tengo oido ke es verdad ke las pinzas de freno son algo flojas pa estos coches yo llevo discos delanteros tarox g 88 y pastillas tarox (de calle) latigillos metalicos (goodridge) liquido ap racing prf 660 discos traseros de serie y pastillas necto altas prestaciones y latiguillos pos eso ke con todo esto y toda la pasta ke me he gastado los muy cabrones se fatigan y no frenan ke puede ser,mas ya no se ke hacer ,unicamente las pinzas pero es ke un coche de 6 kilos deberia traer de serie otros frenos no creis? saludos
¿Te has planteado que tal vez ese coche no está pensado para tu estilo de conducción? Si es un 325Ci piensa que frenar más de 1500 Kg lanzados por un motor de 200 CV una y otra vez con el pedal abajo es un trabajo bestial. Muchos coches de carreras con mucho menos peso destrozan equipos de frenos carísmos en pocos km.
Si no tienes admisión de aire directa a los frenos, colócasela y algo mejora, pero la solución son discos más grandes. ¿q frenas a lo burro?
Cuando una pinza no da para mas, no da para mas. Incluso las del M3 son pateticas, con q imaginane las de los ci normales... O pones el kit completo, o solo iras consiguiendo pequeñas mejoras, no grandes progresos.
seguramente sea mi forma de frenar pero no creo ke sea un pisapedales de todas formas lo de las pinzas es mucha pasta pero me lo pensare. se gastan la pasta en la suspension ///M y los frenos los dejan inferiores para un coche de 200 cv aaa si tiene canalizacion pa refrigerar los discos pero no creo ke sean los discos ya ke me los vendieron como de lo mejorcito yo creo ke son las pastillas aunke son tarox son las de calle
Pues si algo tienen bueno nuestros bmws es que frenan de coj*nes, estando de serie.Igual las pastillas que llevas no son las mas adecuadas.
Podeis poner en los 320 y 325 los discos de un 330 o de un m? si pudierais se solucionarian los problemas
De eso nada, los frenos del M son una patata tb. Ciertamente para el uso normal no van mal, pero si se les exige un poco, son igualmente muy propensos a la fatiga...
Vamos a ver, estos coches de origen tienen unos frenos excelentes. Aguantan el coche con mucho equilibrio y frenan en distancias cortas. Pero son coches de turismo, no de carreras. Entiendo que en uso deportivo en carreteras muy viradas se puede llegar con facilidad al fading y a doblar discos. Pero repito lo que decía; si incluso equipos especiales carísimos se fatigan y se estropean en pocos Km es normal que los de origen no aguanten ciertos tratos. Y ojo, que no llamo pisapedales a nadie. Simplemente digo que estos coches pesan muchísimo (como todos actualmente) y corren de lo lindo y estamos exigiendo a los frenos potencias de cientos de CV una y otra vez y eso no hay freno que lo aguante. Y si no mirad lo que tiene que hacer Porsche, con toda su buena reputación, que en los modelos potentes ofrece frenos de materiales especiales de esos de "a 9000 euros" para no tener demasiados problemas y aún así prescribe cambios de discos cada varias decenas de miles de km...
Pues fijate, que cuando cambie mi seat toledo 2004 por el BMW ... los frenos me parecian los de un F1
Yo con los frenos nunca he tenido problemas, es mas para mi frenan bastante bien y eso que en los puertos no es que valla de paseo siempre.Aunque tampoco son de competicion pero para la calle excelentes
Joer, pues en conduccion normal, o a alguna vez yendo fuerte, con frenadas repetidas y tal, no he notado fatiga en los frenos. Que uso le das al coche? :err:
uso normal mas bien muy relajado por eso de los radares y de los consumos pero este sabado kise probar todo eso ke le he puesto y la verdad me decepciono
Con 6 kilos de pesetas no compras un F1, compras un coche de calle con unos frenos excelentes si se usan moderadamente. Supongo que, tras montar los frenos, habras esperado un tiempo de adaptación entre las piezas. Sds.