Quizás convenza a un par de compañeros que tienen bmw. Uno un m3 y otro un 320 xi. O si. Guapísimo. Yo tengo un 320 e90 normalito
Una pena, chicos. Pero sera dificil que pueda aparecer.... que la habeis hecho coincidir con los carnavales Pasarlo bien,
Apunta Mikel, iremos mi hijo y yo con los coches, a la comida tambien y seguramente vengan mi mujer y mi hija. Seriamos 4 a comer y do a lo demas.
gracias a Iri que me avisa por wasap porque yo ni enterarme. como bien dice Peio son carnavales y la verdad que no me viene muy bien la fecha pero hare lo posible por asistir,ya que no os veo hace muuuucho tiempo y ya tengo ganas.
Mikel!! Apuntame que yo voy escopeteao XD, apunta a mi novia tambien que se querra venir. A ver si puedo ir con mi e46 ... Lo del karting de refena... la ultima vez que fuimos no salimos muy contentos y nose si habra mejorado, pero bueno se disfruta de los carros venga un saludo!!!
Estais empeñados en que no vaya eh? ese mismo sabado tengo jamada y chufla de sagardotegi por Astigarraga, asi que imposible
Que vamos a llegar al pueblo de vuelta sobre las 2 AM y no te voy a contar como, y seguiremos con los carnavales que me conozco:wacky:
Jaja si la kdd es en domingo Carlos,bureba empeñados no estamos, Esque eres una persona muy ocupada jaja
Yo ire el ratico de la Morea, sin comida ni nada, para ver cochecicos. Llevare alguna cosa de detail por si alguien necesita ayuda o alguna prueba.
Yo de paso confirmo que voy seguro, lo que no se es si + 1, de momento no. ¿se sabe algo de @2002_tii? Enviado desde el ladrillo
Mikel, confirmo asistencia a ruta y comida. Los kart dependera de cómo tenga la espalda el domingo. La ruta muy chula, me la conozco bien. Un saludo.