Pues no me parece muy bien que estéis despotricando en vuestro otro foro sobre Bmwfaq, contra los que moderan, contra los dueños, ..... Y que luego utilicéis este foro para convocar las quedadas. http://www.cochesfaqclub.com/viewtopic.php?f=13&t=3250 Luego habláis sobre si somos una secta, pero planteáis la kdd aquí para que os lean más de 80 usuarios que tenéis allí. No se, en fin, haced lo que queráis, incluso borrad los hilos de allí para que no se lea lo que me refiero. Por ejemplo: http://www.cochesfaqclub.com/viewtopic.php?f=11&t=3673 Hablando de normas, repasad las que se refieren a las kdds que se convocan en Bmwfaq.
Obiwan, con mis respetos; . Creo que es un quedada Bemera, anunciada aquí y allí. . Aquí no està permitido discutir o debatir las normas o decisiones de los moderadores en publico. . Y creo que està es una buena ocasion para no ratificar(como citas) lo que se diga en foros ajenos. . Siendo asi una demostracion que no todo los usuarios de los foros són como se ilustran en terceros. . Yo Personalmente, assistiré y me dara igual que el coche adyacente al mio sea del bmwfaqclub.com, del bmwe30.org, e31.com, bimer.com, forocoches.és, cochesfaqclub.com, o si es uno que conoce a "perico los paletes" y està de paso. . Seamos serios, y lo mas importante lo, quiza unico en comun, que nos une; los Bmw. Un abrazo @ObiWan
No voy a entrar al juego. Borrar el post si quereis y lo de reirse con 80 usuario decirte que lleva solo 10 meses en la red. Cuando llege casi 13 años como este pues me cuentas. Venga chao.
Estas son las ... Normas para el subforo Punto de Encuentro - Este subforo esta destinado exclusivamente a la convocatoria de KDD's/Reuniones por y para los foreros de BMWFAQ. - Los moderadores se reservan el derecho de editar, cerrar o borrar cualquier convocatoria que consideren ajena a esta web y/o con fines comerciales, publicitarios, etc. - Si desea publicar en este subforo un evento ajeno a BMWFAQ puede solicitarlo enviando un MP a cualquier Coordinador @An_ra estoy de acuerdo contigo.
La kdda esta convocada en los dos foros, para reurnirnos cuanta mas gente mejor, no veo nada malo en ello.
Ojo, que yo tampoco veo nada malo. Pero ¿has leído las lindezas que se dicen en el otro foro? Pero en fin, que lo dejamos estar, teniendo en cuenta que los moderadores de aquí, los fundadores, esos que tanto criticais, lo dejan estar.
Buenas noches desde Castellón, si el trabajo me lo permite porque yo los finde trabajo, me acercaria pero ya confirmare.. Saludos
Ahhhh NO.. @zaragozano5. Ese M5 tiene que relacionarse con los de su especie..... Mira que dejarlo encerrado.... Ya te vale. . Ja ja ja
jodo como esta el tema.... si esto parece el bmwcrios.com jajajaj la quedada no es ajena al bmw faq, j*der por una p*ta quedada que tenemos por año en zaragoza tiene que venir alguien a meter buya... kadet es el unico que mueve las cosas en zaragoza... sin el no habria kdd zaragozanas j*der que ante todo nos une que nos gustan los bmw's...
Hola buenas! pues si puedo tambien me pasare aunque no podre estar mucho tiempo,a comer no podre quedarme. Apuntadme de momento. 1 saludo!