Pues eso, podriamos ir hacia alli varios coches, quien se anima? Edito, empezamos a poner lista: - Birdhouse - BadboyM3 - Scott - Miky Ny - Oscars (domingo?) - Masr - Sandra 1986 - Invergomi - Xavi 328ci - Xvalera - M_Heart - Rjmas - Llunca? ENCUENTRO EN BARCELONA: 6H (PARA SALIR 15 MIN. DESPUES) LUGAR: PLAZA ESPAÑA ENCUENTRO EN LLEIDA: 7:30-7:45 LUGAR: GASOLINERA TOP OIL (SE VE DESDE LA SALIDA DE LLEIDA/ALCARRAS)
Yo también tengo intención de salir el Sábado. Si nos ponemos de acuerdo en hora y lugar podemos bajar juntos. Yo salgo de Sabadell. Salus.
En mi caso, es porque el Viernes después de trabajar, no me apetece coger el coche y matxacarme 500kms y llegar a las tantas al hotel, prefiero salir el sábado un poco temprano y aprovecho para hacer cosas en Madrid. Salus.
Bueno pues ya me esta bien, haber si nos ponemos de acuerdo unos cuantos para hacer el viaje mas ameno
He editado el primer post, si vamos el sabado por la mañana, donde se duerme? Otra cosa, viaje hasta Madrid; por autopista?
y yo que? nene!!!ai ai ai...pero,yo joo no me podre llevar a mi nene el s1...esta bien pero es para no ir con tantos coches ,no hacerle tantos km al mio y bueno tambien que yo me duermo por el camino jejejej...pero me gustaria podermelo llevar...nos vemos el sabado...
Muy buenas.......... Yo salgo el sabado de madrugada para poder aprovechar el dia en Madrid, no se mas o menos a las 5 de la mañana me gustaria salir. Xavi_328ci, yo vivo al ladito de tu ciudad, asi que si quieres salir pronto, cuenta conmigo. Evidentemente si a alguien de la lista le apetece salir temprano, pues iremos sumando...... Yo ire por autovia hasta lleida, luego autopista hasta zaragoza (3 euros), i luego autovia o autopista hasta madrid. El tema del hotel yo ya lo tengo reservado en Getafe a 5 minutos del evento, precio super economico 59 € la habitación mas 7 € de parking. Telefono del hotel 916 652 760.
Yo en principio queria ir solo para el domingo, habia pensado salir el sabado despues de comer... Ire mirando el post a ver que acordais. Un saludo
Yo tambien salgo de Barcelona (bueno de al ladito) el sabado de madrugada o temprano por la mañana.... Nos "arrejuntamos" todos o q??
Bueno... mi madrugada es del sabado al domingo... jejejeje. Si al final todos salen el sabado vere que hago.
Wenas, yo también soy de Barna y quiero salir el sábado o la noche del viernes; quién se apunta a ese horario? ¿Alguien mirado hoteles cercanos?
rjmas me podrias decir el nombre del hotel aver si encuntro algo.merci, a mi me gustaria salir el sabado de madrugada para aprovechar el tiempo, a los ke kieran donde les iria mejor kdar¿?
oyee..... INVERGOMI me acabo de dar kuenta de kien eres.. mar*ca anda que mas llamao espero ke kedems para ir!!!! n me dejaras tirao?¿?¿? supongo ke sabras kien soy!!!! si no piensa en la emisora.....:realmad:
K PASA VALERA OLLEEE TE LLAMO Y VAJAMOS CON TODOS SI KIERES BIRDHOUSE APUNTAME A MI Y A SANDRA EN LA LISTA PARA VAJAR EL SABADO, CREO QUE UN BUEN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODOS SERIA PLAZA ESPAÑA YA QUE DESDE AY PODEMOS COJER LA AUTOPISTA Y SOBRE LAS 5:00- 5:30 DECIR ALGOO!!!!!
Vale a mi me parece perfecto, el lugar i la hora, habeis mirado algo de hotel?¿.. mas ke nada x no buskedas de ultima hora
Vamos a ver, yo tenia pensado salir tempranito de Lleida el sabado. Hotel? Pues he pillado habitacion en uno de Leganes mismo, parece que esta bastante bien y es economico. Por cierto, el viaje tengo pensado hacerlo de tempomat a 133, que os venir
Apunto lo que he escrito en el primer post, que os parece? PROPUESTA DE SALIDA: Quedada en la Autopista en alguna Area de Servicio a la altura de Artesa de Lleida, en la misma autopista. HORA: Sobre las 7:30?
pero los de aqui de bcn,tenemos que quedar en algun punto para ir todos juntos para lleida no?...y falta invergomi en la lista