KDD zona Cataluña, desayuno, karting y... quien sabe si algo más!!!

SSunklug

Forista
Bueno, en resumen, resumiendo, y dado que ahora estamos en Semana Santa, sería para después.

Lease mayo.

Los precios que hemos podido conseguir (el forero ruvy), han sido los siguientes (creo que son bastante buenos, y son karts de competición, con lo cual eso anda y muuuuuucho jejej):

Presupuesto para grupos:

GRAN PREMIO ( maximo 15 personas)
Kart: competición. 13hp
Circuito: ASFALTADO DE 1310 MTS
sistema de cronometraje.
Servicio BOX BAR (entre semana fines de semana consultar): posibilidad de contratar a parte servicio bar tipo buffet libre con precio para grupo (sin bebidas alcohólicas). Pvp aprox. De 11 a 21 € por persona: picapica variado con bebidas, tapas frías y calientes*(las tapas calientes solo en pica pica de 21€).
Carrera:
Entrenamientos: se realizarán 1 manga de 10 minutos.
Clasificatoria: 1 manga de 10 minutos.
Gran Final (5 vueltas): Trofeo a los tres primeros en el podium.

PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 65 €

Lo veo caro para solo correr 20 minutos....

MINI GRAN PREMIO GP

Versión reducida de un gran premio minimo 10 personas dos tandas de 10 minutos. Una tanda de entrenamientos y otra de final con parrilla de salida y diploma para los ganadores
PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 50 €

Este mas economico pero sigue siendo 20 minutos...

Presupuesto carrera de resistencia a partir de 20 personas:

Kart: competición. 13hp
Circuito: ASFALTADO DE 1310 MTS
sistema de cronometraje.
Servicio BOX BAR (entre semana fines de semana consultar): posibilidad de contratar a parte servicio bar tipo buffet libre con precio para grupo (sin bebidas alcohólicas). Pvp aprox. De 11 a 21 € por persona: picapica variado con bebidas, tapas frías y calientes*(las tapas calientes solo en pica pica de 21€).

A) CARRERA 1 HORA:
kart tipo competición
12 equipos de 4 personas
tanda de 30 minutos de entrenos y carrera de resistencia de 1 hora.
trofeos en el podium para los equipos ganadores
PRECIO SOLO MOD SUPERKART : 195,00 €.

CARRERA 1.5 HORAS:
kart tipo competición
12 equipos de 4 personas.
tanda de 30 minutos de entrenos y carrera de resistencia de 1.5 horas.
PRECIO POR EQUIPO: Consultar

CARRERA 2 HORAS:
kart tipo competición.
12 equipos de 4 personas.
tanda de 30 minutos de entrenos y carrera de resistencia de 2 horas.
PRECIO POR EQUIPO: Consultar

Y sto ya se va económicamente ablando, aunque si t paras a sumar corres durante bastante tiempo pero tendríamos que ser mucha gente y esto no se anima nose que pasa¡¡!!
Si no se apunta peña quedamos los 4 que quieran ir y prou lo importante es reírnos un ratillo.

ruvy

En Practicas
Eso wele bien.... vendrell?? sant feliu??? que dices??

Edito: Si somos muchos podemos cojer la pista toda la mañana o algo asi para hacer torneos y tal...

ruvy

En Practicas
Nadie de bcn?? con ganas de hacer un campeonato de karts?? mae mia con lo que os gusta el motor... xD

SSunklug

Forista
Yo lo planteo. Desconozco completamente los karting de Cataluña. Llevo viviendo aquí 4 meses xDDD.

Pero vamos, yo en otras ciudades, cogíamos una pista normalita, barata, con coches de alquiler, y hacíamos un campeonato de karting de alquiler, cambiando de coches y tal, y la verdad te tirabas toda la mañana.

Se hacían tandas de clasificación y se hacían 3 grupos:

Y luego ya en cada grupo pues nada, en teoría máxima igualdad porque los tiempos eran similares de la clasificación y a darle caña jeje.
1º corrían los más lentos.
2º los intermedios.
3º los más rápidos.

En total se rodaban como 60 vueltas aprox. cada uno por unos 50 euros. Y la pista toda la mañana de un sabado o domingo para nosotros.

Pero aquí no sé como está el tema.

///Mortys

Forista Legendario
Yo me apunto si la faena no me la juega : ) Podriamos mirar karts de competicion que son divertidisimos!

SSunklug

Forista
///Mortys;10185017 dijo:
Yo me apunto si la faena no me la juega : ) Podriamos mirar karts de competicion que son divertidisimos!
Nunca probé ninguno la verdad.

Estuve en el karting de Dani Sordo en Quijas (Cantabria, junto a Torrelavega), y la verdad me quedé con las ganas. El asfato era ultra-abrasivo y los de alquiler o ibas finísimo o perdías mucho tiempo jejej.

Se podrían hacer 3 tandas.

Competición.
Normal alquiler.
Normal alquiler.

Si fueramos unos 18-20... se podría hacer!!!!

ruvy

En Practicas
Dariobarcelona;10184769 dijo:
Me uno a la propuesta XD

Ruvy como llevas lo del CHIP??

Saludos

El chip va como un tiro en el pecho¡¡!! nose si me cojeras jajaja.
Respecto a lo de los kart, yo e tenido kart de competicion (muy poco tiempo) y disfruto como un niño pekeño para mi estos son los mejores, una pista cojonuda y podemos hacer carreras tremendas si somos vastantes...
Karting Club Vendrell
Saludoss

SSunklug

Forista
ruvy;10185286 dijo:
El chip va como un tiro en el pecho¡¡!! nose si me cojeras jajaja.
Respecto a lo de los kart, yo e tenido kart de competicion (muy poco tiempo) y disfruto como un niño pekeño para mi estos son los mejores, una pista cojonuda y podemos hacer carreras tremendas si somos vastantes...
Karting Club Vendrell
Saludoss
Yo me planteé comprar uno, pero entre el mantenimiento, que yo de mecánica 0, y que no sabía donde meterlo, dije pasando jejej.

Tú tienes contactos con esa gente???
Si hace falta nos hacemos socios todos y hacemos algo mensual. En plan día de carrera de Formula 1 jejej.

Donde antes vivía lo hacíamos y era la bomba jejej. Un campeonato, con tiempos en el momento, clasificación, y la verdad volvías a casa a 80-90 km/h de lo cansado que volvías de correr jajaj.

Al principio era un poco a modo de pruebas, pero fue aumentando la competitividad y eramos al final como unos 30-40 una vez al mes.

Se podría hacer:
CLASIFICACIÓN 1 (10 minutos) (cambiando siempre coches, justo al reves de los tiempos).
- Manga 1: empezando los mejores para calentar coches y ver si están todos o.k.
- Manga 2: el montón del medio.
- Manga 3: los más lentos, nuevos... y demás, ya que los coches ya están calentitos y la pista idem.

CLASIFICACIÓN 2 (10 minutos) (cambiando siempre coches) (cambiando siempre coches, justo al reves de los tiempos).
- Manga 1: los mejores de la Clasificación 3.
- Manga 2: los mejores de la Clasificación 2.
- Manga 3: los mejores de la Clasificación 1.

CARRERA (cambiando siempre coches) (cambiando siempre coches, justo al reves de los tiempos).
Y de ahí... 1 tanda de 20 vueltas!!!
- Manga 1: los mejores tiempos de Clasificación 3.
- Manga 2: los mejores tiempos de Clasificación 2.
- Manga 3: los mejores tiempos de Clasificación 1.

SSunklug

Forista
Yo corría en este campeonato:
Formula GPK - Campeonato Karting Alquiler - Hola a tod@s Abro este hilo, para informaros de nuestras carreras. Las personas que no nos conozcan, somos un grupo que organiza, por segundo año ya, un Campeonato de karts similar al de Craks. Nuestra próx

Hay carreras en Cataluña!!!

Pero bueno se pueden usar sus contactos, o bien buscarnos los nuestros de BMWfaq, y hacernos un campeonato para nosotros.

Ahí el nivel es bastante alto eh!!! Había gente que tiene karting, que corren en el autonómico de Cataluña... Ambiente 100% de carreras!!!

ruvy

En Practicas
Nosotros creo que deveriamos hacer algo entre nosotros, no kiero que unos expertos me machaken xD

SSunklug

Forista
ruvy;10185617 dijo:
Nosotros creo que deveriamos hacer algo entre nosotros, no kiero que unos expertos me machaken xD
Jajaj, hombre hay de todo!!! Pero hay gente que compite o competía, gente del Club BMW también hay eh!!!

Hay un chico que tiene un BMW e36 GT-R o algo así??? Una versión especial que sacaron verde oscuro del M3, con un aleron trasero diferente y tal...

ruvy

En Practicas
SSunklug;10185650 dijo:
Jajaj, hombre hay de todo!!! Pero hay gente que compite o competía, gente del Club BMW también hay eh!!!

Hay un chico que tiene un BMW e36 GT-R o algo así??? Una versión especial que sacaron verde oscuro del M3, con un aleron trasero diferente y tal...

un car m3?? no lo pillo xD o el chaval tenia ese coche y competía en car? yo e tenido un tiempo un car de competición que hay que arrancarlo empujando y tal y no tiene ni punto de comparación con los karts que se alquilan. Yo no me lo acababa me daba jiñe xD
Saludosss

SSunklug

Forista
ruvy;10185701 dijo:
un car m3?? no lo pillo xD o el chaval tenia ese coche y competía en car? yo e tenido un tiempo un car de competición que hay que arrancarlo empujando y tal y no tiene ni punto de comparación con los karts que se alquilan. Yo no me lo acababa me daba jiñe xD
Saludosss
NO JODAS LOCO!!!

Un kart con el motor de un M3???? :descojon:

No, no. Digo que el participaba en el campeonato de karting (de hecho, ganaba siempre xDDD), corría en tandas libres en el Jarama, y a parte tenia un M3 GT-R o algo asi, vamos un M3 más o menos normal, pero un aleroncito diferente (era un coche de calle eh, no digo un coche de competición). Era color British Racing Green.

SSunklug

Forista
Como este:
e36 M3 GT
E36_M3_GT.jpg

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10185057 dijo:
Nunca probé ninguno la verdad.

Estuve en el karting de Dani Sordo en Quijas (Cantabria, junto a Torrelavega), y la verdad me quedé con las ganas. El asfato era ultra-abrasivo y los de alquiler o ibas finísimo o perdías mucho tiempo jejej.

Se podrían hacer 3 tandas.

Competición.
Normal alquiler.
Normal alquiler.

Si fueramos unos 18-20... se podría hacer!!!!

Son la bomba, el que probe yo era 2 tiempos (automatico) y era un tiro... aun me acuerdo cuando el tio me dijo que le diera caña que si no se engrasaba la bujia, "tu tranquilo" pense por dentro :descojon: Todas las curvas de lado, las cerradas y las mas abiertas, ufff! Sin duda yo volveria a repetir, esta vez con los que llevan cambio (no se si manual o secuencial) Eso si, yo no ire buscando tiempos :finga:

SSunklug

Forista
///Mortys;10187579 dijo:
Son la bomba, el que probe yo era 2 tiempos (automatico) y era un tiro... aun me acuerdo cuando el tio me dijo que le diera caña que si no se engrasaba la bujia, "tu tranquilo" pense por dentro :descojon: Todas las curvas de lado, las cerradas y las mas abiertas, ufff! Sin duda yo volveria a repetir, esta vez con los que llevan cambio (no se si manual o secuencial) Eso si, yo no ire buscando tiempos :finga:
Jajaj.. Es que el karting es para ir de lao!!!
Hacer tiempos 2, 3 vueltas.

Primeras calentar neumáticos de lado.
Mitad hacer tiempos.
Final con los deberes hechos, a cruzarlo jejejj.

///Mortys

Forista Legendario
SSunklug;10187607 dijo:
Jajaj.. Es que el karting es para ir de lao!!!
Hacer tiempos 2, 3 vueltas.

Primeras calentar neumáticos de lado.
Mitad hacer tiempos.
Final con los deberes hechos, a cruzarlo jejejj.

Nada, todo el rato de lado :descojon::descojon:

Lo suyo es hacer una tanda de 15 minutos y rodar con tiempos y los otros 15 de drift, por ejemplo. Pero para ir de lado es imprescindible los de competicion. Todos los de 4T que he probado, son demasiado perezosos para jugar con ellos : )

ruvy

En Practicas
Pues no veo a muchos interesados, como mucho somos 5 yo puedo invitar algun colega que otro pero tenemos que ser minimo 15...

///Mortys

Forista Legendario
ruvy;10187721 dijo:
Pues no veo a muchos interesados, como mucho somos 5 yo puedo invitar algun colega que otro pero tenemos que ser minimo 15...

Yo se lo comente a mi cuñado y a un amigo y quizas se vienen.

SSunklug

Forista
Cuanto más mejor desde luego.

Tandas de 8 y 8... al menos es interesante. Menos... es complicado jejej.

Pero bueno aunque fueramos 5 y empezase a ser algo habitual, siempre se anima más gente, y así se van consiguiendo mejores precios!

Lite

Forista
Yo quizas me venga... depende del dia.
Bueno, pero no lo encontrais un poco caro esto de hacer karts? Tambien estaria bien una kdd con curvas, no?

Dorifto

Forista Senior
Si no me pillaseis tan lejos... Los de competi son la caña, que diferencia de 4T a 2T. Yo he llevado 4T de 270cc (los típicos que tienen en todos los lados), de 390cc (con estos empieza a parecer menos perezoso el kart, hasta te deja cruzar algo en buen asfalto (no el de los típicos de interior). Y luego Rotax 2T de 125cc, buffff, como se cruza eso y como corre, me encanta!!!

Ruben55

Forista
Yo cuando tenga el coche, ya me podría acercar si no lo hacéis muy muy lejos de Andorra jeje, también unas curvitas con nuestros S1 no estaría mal jeje, una combinación o algo así, abira que hablarlo haber..

SSunklug

Forista
Ruben55;10190155 dijo:
Yo cuando tenga el coche, ya me podría acercar si no lo hacéis muy muy lejos de Andorra jeje, también unas curvitas con nuestros S1 no estaría mal jeje, una combinación o algo así, abira que hablarlo haber..
Está claro la cosa es concretar un punto.

Lo de los karts, es porque unos coches corren más que otros, y a fin de cuentas reparar un kart en un karting vale 0, y un coche de los nuestros pues...

///Mortys

Forista Legendario
Dorifto;10190133 dijo:
Si no me pillaseis tan lejos... Los de competi son la caña, que diferencia de 4T a 2T. Yo he llevado 4T de 270cc (los típicos que tienen en todos los lados), de 390cc (con estos empieza a parecer menos perezoso el kart, hasta te deja cruzar algo en buen asfalto (no el de los típicos de interior). Y luego Rotax 2T de 125cc, buffff, como se cruza eso y como corre, me encanta!!!

Yo no se si el que probe era 125... pero era un tiro!