Kdda Gente de EUSKADI pra ir a la NACIONAL

• Iniciador del tema Alvarito_320
  • Fecha de inicio
S

Sora

Invitado
alvarito ando muy liau ynose ni siquiera donde hacerla. tengo el diseño pero nose quien me la podra hacer. Nose si mi novia podra mirar algun sitio para hacerla.
soy 323icoupe desde el ordenador de mi neska.

A

Alvarito_320

Invitado
yo estube preguntando y me dijeron de un sitio. mañana despues de currar si puedo me acerco en un momento.

S

Sora

Invitado
Tendremos que ir quedando ya los que salimos de aqui el viernes,no? A las 18:45 estariamos preparados para salir de Gros hacia Madrid.

A

Alvarito_320

Invitado
ok.al final salimos los 4 coches?donde podriamos kedar?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tambien salgo el viernes pero a la mediodia pq el viernes tengo fiesta asi q alli nos vemos

S

Sora

Invitado
Podemos quedar en garbera, que tenemos la salida de la autopista ahi mismo. Haber que dicen los demas.

L

Lehendario

Invitado
Sora;3746428 dijo:
Podemos quedar en garbera, que tenemos la salida de la autopista ahi mismo. Haber que dicen los demas.
por mi no problem. Tienes un mp :wink:

A

Alvarito_320

Invitado
por mi bien. lehendario a ti no te dejo marcar el ritmo k si vas como fuimos a los karts tu estas en madrid y nosotros pasando burgos..
jajaja

L

Lehendario

Invitado
Sora;3746428 dijo:
Sora!!!!!
creo ke se te salen los mp's del buzon!!!!!
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
r12tuning;3743358 dijo:
calla envidioso,dices eso xq no se ha ocurrido a ti:p:p:p
Como llevas el alojamient en madrid??ya tas?

Entro en Octubre, el miércoles sabré si puedo ir este fin de semana "a llevar algunas cosas" :twitcy::twitcy::twitcy:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jato;3746633 dijo:
Entro en Octubre, el miércoles sabré si puedo ir este fin de semana "a llevar algunas cosas" :twitcy::twitcy::twitcy:

como q te vas a perder una kedada?:LOL::LOL::LOL::LOL:

S

Sora

Invitado
Lehendario;3746642 dijo:
Sabes cuantos vamos el viernes juntos?

En principio 4 coches, Alvarito, Tu amigo, tu y nosotros, y si alguno mas se quiere animar, que se apunte, sin ningun problema.

L

Lehendario

Invitado
Sora;3746675 dijo:
En principio 4 coches, Alvarito, Tu amigo, tu y nosotros, y si alguno mas se quiere animar, que se apunte, sin ningun problema.
Ok pos el jueves o asi os foneo pa concretar to ok?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo iré el sabado... id con cuidadito... y sobre todo mucho ojo con el "efecto" Pere....:twitcy::twitcy:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Otro que probablemente vaya el sábado

arian

En Practicas
Modelo
535xD GT 2013
Reacciones
13
Bueno pues yo definitivamente salgo el Sábado desde Bilbao.

Nos apetece bastante parar para comer un buen corderito en Aranda :mad: así que saldremos sin madrugar entre las 10 y las 11 de la mañana del sábado, para comer en Aranda y llegar a Madrid alrededor de las 17:00 tranqui tranqui.

Si alguien se apunta al plan o sale el sábado por la mañana podemos quedar en Bilbondo entre las 10:30 y las 11:00. ¿qué os parece? ¿vamos montando una lista para el sábado por la mañana? :wink:

Sábado por la mañana salida para Madrid a las 11:00 del parking del Toys'R'Us de Bilbondo:

1.- ARIAN

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Joe Arian a mi me llama un huevo esta opción, pero el sábado me toca salir a las 3 del trabajo :/

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No me disgusta la idea del corderito.. no...:yes: Depende de un par de cosas.. pero si va bien, quizas me apunte...y mi Enfermera tambien..

Lo unico que me hecha un poco para atras.. es cojer el coche despues de la Jartada....:twitcy::twitcy:

Me apunto de momento...

1.- ARIAN
2.- El Enfermo +1

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
El Enfermo;3748006 dijo:
No me disgusta la idea del corderito.. no...:yes: Depende de un par de cosas.. pero si va bien, quizas me apunte...y mi Enfermera tambien..

Lo unico que me hecha un poco para atras.. es cojer el coche despues de la Jartada....:twitcy::twitcy:

Peores cosas hemos hecho... :twitcy::twitcy::twitcy:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
jato;3748021 dijo:
Peores cosas hemos hecho... :twitcy::twitcy::twitcy:

Y haremos....:LOL::LOL::LOL::LOL:

El Mandible en cuanto lo lea seguramente se apunte el condena....:twitcy::twitcy:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo saldre el sabado por la morning bien pronto que me voy a la Warner, nos vemos.

arian

En Practicas
Modelo
535xD GT 2013
Reacciones
13
Buena Enfermo, venga venga que esto se anima.

Para el corderito suelo ir a un sitio que está de p*ta madre, dejo el plazo abierto para apuntarse al corderito hasta mañana a las 12:00 de la mañana, para llamar y reservar.

Lo de después no es para tanto, queda el último tirón y tampoco hace falta cocerse en la comida, con un par de copas de vino para acompañar las viandas más que de sobra, chupito para bajarlo bien y pista, suave suave.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
arian;3748114 dijo:
Buena Enfermo, venga venga que esto se anima.

Para el corderito suelo ir a un sitio que está de p*ta madre, dejo el plazo abierto para apuntarse al corderito hasta mañana a las 12:00 de la mañana, para llamar y reservar.

Lo de después no es para tanto, queda el último tirón y tampoco hace falta cocerse en la comida, con un par de copas de vino para acompañar las viandas más que de sobra, chupito para bajarlo bien y pista, suave suave.
Tu no has visto a este en acción... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

arian

En Practicas
Modelo
535xD GT 2013
Reacciones
13
JAJAJA, pues no. Pero no te preocupes... aprenderé sobre la marcha.

A ver si surge alguna idea para el domingo después del guinness para comer y ver la Formula1, yo es que allí no conozco ningún garito así guapo en el que comer un grupo majo y ver la carrera. Sería el final perfecto a un gran fin de semana, jeje.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
tampoco era mala comer el domingo a la vuelta por ejemplo.. pero no se hasta cuando se alargará el tema alli, en Madrid....

Arian, yo todavia no te puedo confirmar la comida... no depende de mi en estos momentos.....
De ello depende que salga temprano..(8+-) o poder comer en Lerma...
EN cual tienes previsto comer?, en los que estan en la plaza de la catedral.?