KDD's de BMWFAQueros!!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
954
Hola a todos/as,

En este foro hay mucha actividad, temas muy interesantes que tratar, muchos debates a diario, compartir opiniones con expertos, información muy útil, "bricos" muy interesantes, etc... Pero que hay de las KDD's entre los miembros del foro? Llevo bastante tiempo por aquí y aunque no "postee" mucho, percibo que no se hacen KDD's oficiales regularmente entre miembros. Todo esto viene, entre otros motivos, porque tengo un par de compañeros en el trabajo que son moteros y habitualmente hacen salidas con los suyos y me comentan que cuando no saben con quién quedar para hacer alguna salidita entran algún foro y se apuntan, tan fácil y sencillo como eso.

Quizás no sea el único que le guste salir y disfrutar su BMW por alguna buena ruta con buenas carreteras y poder "exprimir" la mecánica más allá de las autopistas "peresianas", por eso os propongo crear alguna KDD regular por comunidades o por zonas. No conozco a nadie de este foro personalmente pero creo que sería una gran idea y una iniciativa para poder conocernos y compartir y debatir opiniones más allá de una pantalla con un teclado.

Un ejemplo: Quedar un domingo o sábado prontito, hacer alguna rutilla interesante de corta o media distancia, tomar unas birritas :drinkers, conocernos un poco y hablar de ese tema que tanto nos une.

Saludos compañeros/as!! :yawinkle:yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Si yo fuese el primer forero que conocieses se te iban a quitar las ganas de conocer a mas :descojon:

jon761

Forista
Reacciones
12
estaria bien hacer algun post por comunidades o algo similar para quedar mas amenudo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo estoy cansado de decir lo mismo. Tengo ganas de conocer gente nueva, y sobre todo que comparten mi misma afición. Ojala podamos quedar pronto y conocernos, va por todos mamonas jijiji.

Saludos compañeros.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;10385844 dijo:
Si yo fuese el primer forero que conocieses se te iban a quitar las ganas de conocer a mas :descojon:

Y yo soy el forero que se conoce en el foro y se quitan las ganas de conocer en persona :descojon:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
954
Es cuestión de fijar una ruta, un dia , la próxima salida que haga la comentare por aquí y a ver sí alguno se apunta. Lo diré con antelación.

Un saludo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Cuando quieras,conmigo puedes contar y estoy seguro de que con mas de uno(yo estoy en bcn).
Slu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.258
Yo soy muy bastante "asocial", aún así, he hecho tropocientasmil kddas, o mas bien minikddas que son mas de mi gusto ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.392
Cuando queráis...ya conozco unos cuantos :zartyman

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Venga día y hora??
La liamos??? Jejeje

Raulio

Forista
Reacciones
107
picofino;10386814 dijo:
Venga día y hora??
La liamos??? Jejeje

Dónde te metiste tu al final??

Yo propongo dia y hora:
El sábado a las 10 de la mañana cerca de Barcelona. Hacemos una ruta por un par de puertos de montaña y un almuerzo guapo en un sitio que yo conozco con parking grande.
Yo de foreros de aquí no conozco muchos, el que lo lea que lo comente y los detalles por privado :Randy-git:
Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jazza;10386436 dijo:
Yo soy muy bastante "asocial", aún así, he hecho tropocientasmil kddas, o mas bien minikddas que son mas de mi gusto ;-)

como que asocial jazza! jajaja eres un chico timido? :rock:

S

skarspi

Invitado
Raulio;10387134 dijo:

Yo propongo dia y hora:
El sábado a las 10 de la mañana cerca de Barcelona. Hacemos una ruta por un par de puertos de montaña y un almuerzo guapo en un sitio que yo conozco con parking grande.
Yo de foreros de aquí no conozco muchos, el que lo lea que lo comente y los detalles por privado :Randy-git:
Saludos

Donde se va a meter.... en mi barrio todo el dia, que pesado de tio!!
Me apunto melones!!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
954
A mi parece bien, ya os confirmare esta semana. Ya veo que la cosa se anima j*der.... Saludos!!!

Raulio

Forista
Reacciones
107
skarspi;10387190 dijo:
Me apunto melones!!

La putada de ser mafioso de poca monta es que no sales del barrio. El chaval no progresa... Pero oye, cada uno es como es y hay que aceptarlo :)P)
Bueno tio entonces nos volveremos a ver las jetas!

WizardPAX84II;10387200 dijo:
A mi parece bien, ya os confirmare esta semana. Ya veo que la cosa se anima j*der.... Saludos!!!

OK vamos hablando!

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Yo voy, quiero robaros algunos extras de vuestros coches :descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Raulio;10387134 dijo:

Yo propongo dia y hora:
Saludos
te estube esperando al final de ruta pero solo vi pasar a tu colega.....
supongo que el sabado que viene
skarspi;10387190 dijo:
Me apunto melones!!
mira......lo dice uno que cuando voy con el camion me persigue juas juas
blaki;10387378 dijo:
Yo voy, quiero robaros algunos extras de vuestros coches :descojon:

si eso....vente que probaremos esas yokohama y los tapacubos que pusistes....:flip:

Raulio

Forista
Reacciones
107
picofino;10387407 dijo:
te estube esperando al final de ruta pero solo vi pasar a tu colega.....
supongo que el sabado que viene

Yo también te busqué pero nada, y no entráste en el bar...

mira......lo dice uno que cuando voy con el camion me persigue juas juas

si eso....vente que probaremos esas yokohama y los tapacubos que pusistes....:flip:

No se las gastes demasiado, a mi me hacen falta unas gomas nuevas... :descojon:

S

skarspi

Invitado
Maaaaarrccc pronunciate y espavila con la doble salida!!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Creemé si pudiera iría el primero.

S

skarspi

Invitado
AKTGANO;10388725 dijo:
Creemé si pudiera iría el primero.

te separan 3 horas y poco.......... hecha el dia aqui.....
saliendo a las 7 no te pierdes el almuerzo forero...
slds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Valor para ir tengo de sobra, parece mentira que no me conozcáis a estas alturas cuando prácticamente me muevo por muchos puntos de nuestra geografía simplemente por placer. Lo de que queréis probar las Yokohama pues os aconsejo que las compréis porque tener tanto Newton metro en el pie no lo sabe dosificar cualquiera :finga:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
skarspi;10388826 dijo:
te separan 3 horas y poco.......... hecha el dia aqui.....
saliendo a las 7 no te pierdes el almuerzo forero...
slds.

Ya. La verdad es que a mi novia es culè y le gustaría ír a pasar el día, pero es mucha pasta para un día, o así lo veo yo. Aunque conoceros me hace muchisima ilusión.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Si volveis a quedar y teneis un hueco para mi me vuelvo a apuntar:descojon::descojon:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenas noches compañeros.

Decidme cuándo vais a quedar y que ruta vais a hacer, y bueno me interesa saber si os llevareis a la parienta, siénto preguntarlo pero si voy ella se viene, nos encanta Barcelona y estamos deseando ír los dos de nuevo, sería por compartir el viaje los dos y así aprovecho para conoceros.

Informarme un poco porfavor, y lo consulto con la parienta.

Saludos foreros.