Pues eso,hablando con unos compañeros de aki,habiamos pensado organizar una minikdd en Sevilla,exactamente en el parking del estadio olimpico,para conocernos en persona y ya d paso hacer unas fotillos a tantas bellezas (bmw´s,por si acaso...). Los q se kieran apuntar,o q lo digan o q se presenten alli del tiron,todavia no sabemos la hora,pero sera por la mañana,y de alli a ir a algun pueblo,30 o 40 km aprox...Nos gustaria q nos dieseis ideas de pueblos cercanos...si no lo pensamos en el mismo momento q kedemos. Pues lo dicho,saludos y espero veros por alli!!!! P.D.: si teneis amigos q tengan E-36 y q no sean del foro,no pasa nada,cuantos mas mejor!!
ke pasa theo he estado hablando con varios amigos mios unos 7 o 8 ke tienen e-36 y les ha parecio una idea de lujo algunos pertenecen al club otros no asin ke llasabeis animarse a esta peaso concentracion, un saludo y felices fiestas
En Enero voy a organizar una comida mini kdd que seguramente vendra tambien gente de fuera....Saludos.
Aver esa peña de sevilla q no se anima; ay q animarse q sera un buen dia para disfrutar de nuestros 3letras. y lo bueno de todo q sera en mayoria el gusto de ver mas de 10 seguidos bueno lo dicho a animarse y sobre todo felizes fiestas
Vamos a ver estos sevillanos y alrededores!!!! Me parece una idea wenisima, yo voy del tiron y de momento otro e36 viene de mi parte tb. Vamos peña animarse!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s y Felices fiestas y Prospero año nuevo
Q os pasa gente!!!!!!!!!!!!!! mas de 69 visitas y nadie abla!!! enga animarse o es q no ai nadie con e36 en sevilla???????? Un saludo peña
va a ser que no pero eso eso que halla peña que tal vez si la haceis en verano hasta vaya jejeje sin coche pero voy.
KmiKc y Camilo,vamos a esperar a la Kdd q va organizar en enero pLEy mejor,pq asi tb puede venir joshua,vale??,pq con las fiestas ahi gente q no puede venir....Saludossss y FELIZ 2004+1!!!!!!
gracias theo por contar com migo, si señor todo un detalle eso es buena idea sera lo mejor esperarse por q estas fechas son muy malas, a theo as consegido el motor del retrovisor? se donde lo puedes conseguir http://img135.exs.cx/img135/4350/00000137qn.jpg
Calculo que sera para el fin de seman del 15 de Enero. Ya se avisara en el foro general y en el punto de encuentro Saludos.
Venga pues si hay que esperar se esperara a enero a ver si de mientras se anima mas personal venga un saludo y felices fiestas
VIVAN LOS MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaisjasijsaiasjiasjiasjisajiasjisajsaijsa claro q si te dare el gusto de q me veas ese dia tb