pareja, con las ganas que tu tenias de que fuera chico mariquita¡¡¡, ya lo puedes juntar con minigerman para hacer tandas de karts cuando lleguen a los pedales :ar::ar::ar: :descojon::descojon::descojon:

Asi como anecdota, el jueves por la noche sali de fiesta por cartagena de fiesta con unas amigas y me encontré con el dueño del laguna coupe en un pub de por alli :yawinkle

Respecto a los karts, perdonadme que os diga, pero aqui yo mismamente en la salida me coloqué detras de Gercape despues de varios adelantamientos como dios manda en las primeras curvas y fui detras de el varias vueltas hasta que se me coló cutillas, (para quien no lo sepa lleva un 320d E46 y no se lo quiso traer el mariquita), y ya a ultima hora me dio por hacer drifting porque llevaba el brazo derecho machacado.

Un saludo

PD: las fotos no eran a ti GERCAPE eran al coche :descojon: