roicu
Forista
- Modelo
- www.lakdd.com
- Reacciones
- 2.098
No me lo digas dos veces que me llevo una peluca y una falda sin nada debajo para acompañarte eh!!![]()
Voy a decir las palabras mágicas...
! No hay huevos...!!!!
No me lo digas dos veces que me llevo una peluca y una falda sin nada debajo para acompañarte eh!!![]()
Yo tambien creo como tu...no hay huevosVoy a decir las palabras mágicas...
! No hay huevos...!!!!

...pero con falda corta que sino no vale 
Voy a decir las palabras mágicas...
! No hay huevos...!!!!
Yo tambien creo como tu...no hay huevos
...pero con falda corta que sino no vale
![]()
pero es toda una tentación, sobre todo por la bebida de la pulpeira
Gracias Nebur!Aun es en Abril .. el 14 ..hay tiempo los que necesiteis de alojamiento tratamos de buscarlo .j*der me pilla muy lejos para volver malo...pero es toda una tentación, sobre todo por la bebida de la pulpeira
Gracias Nebur!
Aun es en Abril .. el 14 ..hay tiempo los que necesiteis de alojamiento tratamos de buscarlo .
Es sabado , arma un porte a Galicia y listo.Osti ya me gustaría pero 940 km nos separan, ta un poco lejos pa ir y volver en el día
Es sabado , arma un porte a Galicia y listo.

pues igual hay que liarla.
Sí, imagino, pero es que a mí me dura dos o tres días. Vuelvo malo seguro. Aún así iré estudiándolo, porque sé que no tendría desperdicio
A por ello!!!
Si puedo me sumo
Vuelvo a poner la foto de la hija de la pulpeira del año pasado .. por si animaVer el archivos adjunto 42824
Bienvenido serásSi puedo me sumo
Pa que luego digas .. es que yo si me voy del foro nadie se acordará de mi ..Me pilla a 1.000km...

.El año que viene, si no pasa nada, tengo una boda por tu tierra. Aprovecharé y pasaré unos díasPa que luego digas .. es que yo si me voy del foro nadie se acordará de mi ...
Papá os quiere a todos por igual![]()
.Te vas a viciar a la tierra de las lluvias y luego no querras irteEl año que viene, si no pasa nada, tengo una boda por tu tierra. Aprovecharé y pasaré unos días.
. Avisa cuando vengas 
Que hicisteis una cacharela ?. Calentando motores....Hoy en redondela....atrás habían muchos más![]()
Que hicisteis una cacharela ?![]()
Lo digo por el monton de leña apilado .. ahí se ve mucho Vag y PSA .
.era kdd multimarca,nos acercamos unos cuantos bimners a tomar algo