Kdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Miniquedada de Portu, David_Zhen, Enol32, estos dos últimos con compañía femenina y un servidor. Comida en Pedreña (Cantabria) junto al puerto y con preciosas vistas de la bahía de Santander. (El besugo estaba buenísimo, Portu :tonqe) y las fotos de rigor

No conocía a Enol32 (un saludo) y desgraciadamente, si a David_Zhen y a Portu:ANAL:biggrin
Un día muy agradable.
Y bueno, aquí algunas fotos.

2vlwpcp.jpg

w2mtxx.jpg

29og4z8.jpg

El coche de Portu que es muy tímido y no se atreve a poner fotos de su coche, y eso que es un 335d al que le acaba de poner las 230
5v2n9.jpg

Y el de David_Zhen después de detallarlo, ponerle black lines y las 162 (que callado se lo tenía)
2567onp.jpg

2ee8nsz.jpg

Aquí dejamos marginado al E90 y nos quedamos los coupes. El de Enol32, del que creo que nunca ha aparecido ninguna foto por aquí, es el del medio. Lo tiene muy parecido al mío. Mismo color, aero frontal, taloneras M….
257etmw.jpg

Resulta que al llegar al punto de encuentro, nos hemos encontrado con otra quedada de coches clásicos. Así que, aprovecho para poner alguna foto (han quedado mejor que las de nuestra quedada #-o)

1ywn85.jpg

mcrbma.jpg

bfm44w.jpg

En el general he puesto mas http://www.bmwfaq.com/f7/kedada-de-clasicos-y-no-tan-clasicos-451919/

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bonitas fotos y preciosos coches...muy finos...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.128
Apuesto a que el punto de kedada era en la gasolinera de Hoznayo (Cantabria). Allí se suelen juntar coches clásicos los domingos y me suenan ese 600 "abarth" y el M3 (que creo que es un EVO????).

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Bonitas fotos.

Me han gustado los carros de ayer y los de hoy

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
muy bonitos los bms pero el 911 ese me lleva de cabeza

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Estas cosillas son las que más me gustan del foro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
o´torre;7639273 dijo:
Apuesto a que el punto de kedada era en la gasolinera de Hoznayo (Cantabria). Allí se suelen juntar coches clásicos los domingos y me suenan ese 600 "abarth" y el M3 (que creo que es un EVO????).

:yes::yes::yes: Efectivamente!!! era en una de las gasolineras de Hoznayo :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Envidia me dais!:yawinkle](*,)
Cuanta buena gente en tan poco espacio!
Los coches ..normalitos..:drinkers:descojon:

D

david_zhen

Invitado
blaki;7639630 dijo:
Estas cosillas son las que más me gustan del foro

A la próxima te subes, y te apuntas con nosotros, que en Cantabria se come muy bien (las compañias ya... bueno... porque íbamos tambien a comer, que sino :descojon:).

D

david_zhen

Invitado
jazza;7639071 dijo:
Miniquedada de Portu, David_Zhen, Enol32, estos dos últimos con compañía femenina y un servidor. Comida en Pedreña (Cantabria) junto al puerto y con preciosas vistas de la bahía de Santander. (El besugo estaba buenísimo, Portu :tonqe) y las fotos de rigor

No conocía a Enol32 (un saludo) y desgraciadamente, si a David_Zhen y a Portu:ANAL:biggrin
Un día muy agradable.
Y bueno, aquí algunas fotos.

Puedo poner una foto tuya? Todo el foro arde en deseos de ponerle cara a Jazza... :ar:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ese e90 tiene muy buena pinta, los pilotos muy bien y las llantas ni te cuen. Ya podia blaki tener un coche asi..

sobre los coupes, es impresionante como destacan unas buenas llantas en 19" sobre todo lo demas. impresionante

buena quedada

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias por las fotos, los coches muy bonitos todos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
david_zhen;7641128 dijo:
Puedo poner una foto tuya? Todo el foro arde en deseos de ponerle cara a Jazza... :ar:

Sabes que no quiero que la gente me pida autógrafos por la calle. Prefiero mantener la vida tranquila que me proporciona el anonimato biggrin
O sea, ni se te ocurra :ar: (y eso que soy muy guapo, ehhhh!!!)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
jazza;7641489 dijo:
Sabes que no quiero que la gente me pida autógrafos por la calle. Prefiero mantener la vida tranquila que me proporciona el anonimato biggrin
O sea, ni se te ocurra :ar: (y eso que soy muy guapo, ehhhh!!!)

Venga sube esa foto tuya Alfonso!!

Si consigo encontrar el hilo donde están las fotos de los foreros, que hay muchísimas, la pones??

David se como se come por allí y añoro mucho aquella tierra :bigcry:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vaya cochazos!!gracias por esas fotis tan profesionales!!
precioso el m3!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
blaki;7641554 dijo:
Venga sube esa foto tuya Alfonso!!

Si consigo encontrar el hilo donde están las fotos de los foreros, que hay muchísimas, la pones??

David se como se come por allí y añoro mucho aquella tierra :bigcry:

[-X Te parecerá una tontería, pero soy bastante celoso con mi intimidad y, al final, todo lo que pones en La Red es como si lo expusieras al mundo.

Si quieres te hago una descripción física de mi :descojon::descojon::descojon: o ya sabes, a subir por aquí toca....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;7642410 dijo:
[-X Te parecerá una tontería, pero soy bastante celoso con mi intimidad y, al final, todo lo que pones en La Red es como si lo expusieras al mundo.

Si quieres te hago una descripción física de mi :descojon::descojon::descojon: o ya sabes, a subir por aquí toca....
Queremos fotos macizo:yawinkle

Portu

En Practicas
Reacciones
1
No le metais presión a Jazza q no está para muchos trotes, le ha metido 250 km al coche en un día y está muerto :flip:

Jazza, te has pasado 1 hora haciendo fotos y sólo pones estas!!!! :ar:

La compañía genial si exceptuamos a David....... :weedman:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
330coupediesel;7642589 dijo:
Queremos fotos macizo:yawinkle

Porque hay poquitas féminas en el faq, si no, arrasaría :yes::yes::yes::wink:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Portu;7642776 dijo:
No le metais presión a Jazza q no está para muchos trotes, le ha metido 250 km al coche en un día y está muerto :flip:

Me da no se que, deciros que mováis los coches de un lado a otro, así que cortáis mi creatividad.
No sabes lo que puedo tardar en sacar 4 o 5 fotos cuando se las hago a mi coche y ni te imaginas lo que tardamos Moonlight y yo cuando quedamos. Al final, nos pasamos casi toda la kdda haciendo fotos y moviendo los coches #-o

(La verdad es que no estoy muy contento con las fotos hechas a nuestros coches y menos aún al tuyo. Un coche negro, lo pone mas difícil aún!!!)

D

david_zhen

Invitado
Portu;7642776 dijo:

Jajaja, te voy a dar yo a ti, pasiego! :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
david_zhen;7642987 dijo:

Pasiegos son los de la Vega del Pas, no??? y Portu no es de por ahí biggrin

(por cierto, me acabo de acordar, te tengo que enviar unos links y a Portu responderle sus privados #-o)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Gracias por las fotos. El E-90 está precioso y los cupés bonitos bonitos pero más el que lleva los zapatones 230 biggrin

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7642948 dijo:
Me da no se que, deciros que mováis los coches de un lado a otro, así que cortáis mi creatividad.
No sabes lo que puedo tardar en sacar 4 o 5 fotos cuando se las hago a mi coche y ni te imaginas lo que tardamos Moonlight y yo cuando quedamos. Al final, nos pasamos casi toda la kdda haciendo fotos y moviendo los coches #-o

(La verdad es que no estoy muy contento con las fotos hechas a nuestros coches y menos aún al tuyo. Un coche negro, lo pone mas difícil aún!!!)

Pero si te lo dejé con las llaves puestas!!!!!

Anda, envíame las fotos después de retocarlas;-)

david_zhen;7642987 dijo:

De pasiego poco :flip:

jazza;7643053 dijo:
Pasiegos son los de la Vega del Pas, no??? y Portu no es de por ahí biggrin

(por cierto, me acabo de acordar, te tengo que enviar unos links y a Portu responderle sus privados #-o)

Ves :ANAL:

GOPER;7643329 dijo:
Gracias por las fotos. El E-90 está precioso y los cupés bonitos bonitos pero más el que lleva los zapatones 230 biggrin

:fs:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
jazza;7642410 dijo:

Alto, delgado, con poco pelo, tímido ...

Si quieres sigo ehh, las fotos vuelan mediante privados :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Muy bonitos bemetas :finga:

Precioso Portu ese E92 negro con esas 19" :)P) como el E90 de david_zhen y E92 Enol32.

El de jazza le veo que le falta algo......como unas V710 en 19" :descojon:

Bonitos también los clásicos.

antuanzgz;7641130 dijo:
ese e90 tiene muy buena pinta, los pilotos muy bien y las llantas ni te cuen. Ya podia blaki tener un coche asi..

sobre los coupes, es impresionante como destacan unas buenas llantas en 19" sobre todo lo demas. impresionante

buena quedada

jazza eso va por tí creo 8-[