T
Txamu;5277427 dijo:Mierda me has pillaooooo
esq lo de pintar no se me da mu bienn,casi pinto hasta las ruedas![]()
tururu;5277698 dijo:
tururu;5277698 dijo:
Beiky;5279523 dijo:Jajajajajaj Tururu menudas fotazas.... que peligro tienes jajajajajaj
Tacko chiqui chiqui...jajajajajaj
Txamu que gracia me hacen los de "facilmente"...jajajajajajaj
Me parto...
Ahí te va lo necesario,esperamos impacientes...:dan:.FXK;5281488 dijo:haber chavales una pequeña alludita como se pegan las fotos en este post? y los videos????? .......
UKH46;5282379 dijo:!Ondia¡ el Txamu era el dueño del coche lila,que sorpresa no me había enteerado.
Edito: El año que viene le llevamos al Angliru a ver si puede subir.
La Monjita;5282589 dijo:Ahí te va lo necesario,esperamos impacientes...:dan:.
http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/
Aunque la pongas tampoco pasa nada...la mano esta bien,perfecta...otra tanda de quads este finde caía....FXK;5285392 dijo:gracies Monji esta noche pondre algunas fotos, pero tranqui esa que te tengo inundando el lago ercina no la pongo esa te la envio en mp. un saludo, ahhhh como va esa mano???????
bmwbilbao;5282903 dijo:esta tururu q miedo tiene con el photoshop,ajajajaaj
La Monjita;5286768 dijo:Aunque la pongas tampoco pasa nada...la mano esta bien,perfecta...otra tanda de quads este finde caía.....
¿¿Vas a subir más fotos ahora??,estoy con el video y si vas a subir alguna mas espero a ver que hay.FXK;5290771 dijo:
LionJon@hotmail.com;5269907 dijo:Coñoooooo con la del focus lila en los lagos... eso coche causa dolor a la vista !!! jajaja