Kdd

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Nadie se anima a hacer alguna KDD antes de Peñaranda??

Aver esos burgaleses jejejeje

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Peñaranda siempre es el puente del 1 de mayo. No estaria mal una quedada que se os echa de menos...:fs:

Damoral

Forista
Reacciones
0
yo tmabien me animo, y cuanto mas cerquita pues mejor. Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.299
Aunque sea en el Carrefour de Burgos y después de Diciembre... biggrin

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Ese Tuner!!!biggrin

Se bienvenido al foro Carreras.;-)
Cual es tu IS?¿ rojo....negro.....tengo ya sólo 2 fichados aquí. Con la cantidad que había antes......

Yo como le he comentado al bueno de Asken y Guillem esta mañana por teléfono lo tengo complicado ahora para montar nada.....pero bueno....si carreras se anima.....se le puede echar una mano.;-)

De todos modos Tuner.....no habías quedado tu en organizar algo en León?¿?biggrin que por cierto....de vez en cuando paso por tu pueblo.biggrin
Hace poco estuve en el cuarto día eólico en el parador de León...el San Marcos.

Bueno compañeros!!! un abrazo a todos que hace mucho que no escribo nada.....aunque de vez en cuando entro a leeros.;-)

Damoral

Forista
Reacciones
0
Yo creo que tunerse deberia de animar ha hacer algopor aqui..... jajaj na enserio si te animas te hecho uan man oa preparar algo. Un saludo

I

invitado 12

Invitado
JOTA R.;8085641 dijo:
Ese Tuner!!!biggrin

Cual es tu IS?¿ rojo....negro.....tengo ya sólo 2 fichados aquí. Con la cantidad que había antes......

Yo como le he comentado al bueno de Asken y Guillem esta mañana por teléfono lo tengo complicado ahora para montar nada.....pero bueno....si carreras se anima.....se le puede echar una mano.;-)

De todos modos Tuner.....no habías quedado tu en organizar algo en León?¿?biggrin que por cierto....de vez en cuando paso por tu pueblo.biggrin

Bueno compañeros!!! un abrazo a todos que hace mucho que no escribo nada.....aunque de vez en cuando entro a leeros.;-)

Hola Gracias por vuestro interes. Sobre el coche creo que no le habras visto porque lo tengo hace 3 semanas.Ya os pondre fotos porque ahora estoy poniendole al dia. Tengo que ponerle unas llantas y gomas. Sobre mi coche es blanco matricula Madrid .El tuyo creo que lo tengo localizado es azul?.Lo tienes impecable y muy bonito.Pues me haria ilusion conoceros ahora que tengo mi E30 el cual estoy muy orgulloso de tenerlo.Creo que coches como estos no tendrian que desaparecer nunca. Se quereis organizar algo .Yo me apunto. Muchas gracias.Un saludo para todo el forobiggrin

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
JOTA R.;8085641 dijo:
Ese Tuner!!!biggrin

Llevo esperando una KDD en burgos nose cuanto tiempo jajaja y nada y nada jaja

Yo digo lo de que si alguien se anima porque yo la ize hace dos años ya creo no??? y este no tengo tiempo,entre estudiar y currar...........solo tengo libres los domingos y muchas veces ni eso..... jeje

Asique si nadie se anima a hacerlo tendre q realizar un sobreesfuerzo jaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.299
Yo, si se hace en el Carrefour de Burgos (que sé ir, o eso recuerdo biggrin) sí podría ir yo un fin de semana para allá. Aunque no se prepare nada, con tener localizado un restaurante y un hotel/hostal muy cerca del punto de encuentro es más que suficiente. El ambiente y el vernos allí ya hace el resto. biggrin ;-)

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
al final me liareis,yo en diciembre no puedo nada q curro todos los domingos menos el que viene jaja

TML

Forista Senior
Reacciones
315
¿Por qué no os venís por el sur? :finga: Aunque no pueda aportar un E30 en condiciones me encantaría ver los vuestros.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.299
TML;8090569 dijo:
¿Por qué no os venís por el sur? :finga: Aunque no pueda aportar un E30 en condiciones me encantaría ver los vuestros.

Hombre, el 25 mío es de Málaga con una ITV pasada allí, que pone Junta de Andalucía biggrin pero el norte es el mejor hábitat para nuestros E30s, incluso los diésel!! biggrin Montaña, carreteras de montaña, subidas, cruzadas en las subidas... :driving: Y creo que el mejor lugar es el País Vasco!! :descojon: Yo creo que el diseño, a lo que comportamiento se refiere, creo que es de algún ingeniero salido de Deusto con ganas de firmar algo gordo... :LOL: biggrin

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
carreras;8086535 dijo:
Hola Gracias por vuestro interes. Sobre el coche creo que no le habras visto porque lo tengo hace 3 semanas.Ya os pondre fotos porque ahora estoy poniendole al dia. Tengo que ponerle unas llantas y gomas. Sobre mi coche es blanco matricula Madrid .El tuyo creo que lo tengo localizado es azul?.Lo tienes impecable y muy bonito.Pues me haria ilusion conoceros ahora que tengo mi E30 el cual estoy muy orgulloso de tenerlo.Creo que coches como estos no tendrian que desaparecer nunca. Se quereis organizar algo .Yo me apunto. Muchas gracias.Un saludo para todo el forobiggrin

No....no lo tengo localizado aún......blanco matrícula Madrid....ok.;-)
Si algún día te veo con el.....te levantaré el pulgar derecho.

Y efectivamente mi IS es azul. Muchas gracias por los halagos.;-)

A ver si algún día quedamos estas navidades con los coches.

Por cierto McClane.....una de las KDDs de Burgos nos juntamos en el parking del Carrefour....hace ya.....unos cuantos años.:roll:

A ver si os animáis!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
McClane;8091192 dijo:
Hombre, el 25 mío es de Málaga con una ITV pasada allí, que pone Junta de Andalucía biggrin pero el norte es el mejor hábitat para nuestros E30s, incluso los diésel!! biggrin Montaña, carreteras de montaña, subidas, cruzadas en las subidas... :driving: Y creo que el mejor lugar es el País Vasco!! :descojon: Yo creo que el diseño, a lo que comportamiento se refiere, creo que es de algún ingeniero salido de Deusto con ganas de firmar algo gordo... :LOL: biggrin

Excusa barata :descojon: Aquí en la sierra se disfruta igual, mira Ubrique... :weedman: Lástima que estas navidades sólo voy a pasar 3 días por Madrid, sino me acercaba adonde fuese.

I

invitado 12

Invitado
JOTA R.;8091742 dijo:

Por cierto McClane.....una de las KDDs de Burgos nos juntamos en el parking del Carrefour....hace ya.....unos cuantos años.:roll:

A ver si os animáis!!

De acuerdo .Te vi este verano por la calle san cosme direccion san amaro.Por intucion dije ese tiene que ser Jota R. Ya estare pendiente cuando te vea te pinto o si te veo por la calle te llamo atencion.Me veras por ctra poza estoy en los talleres de autobuses urbanos.Cuando quieres podemos quedar.Me gustaria conocerte.Hoy he visto un 318is rojo lo llevaba una señora por la zona de universidades otro tengo localizado rojo matricula burgos y otro matricula madrid este no se si seria de paso.Hace tiempo vi otro blanco pero estaba en un garaje y otro negro hay por hay pero ese no lo he visto.Y sobre lo que he dicho de tu coche es que lo vi precioso y dije que coche mas bonito por eso cuando veo un

I

invitado 12

Invitado
carreras;8093020 dijo:
De acuerdo .Te vi este verano por la calle san cosme direccion san amaro.Por intucion dije ese tiene que ser Jota R. Ya estare pendiente cuando te vea te pinto o si te veo por la calle te llamo atencion.Me veras por ctra poza estoy en los talleres de autobuses urbanos.Cuando quieres podemos quedar.Me gustaria conocerte.Hoy he visto un 318is rojo lo llevaba una señora por la zona de universidades otro tengo localizado rojo matricula burgos y otro matricula madrid este no se si seria de paso.Hace tiempo vi otro blanco pero estaba en un garaje y otro negro hay por hay pero ese no lo he visto.Y sobre lo que he dicho de tu coche es que lo vi precioso y dije que coche mas bonito . Un saludo

I

invitado 12

Invitado
Perdon si ha repetido .Bueno ya aprovecho para deciros para cuando la Kdd:roll:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.299
JOTA R.;8091742 dijo:

A ver si os animáis!!

Por eso mismo digo lo de hacerla de nuevo allí, porque la única vez que he ido a Burgos estuve en el parking del Carrefour llenando el buche y recuerdo más o menos cómo ir hasta allí. biggrin ;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
carreras;8093020 dijo:
De acuerdo .Te vi este verano por la calle san cosme direccion san amaro.Por intucion dije ese tiene que ser Jota R. Ya estare pendiente cuando te vea te pinto o si te veo por la calle te llamo atencion.Me veras por ctra poza estoy en los talleres de autobuses urbanos.Cuando quieres podemos quedar.Me gustaria conocerte.Hoy he visto un 318is rojo lo llevaba una señora por la zona de universidades otro tengo localizado rojo matricula burgos y otro matricula madrid este no se si seria de paso.Hace tiempo vi otro blanco pero estaba en un garaje y otro negro hay por hay pero ese no lo he visto.Y sobre lo que he dicho de tu coche es que lo vi precioso y dije que coche mas bonito por eso cuando veo un

Pues si...buena memoria.;-)

Ya estaré al tanto, es más....ahora cuando subía por la avd del Cid iba mirando a ver si veía el tuyo.....
Ahora por carretera poza no suelo pasar, pero antes iba por allí cuando íbamos a Trespaderne.
El IS rojo de la señora es matrícula Madrid y tiene techo con tapacubos.
El IS rojo de Burgos....hay dos o mejor dicho tres.....uno de ellos tiene asientos deportivos y BBS de 14" lo lleva una señora también y era de uno de los de siglo XXI, otro rojo con llantas de 5 palos y faldón delantero IS negro (diamantschwarz) matrícula Burgos y otro rojo matrícula Burgos que está medio abandonado en un pueblo.
El negro (diamantschwarz) le tiene un tio con barba y está muy bien conservado, con tapacubos y me pedían por el hace ya unos cuantos años en siglo XXI 4200 €, pregunté para un forero.
El blanco que queda es un sietemil y pico de la M y tiene BBS de 14" taloneras touring, aire, deportivos...está muy bien pero hace tiempo que no lo veo.
También está el IS blanco de Calber que ahora lo suele llevar su madre.
Como ves....más o menos les tengo controlados los pocos que ya quedan....antes había muchísimos E30 aquí.

Pues nada a ver si quedamos algún día estas navidades y nos presentamos.;-)

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Venga,venga,dejaros de pedir kedadas y organizarla vosotros oñoooooooooo,:moon:.

I

invitado 12

Invitado
JOTA R.;8094426 dijo:
Pues si...buena memoria.;-)

Ya estaré al tanto, es más....ahora cuando subía por la avd del Cid iba mirando a ver si veía el tuyo.....
Ahora por carretera poza no suelo pasar, pero antes iba por allí cuando íbamos a Trespaderne.
El IS rojo de la señora es matrícula Madrid y tiene techo con tapacubos.
El IS rojo de Burgos....hay dos o mejor dicho tres.....uno de ellos tiene asientos deportivos y BBS de 14" lo lleva una señora también y era de uno de los de siglo XXI, otro rojo con llantas de 5 palos y faldón delantero IS negro (diamantschwarz) matrícula Burgos y otro rojo matrícula Burgos que está medio abandonado en un pueblo.
El negro (diamantschwarz) le tiene un tio con barba y está muy bien conservado, con tapacubos y me pedían por el hace ya unos cuantos años en siglo XXI 4200 €, pregunté para un forero.
El blanco que queda es un sietemil y pico de la M y tiene BBS de 14" taloneras touring, aire, deportivos...está muy bien pero hace tiempo que no lo veo.
También está el IS blanco de Calber que ahora lo suele llevar su madre.
Como ves....más o menos les tengo controlados los pocos que ya quedan....antes había muchísimos E30 aquí.

Pues nada a ver si quedamos algún día estas navidades y nos presentamos.;-)

Un saludo.

Pues si que lo tienes bien controlado. Yo ando poco con el coche para trabajar y poco mas unos 5000 kilometros por la calle no le veras mucho porque duerme en garaje . El del siglo XXI se que me dijo que tubo uno un 318is y lo tiro a la chatarra hace poco me dijo que le habia hecho 400000 kilometros solo conserva el volante que me lo enseño lo que no le pregunte es a que desguace lo llevo. Que pena que queden tan pocos. Ya quedaremos un dia en estas navidades o cuando quieras.Un saludo compañero

I

invitado 12

Invitado
fer316;8094785 dijo:
Venga,venga,dejaros de pedir kedadas y organizarla vosotros oñoooooooooo,:moon:.

Tienes razon fer. A mi decirme un dia se organiza .=D=

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
fer316;8094785 dijo:
Pos esoooooooooooooo...! Que llevamos escuchando lo de la kdda de Burgos, desde la 1a Peñarandaaaa.! :rock: :descojon::flip: :ang: