Valdemar;8742123 dijo:
A tú E36 le hace falta unas buenas llantas de garganta!!! hazme caso!! jajaja
Claro, si teniendo pasta le pondria unas BBS Lemans y el kit de carroceria del M3 GT E36, pero poquito a poco, que la primitiva no acierta a que salgan del bombo mis numeros :yawinkle.
Baleares. Enhorabuena a ti y a tu esposa chaval¡¡¡ ya teneis la pareja, con las ganas que tu tenias de que fuera chico mariquita¡¡¡, ya lo puedes juntar con minigerman para hacer tandas de karts cuando lleguen a los pedales :ar::ar::ar:

Asi como anecdota, el jueves por la noche sali de fiesta por cartagena de fiesta con unas amigas y me encontré con el dueño del laguna coupe en un pub de por alli :yawinkle
Respecto a los karts, perdonadme que os diga, pero aqui yo mismamente en la salida me coloqué detras de Gercape despues de varios adelantamientos como dios manda en las primeras curvas y fui detras de el varias vueltas hasta que se me coló cutillas, (para quien no lo sepa lleva un 320d E46 y no se lo quiso traer el mariquita), y ya a ultima hora me dio por hacer drifting porque llevaba el brazo derecho machacado.
Un saludo
PD: las fotos no eran a ti GERCAPE eran al coche