S
Satalp
Invitado
bueno, señores, nos vemos mañana entonces.
Muy bien... Me acabo de despertar y lo he visto. Nos vemos en el Cadi.que tarde?? que vamos dentro de unas horitas, todavia te puedes apuntar.
Josep, perdona por no decirlo antes, pero voy a ir a la area de Montserrat. Nos vemos en la area del Cadi
Hasta dentro de unas horas
Y las fotos? Aunque creo que yo no salgo en ninguna...
Juas pues con Juanan y Xavi. En el momento que habian lo dos carriles en obras, nos ponemos a adelantar a saco y me dice la paritena que donde vamos en contra dirección? super excitada y le digo, si chocan de cara chocan primero ellos. Pero luego ya me hizo dudar.
Total, que menuda carreterita, cuantos coches y lo mejor en la duana que nos paran a todos y a los del leon de mi lado les pillan tropecientos cartones de tabaco y el tio diciendo que solo llevaba 7. Juas
Juas pues con Juanan y Xavi. En el momento que habian lo dos carriles en obras, nos ponemos a adelantar a saco y me dice la paritena que donde vamos en contra dirección? super excitada y le digo, si chocan de cara chocan primero ellos. Pero luego ya me hizo dudar.
Total, que menuda carreterita, cuantos coches y lo mejor en la duana que nos paran a todos y a los del leon de mi lado les pillan tropecientos cartones de tabaco y el tio diciendo que solo llevaba 7. Juas
Y las ultimas fotos que nos hicistes???
poco a poco... que ahora soy bueno y trabajo en el trabajo
ves siguiendo ese link que esta tarde intentaré subirlas todas. me va muy bien porque las puedo subir fácil a toda resolución :wink:
jajaja, la verdad es que cuando nos pusimos en la doble continua, daba rollo por que si nos encontrabamos con alguien de golpe ........... :err:
pero pegamos una adelantada bastante importante.
A mí me moló el momento de vuelta en el que a marc se le metió algo en los calzoncillos y tuvo que apretar el pedal para quitárselo y nos pasó a xavi y a mí cagando leches.
Pues lo curioso es que luego ese mismo bicho se le metió a xavi y tuvo que coger a marc para quitárselo.
Pero lo más curioso es que a mí también me picó y no veas como jodía el cabr*n, hasta que no los pasé a los dos, no me dejó en paz:wink:
Hola buenas!
Soy nueva! Hay un tal Satalp que se va a llevar una grata sorpresa creo?!?!
Disfruté tanto en la kdd blanca que he decidido ponerme a opinar tambíén.
Nada pues eso, que disfruté mucho y estoy animando a todo propietario de algún S1 a que anime a esto del foro. Al final vais a conseguir que me guste conducir y aficionarme a los coches.
Pues eso, un abrazo a todos!
ups pérdón es 120 d con pack M
Si!
Lo que pasa es que soy muy novata en estas cosillas pero creo que finalmente dominaré este tema y acabaré sabiendo de coches. Espero que seais buenos profes!
Perdón es 120 D con pack M.
Bienvenida Gusa.:wink:eeeeeeeeeeeee, al tanto que os vigilo de cerca![]()
![]()