Noticia KDD Noroeste Abril 2018 - Ya estamos en marcha...

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Marcada la fecha en rojo en el calendario.
Acaso que me muera yo dudo mucho que falte. Deseando estoy de ver de nuevo a los que ya conozco y conocer a faqueros que llevo mucho tiempo leyendo.
Un saludo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Qué ha pasado ahí?
Ta peor que yo .. te confundió con otro forero.. :dead:.
De todas formas , vente :chulo:. Esta calculado para no irrumpir la feria de Abril :sneaky: . Que mejor prueba dinamica del Urus que traerselo a Galicia . Podemos hacer la presentacion en el norte . Con @*NANO* lo tengo facil .. solo tengo que comprarle las llantas esas que vende con condicion de entrega en mano . biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Hay que convencer a zampadonuts
Es facil ... @*NANO* si vienes nos vamos a dar una vuelta por ciertos sitios de Vilagarcia de Arousa .. trae el maletero vacio y dinero en efectivo . :sneaky:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Hay que convencer a zampadonuts
Otia ahora que releo .. una retoña tuya te espera desde hace unos meses ..
Y mira que le dije a @Mia que no se arrimase que la hacias reir y eso .. :chulo:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
No entiendo un pimiento.
Ya me estáis adjudicando paternidades?, siempre igual, quillo!

Vete preparando porque si voy, vuelco aquello.

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Y @Raiban ? Nadie piensa liar a Raiban?? :neng: Que ahora estoy aprendiendo catalán con Duolingo!! :chulo:

@Guancho tráete los lambos :panic:No sé si pedirle a @nebur el BMW y a ver si @kratzer se porta bien y le deja uno :sneaky:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Y @Raiban ? Nadie piensa liar a Raiban?? :neng: Que ahora estoy aprendiendo catalán con Duolingo!! :chulo:

@Guancho tráete los lambos :panic:No sé si pedirle a @nebur el BMW y a ver si @kratzer se porta bien y le deja uno :sneaky:
Yo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremos :sneaky: lo que se puede hacer..., en principio para que día sería la kdd?, porque sabiendo que estará @nebur , @rotondator @Golfobika y @kratzer me puedo divorciar 1 semana biggrin:LOL:

Luego ya veremos si consigo volver a tener familia :lloro:

No doy espectativas porque va a ser misión imposible.., pero miraré haber si la jefa me deja escaparme unos días..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.056
Meca, como va el hilo... A ver si esta noche le echo un vistazo

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Yo estoy casado!!!!, ojalá!!!! pudiese ir ojalá!!!, Ya veremos :sneaky: lo que se puede hacer..., en principio para que día sería la kdd?, porque sabiendo que estará @nebur , @rotondator @Golfobika y @kratzer me puedo divorciar 1 semana biggrin:LOL:

No doy espectativas porque va a ser misión imposible.., pero miraré haber si la jefa me deja escaparme unos días..
O puedes traerte a la jefa!! :chulo:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883

Si voy yo y se entera olvidate...y si ya dormimos en la misma habitacion ni te cuento :floor::floor::floor:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505

Es mejor pedir perdón que pedir permiso biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505

En todo caso a ti, que a nebur le pesa el pie de derecho :descojon: Aunque me da que querrías ir con japo...no lo niegues jaja

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Si voy yo y se entera olvidate...y si ya dormimos en la misma habitacion ni te cuento :floor::floor::floor:
Tranquilo!!!, que ya sabes que ella nos apolla :descojon::descojon:

Lo que nos íbamos a reír con eso jajajajaja

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Es mejor pedir perdón que pedir permiso biggrin
Cierto!!!, pero hay cargas y limitaciones “ abuelires “, vamosss que me escapó unos días sin decir ni MU, y se presenta en la kdd con la escopeta cargada :panic:

Y yo ya ni te cuento...., me tiene que alquilar una habitación @Golfobika biggrin

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
En todo caso a ti, que a nebur le pesa el pie de derecho :descojon: Aunque me da que querrías ir con japo...no lo niegues jaja
Pero para eso ya tienes el RX-8 :whistle: :p

Ya si eso..., los demás nos partimos la cara por pillar cualquier bmw de los tuyos :guiño:, eso si a koldo dale el compact rojo que dice que no le gusta :LOL:

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Siempre que no haya arbolitos cerca, se lo puedes dejar hahaha Bueno... a mí si quieres dejarme el japo no me enfado jiji