KDDA en valderas? cerrar, abierto el otro,ya no tiene sentido este.

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
UKH46;4965111 dijo:
Salva la mitad de todo,la mitad de entrantes ,a mitad de bacalao para cada uno y la mitad de lechazo,lo del año pasado ue una barbaridad ver cazuelas enteras devueltas a la cocina. y nosotros llenos a reventar.
Yo prefiero,los entrantes con moderación no aquellas fuentes enormes,un bacalao y lechazo,pero no como el año pasado .
Gracias por tus develos,aptitudes y actitudes.

O la mitad o llevar unos tapers :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ,casi que me inclino por la 2º opcion biggrin

Lo de los karts por la mañana bien....pero porla tarde con unas copitas mejor :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
salva122;4967216 dijo:
Si nos deja hacer algo como que? ;-)

Una ruta en fila por el pueblo, un poco de ceros (sino Zone se pone malo), algo de eso en general.

gorri

Forista
Reacciones
2
tnp69;4967337 dijo:
Una ruta en fila por el pueblo, un poco de ceros (sino Zone se pone malo), algo de eso en general.
Joe en ese caso ire con el e30 mejor que el petrolero no me gusta para esas cosas:descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
tnp69;4967337 dijo:
Mirare si se puede "acotar" alguna zona para hacer algo de exhibición controlada...chungo pero se intentara.;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
salva122;4968451 dijo:
Mirare si se puede "acotar" alguna zona para hacer algo de exhibición controlada...chungo pero se intentara.;-)
eso eso a ver si curras un poquito#-o

mucho no que es malo para la salud!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
salva122;4968451 dijo:

Anda ya no podemos hacer un Bambi a la parrilla.Ya esta Budy.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
felix55;4966683 dijo:
O la mitad o llevar unos tapers :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ,casi que me inclino por la 2º opcion biggrin

Lo de los karts por la mañana bien....pero porla tarde con unas copitas mejor :descojon:

Si aquel dia llevamos tapers comemos toda la semana todos.#-o#-o#-o#-o#-o#-o

gorri

Forista
Reacciones
2
UKH46;4969364 dijo:
Lo que pasa es que lo a guardado para que no este demasiado seco el dia de la kdda:descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
UKH46;4969364 dijo:
No te preocupes!! ... lo cenamos. :floor:

Que seguro que lo ha metido en el arcón.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
UKH46;4969379 dijo:
Si aquel dia llevamos tapers comemos toda la semana todos.#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Yo creo q todavía estaría comiendo sobras. biggrin

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
salva122;4968451 dijo:
Con la fama q tienes en el pueblo, y el cuartelillo de la GC que hay allí, a tí sí q te van a "acotar", pero entre rejas. :floor: :floor:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
salva122;4968451 dijo:

A ver si hay suerte; xq estos astures lo necesitan como el aire para vivir... :descojon:
Sino preguntale a UKH46 q los conoce bien...:finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Creo que Salva no va a estar sólo en la "acotación" de la GC. juaaaaaaaaaaa!!!!

S

salva122

Invitado
cancer;4969434 dijo:
Con la fama q tienes en el pueblo, y el cuartelillo de la GC que hay allí, a tí sí q te van a "acotar", pero entre rejas. :floor: :floor:
Entre rejas ya estoy :finga:

S

salva122

Invitado
tnp69;4969595 dijo:
A ver si hay suerte; xq estos astures lo necesitan como el aire para vivir... :descojon:
Sino preguntale a UKH46 q los conoce bien...:finga:
A esos este año les voy a pasar un destornillador y que se entretengan con el frutero del 5. :finga:

S

salva122

Invitado
Bueno chavaleria...parece que se van concretando cosas.
El dia 18 concierto en Valderas de David de Maria... no son los DEEP PURPLE:descojon: pero creo que a las jefas les gustara...no?:descojon:;-)
Tambien he quedado con el restaurante para arreglar el desaguisado del año pasado...no problem ;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
salva122;4972550 dijo:
El dia 18 concierto en Valderas de David de Maria... no son los DEEP PURPLE:descojon: pero creo que a las jefas les gustara...no?:descojon:;-)
Tambien he quedado con el restaurante para arreglar el desaguisado del año pasado...no problem ;-)

Vamos que el que quieres ir eres tu:finga::finga:

Reacciones
1
salva122;4972550 dijo:

Ya sabes que si no hay sucesos , problemas o circunstancias de última hora , alli estaré . Está vez si que me quedo a fregar que si no Ascen me corre a gorrazos por todo el pueblo.

Lo del año pasado estuvo bien y creo que lo del Restaurante tampoco fue tan desaguisado , en mi opinión faltaron foreros que por la razones que fuesen no acudieron a la Kedada , pero la comida ( y la cena ehh Manu !!!! ) estuvo de chupa pan y moja. Simplemente algo más de gente .La Kedada un 10 y la de este año un 20 ....!!!!!!! Saludos desde la Alcarria a todos.

L

lovebmwlupita

Invitado
Saludicos desde Murcia achossssssss estoy de vacacionesssss......como va la cosa por aqui que no me voy a poner ahora a leer todoooo...el viernes parto pa los Madriles y bajare a la kedada extremeña...con DS3 y demas madrileños que conoci en semana santa cuando baje.....salva David de Maria como que no ehhhh.....jajajajjajaj

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4973541 dijo:
Saludicos desde Murcia achossssssss estoy de vacacionesssss......como va la cosa por aqui que no me voy a poner ahora a leer todoooo...el viernes parto pa los Madriles y bajare a la kedada extremeña...con DS3 y demas madrileños que conoci en semana santa cuando baje.....salva David de Maria como que no ehhhh.....jajajajjajaj
Has avisado a Blaki que vas a la kdda?Porque a mi me parece que no[-(Sabes que el plazo termino el domingo a las 12 de la noche,el te dio tiempo hasta el lines por la tarde y tu no le has llamado ni le has enviado un mp para decirle que vas.Eso no me parece muy bien eeh Lur!
Nos vemos en Caceres entonces

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4973660 dijo:
Has avisado a Blaki que vas a la kdda?Porque a mi me parece que no[-(Nos vemos en Caceres entonces
puse antes de ayer un post que me parece que no ha visto....le puse que contara conmmigo para comer....