Ta peor que yo .. te confundió con otro forero..Qué ha pasado ahí?
Es facil ... @*NANO* si vienes nos vamos a dar una vuelta por ciertos sitios de Vilagarcia de Arousa .. trae el maletero vacio y dinero en efectivo .Hay que convencer a zampadonuts
Otia ahora que releo .. una retoña tuya te espera desde hace unos meses ..Hay que convencer a zampadonuts
Iremos avisando en la Coruña en la fábrica de Estrella Galicia .Si los astros se alian es probable de que nos acerquemos por alli![]()
Iremos avisando en la Coruña en la fábrica de Estrella Galicia .
Si juntamos a @Golfobika con @kratzer no es que este bien o mal , es que es necesario .No estaría mal
...
Iremos avisando en la Coruña en la fábrica de Estrella Galicia .
vete montando tambien una destileria para el orujo de cafeSi juntamos a @Golfobika con @kratzer no es que este bien o mal , es que es necesario .
Yo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremos
O puedes traerte a la jefa!!Yo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremoslo que se puede hacer..., en principio para que día sería la kdd?, porque sabiendo que estará @nebur , @rotondator @Golfobika y @kratzer me puedo divorciar 1 semana
Luego ya veremos si consigo volver a tener familia
No doy espectativas porque va a ser misión imposible.., pero miraré haber si la jefa me deja escaparme unos días..
Si voy yo y se entera olvidate...y si ya dormimos en la misma habitacion ni te cuentoYo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremoslo que se puede hacer..., en principio para que día sería la kdd?, porque sabiendo que estará @nebur , @rotondator @Golfobika y @kratzer me puedo divorciar 1 semana
No doy espectativas porque va a ser misión imposible.., pero miraré haber si la jefa me deja escaparme unos días..
Yo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremoslo que se puede hacer..., en principio para que día sería la kdd?, porque sabiendo que estará @nebur , @rotondator @Golfobika y @kratzer me puedo divorciar 1 semana
Difícil... el peque no aguanta ni 100km quieto, imagínate 1.200O puedes traerte a la jefa!!![]()
Tranquilo!!!, que ya sabes que ella nos apollaSi voy yo y se entera olvidate...y si ya dormimos en la misma habitacion ni te cuento![]()
Cierto!!!, pero hay cargas y limitaciones “ abuelires “, vamosss que me escapó unos días sin decir ni MU, y se presenta en la kdd con la escopeta cargadaEs mejor pedir perdón que pedir permiso![]()
Pero para eso ya tienes el RX-8En todo caso a ti, que a nebur le pesa el pie de derechoAunque me da que querrías ir con japo...no lo niegues jaja
Rayaner es tu amigo .. alquilas un bmw y a romperlo con saludDifícil... el peque no aguanta ni 100km quieto, imagínate 1.200, me pego un tiro antes
![]()
Siempre que no haya arbolitos cerca, se lo puedes dejar hahaha Bueno... a mí si quieres dejarme el japo no me enfado jijiEn todo caso a ti, que a nebur le pesa el pie de derechoAunque me da que querrías ir con japo...no lo niegues jaja