Kdda Asturias Plan Final Dia 2

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CHISME, 21 Mar 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PLANING DEFINITIVO, el dia 2 de abril en Asturias, quedaremos en el parque ingles, que esta un poco mas alante de donde se pone la feria de muestras en Gijón, para salir hacia en circuito de kart de soto dueñas (arriondas) y hay echar unos piques sanos, después iremos a comer a cangas de onis, la vuelta sera por el fito, aquí pongo la ruta mas exacta para no perdernos el que tenga alguna cosa que preguntar ya sabe:

    Salida a las 10:00 desde el parque ingles, en Gijón. Cojeemos 1ª salida a la dcha, en dirección al Alto Infanzón (ojo, posible radar, zona de 50).
    Continuamos por la carretera As-247 sin desviarnos hasta llegar al cruce del Infanzón, nos desviamos a la izda en dirección Villaviciosa-Santander por carretera N-632.
    Después de pasar la gasolinera de ELf llegamos a una rotonda donde cojeemos la 1ª salida, continuamos hasta la siguiente rotonda donde cojeemos la 2ª salida a la dcha. y nos incorporamos a la autovia (E70-A8-Villaviciosa-Santander)
    Atención en el Km. 373,hay túneles con posible radar.
    Nos desviamos en la salida A-64 a Pola de Siero-Oviedo.
    Seguimos y cojeemos la salida 14 en dirección Lieres-Nava-Infiesto-Arriondas-N-634 (fin autovia)
    Pasamos por Ceceda sin desviarnos.
    Llegamos a Sevares atención posible radar y seguimos dilección Covadonga sin desviarnos.
    Al llegar al puente del río, Piloña y salir de la curva nos desviamos a la dcha. y entramos por la explanada grande para ir hacia el karting (esta a 200 metros).
    Después de echar unos piques, arrancamos los coches y continuamos en dirección Arriondas N-634.Después de pasar Ozanes nos desviaremos en el 2º cruce y en la rotonda cojeremos la 2º salida en dirección Cangas de Onis-Covadonga N-625.
    Continuamos sin desviarnos hasta llegar a Cangas de Onis, en la 1ª rotonda cojeremos la 2ª salida a la dcha., en la 2ª rotonda cojeremos la 2ª salida ala dcha. y en la 3ª rotonda cojeremos la 2 salida a la dcha. en dirección As-114.
    A escasos metros esta el Restaurante "El Bricial" (esta enfrente del zoo de Cangas de Onis),donde pararemos a comer.


    aquí la lista de los confirmados

    manugijon-M3 (2)
    artikal-bicicleta (2) 1 karts
    m.mcqueen-318is casi M (2)
    esky34 (el gay)-325tds (2)
    serrucho-M3 (2)
    chisme-M3 (2)
    trial85-320d (3)
    agustin-M3 (2)
    benja-e21 (2)
    michel-e30 (2)
    tito-528 (2)
    kristian-leon (2)
    cesarin- M3
    gonzaracing-bmw325 (2)
    albano-316ti (2)
    raul-320i (2)
    michi-M3 (2)
    omarcitho-330d (1) solo karts
    superjulio-325 (2)
    zexar-320ci (2)
    enfermo-M3 (2) karts no
    kogor-318is (2)-(2) smart
    r12tuning (2)
    deltona-leon
    dionisos (2)
    belerofonte23

    y aqui los aun por confirmar

    azahila-X3
    benja-e30 (2)
    carlinos-X5 (2)

    PLANING CASI DEFINITIVO

    bueno para los que vengan el sabado:
    ruta turistica costera, con varias paradas a tomar unos culinos de sidra, y al llegar la noche despedida hasta el domingo por la mañanita o los que se quieran liar a cenar o tomar copas por hay pues se decidira sobre la marcha.
    Los que vengais el sabado avisadme por un privado para ver cuantos sois

    lo del domingo ya esta puesto arriba, aquí solo pongo el menú y los precios:
    restaurante, El Bricial, tiene un gran aparcamiento y Esky y señoras ya hemos comido allí, y de p.m.
    el menú:
    1fabada(al que no le guste ensalada mixta o paella)
    2ª ternera asada o truchas al jamón
    postre: arroz con leche o helado
    agua y vino de la casa
    café
    Todo por 12 euros por persona, mejor imposible. los kart , serán 20 € por persona por 20 minutos, total 32€ por persona, habrá gente que solo coma y no quiera andar en kart o viceversa, no pasa nada los pagos son por lo que se haga.
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Venga los indecisos... Animense!!
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    me vais a volver loco con tanto post abierto sobre la kdd!!!!oye,una cosita,que dia es el ultimo para apuntarse?estoy esperando confirmacion de un colega y si puede vamos los 2,informame!!!de ir vamos el domingo y a los karts fijoi que este domingo hemos estado y no veas como mola!!!!!eso si,tengo la espalda......
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    vengaa animaos!biggrin
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    chisme kte parece ir apuntando los k van a ir a la comida y los karts o los que van solo a una cosa o a la otra?
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Cierra uno de los hilos que sino es un lio.
    Por cierto,Benja e21 viene con la parienta,asi que apunta 2 y michelE30 otrs 2,a Noel ponlo en asterisco,y Carlinos X5(el rey del jamon) ponlo tambien en asterisco,Tito's 528 e39 tambien se apunta,me imagino que vendran 2.
    Un saludo,te veo luego en el msn,gay.
     
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    mamel y mcqueen k es que akrapovic no se apunta? en la otra lista staba apuntado no?
     
  8. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    por si acaso a mi si paso la ITV probablemente vaya con la parienta o con un colega. el primero que me diga que si adjudicado esta
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ok kogor te apunto 2, r12tuning, con que me avises unos dias antes suficiente, arti lo de apuntar unos a una cosa y otros a otra es un lio, lo importante es para el restaurante, no te preocupes
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El Akrapovic desde que vendio el bmw se ha vuelto mas gay todavia...(bueno eso casi es imposible),no creo que vaya.
    Un saludo
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Es una pena que no pueda ir el gay mayor! Pero bueno, os manda a ti y a esky como representantes GAYS.
     
  12. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jajaja vaya banda.. ajajaj
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como siempre
     
  14. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    muchas gracias CHISME , por la actualizacion de la lista.
    j*der 7 m3 no esta nada mal. me vais a poner los dientes largos. ( lo siento yo soy uno de los M//FERMOS y ademas registrado).
    saludos.
     
  15. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    vengaa donde anda la gente o¿?
     
  16. Dionisos

    Dionisos Guest

    hola de nuevo chavales, he estado leyendo y por lo visto el tal taller baviera tiene bena fama, si alguien me pudiera decir dond esta sastamente seria de agradecer ya ke aun no he encontrado un taller bueno pa mi bmta, graciasss
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ok chisme,procuraré decirtelo lo antes posible
     
  18. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    venga r12 note cagues y vente paka e!! dionisios tu no te vienes o ke?
     
  19. Albano

    Albano Guest


    Creo que es la calle Colombia... Según giras en 4 caminos, dirección a la antigua carretera de Aviles, la primera calle a la izquierda. Un paisano majisimo, y por lo que comenta todo el mundo, muy fino (por suerte, aun no he precisado de sus servicios, pero en breve caerá la alarma y OBC)


    UN SALUDO
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El R12 tuneao se esta haciendo de rogar....:):):) Vamos remolon... que se que te gusta la leche calentita.....juassssssss y ya me entiendes....

    [​IMG]
     
  21. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    yo tengo mi coche alli, es la primera vez que lo llevo y de momento el tio majisimo atendiendome y por lo k todos me cuentan muy fino.

    Para llegar alli lo que te dijeron 4 caminos a la izkierda y la primera a la izkierda.

    es la calle colombia nº 8 telf 985311371

    mañana voy a recoger el mio k me lo llevan a la ITV despues d unos arreglitos y de unas cubiertas k me gestiono de segunda mano jejeje.
     
  22. Dionisos

    Dionisos Guest

    A mi me estan desarrugando el bmeta todavia y ya se sabe ke te dicen 1 semana y son 4, en fin ya veremos
     
  23. Dionisos

    Dionisos Guest

    Gracias por la infomacion, ya lo tengo bien apuntadito, la verda espero no tener ke ir muy amenudo pero... y montando gomas furio...
     
  24. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    aver si te puedes venir dionisos ;) todavia keda muxo para el 2:)
     
  25. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El Enfermo va a hacer buenas migas con la gente de aqui,je,je,venga una subidita,que ya queda menos ...
    Un saludo
     
  27. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    La verdad, q esta vez hay bastantes M3... en la I Kdda eramos solo CHISME y yo con el e46 y algun que otro e30.. esto va por buena linea...
     
  28. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Opino lo mismo, sobre todo contigo y con esky jajajaa :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  29. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hoy a las 18:30 ITV, sin ella no hay KDD :xray:
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tranqui que seguro que no hay problema
     

Compartir esta página