Cambio de planes Mikel, ire solo al punto de encuentro y a la ruta, a la comida seremos dos de momento.
Ya he hablado con el restaurante, y a la noche sin falta te comento lo del menu y posibles variantes, un saludo a todos
....Ala noche pondra el menu Mikel, a falta del pescado del dia, (asta que no lo pesquen no lo sabran, je, je), me lo han pasado La Receta ahora, y tiene buena pinta, por 16 eurillos, y habiendo 5 primero, 5 segundos, 5 postres para elegir, malo sea que no haya nada al gusto de todos no?
suena todo muy bien o sera yo que tengo hambre,jajajaajaja.......si creo que habra al gusto de todos, habiendo 6 platos de primero, otros 6 de segundo y 6 de postre jajajajajaja
Buenas noches! Espero poder acudir a conoceros ya que a la anterior no pude ir. A la comida seguro que no, a la ruta no se... Haber si me puedo escapar con el morlaco. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
¡¡¡ Trata de venir Pedro, por dios, trata de venir!!! :cool: Bueno @Pedro6844 si no poedeis venir para otra vez será. A ver si nos vemos en Abril. Una pena que os descolgueis de la kdd. Un saludo
venga me apunto a la comida leches, ¿se podra hacer mercadillo? o negocios en la kedada?, como ya tengo mi volante con levas hay que ir vendiendo el que llevo puesto jjjjjjj, le voy a poner un privado al organizador para que me apunte
Di que si dani cooooomidica rica rica . Cierto que daban agua pal domingo que se sigue quedando en el mismo sitio?? Venga que ya no queda naaada apuntarse chiiiiiiscos!!!!