Buenas, lo siento pero aunque ganas me sobran para ir no tengo niñera para el sábado.... Pasarlo bien!!!!! P.D: Gracias Fer por avisar...
Sí claro, y en domingo peor aún para encontrar niñeras. A ver si Bureba pone la Kdd bilbaina en una fecha que yo tenga libre y nos vemos por allí. Un saludo.
Bueno Mikel, plan definitivo, voy al punto de encuentro yo solo y a la comida con mi mujer, asi que seremos dos a comer.
Vaya que si... A mi me han anulado desde la autoescuela una clase del A2 que tenia a las 12:00 por diluvio universal acompañado de posible nevada, frio y viento ajajajaajajajajajajajajajjaja
Yo lo siento pero se me complicó la cosa y no voy a poder ir ni a conoceros... Haber la siguiente... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola, para los tragones deciros que el pescado pendiente de confirmar de la comida es al final "LENGADINA RELLENA DE HONGOS SOBRE SALSA DE PIQUILLOS", si habia alguien pendiente de decidirse por el pescado, esto es lo definitivo, je, je. Nos vemos....
Yo ire prontico, a ver si llego para las 10. Ya que solo voy a ir al punto de encuentro, por lo menos que cunda un poco.
Me gustaría saber si sabéis alguien manejar un iPod classic. He pillado uno para reequipar y j*der no se meterle música ni vaciarlo ni leches. Lo digo para llevarlo y llevar el pc y que alquilen me explique. Saludos desde el curro