kedada domingo 7 octubre marbella

el_niño

En Practicas
buenas en otro post anterior se comento el tema de hacer una kedada en marbella y asi es esta prevista para el domingo 7 octubre en los aparcamientos de la cañada a las 12 la mañana animaos todos alli haremos fotos nos conoceremos todos que yo aun no conozco nadie en persona del foro asi que venga veniros todos y a medio dia vamos a comer algo por ahi a algun lado

AlvaroE46

Forista Senior
Yo tampoco conozco a nadie del foro en persona asi k por mi perfecto intentare k venga otro BMW mas alli nos veremos!!!

el_niño

En Practicas
enga alvaro vamos animar ala gente traer la gente que podais mientras mas mejor da igual que no esten el foro pero que sean de buen rollo engaaa gentee

AlvaroE46

Forista Senior
Vamos gente k vamos a dar un buen paseo y exar unas fotillos, animaros!!!!
Saludos a todos!!!!!!

el_niño

En Practicas
enga un rato tampoco sera todo el dia
desde las 12 hasta mediodia despues de comer ya nos vamos enga gentee asta las 4 o asi no????

pakea

En Practicas
el domingo tu sabes esta bien pero no seria mejor el sabado lo digo por el palizon de carretera que me di la otra vez y estaria bueno te ner el domingo de relax :eek: no se esmi opinion UN SALUDO.

el_niño

En Practicas
el sabado curramos la mayoria yo el primero y salgo a las 10 pero tempranito cortamos a las 5 como mucho lo dejamos pa que estes en casa sobre las 7 temparnito pa que descanses enga gente animarse o que pasa o es que en la costa del sol y en el resto de españa no ahi bmw????

pakea

En Practicas
ok lo malo es la direccion para dar con el sitio yo no tengo ni idea avar si me orientais :eek:

AlvaroE46

Forista Senior
Si nos vemos en los aparcamientos de la Cañada.
"pakea" conoces algun sitio de malaga?? Si es asi puedes quedar con alguno de nosotros para que vallamos a recojerte.

pakea

En Practicas
se donde queda el centro comercial PLAZA MAYOR no se si queda muy retirado del otro sitio

AlvaroE46

Forista Senior
Pero ese sito es mucho mas lejos de donde tienes que ir, mira sabes donde esta puerto banus no?
Por ahora cuantos vamos??

el_niño

En Practicas
pues aver si alguien sabe poner una lista y que se vayan agregando gente no?? haber empezamos :

1 - el niño
2 - Alvaro e46
3 - Pakea
4 - Aki ross

A

Aki_Ross

Guest
Ahora que estoy pensando mejor, nos podemos encontrar en los aparcamientos de Plaza Mayor y asi le quitamos unos km a pakea. Ahi hay donde comer tambien... no se , a ver si se apuntan otros y ya lo hablamos...

el_niño

En Practicas
es mejor la cañada mas tranquilo y si viene de jerez mas cerca marbella quemalaga o nos sabemos el mapa??? ejejeje yaos vale

A

Aki_Ross

Guest
el_niño;3819360 dijo:
es mejor la cañada mas tranquilo y si viene de jerez mas cerca marbella quemalaga o nos sabemos el mapa??? ejejeje yaos vale

](*,)](*,)](*,) No se porque pensaba que baja de Jaen :mad::mad:, en fin, claro que le pilla mas cerca Marbella

URIEL

Forista Legendario
Bueno, como ya he dicho en otro post es posible que ese dia ande cerca...si es así me pasaré....no prometo nada pero se intentará :radar:

Baur323

Forista
Yo iría pero claro...si tengo que votar entre Marbella o Plaza Mayor...PLAZA MAYOR!! jajajaja que yo vengo desde Torre del Mar

y son muchos km como pa ir sin capota jajajajaja

Supongo que podria traerme tambien a mi amigo Ruben con su flamante 320d

Baur323

Forista
Y a mi personalmente tambien me viene mejor el Domingo porque el sábado tengo concentración de clásicos en Málaga y voy con el 320i

A

Aki_Ross

Guest
Baur323;3822718 dijo:
Y a mi personalmente tambien me viene mejor el Domingo porque el sábado tengo concentración de clásicos en Málaga y voy con el 320i

Dime mas:notworthy: yo tambien quero ver la concentracion...:realmad:

AlvaroE46

Forista Senior
Yo voy desde torremolinos y tambien voy a ir sin capota....jajaja, la verdad es que a mi el sitio me da =.

el_niño

En Practicas
enga gentee en marbella nos vemos todos eh traeros amigos sin problemas buen rollo y eso que no falte y echamos una fotos y unas risas en la cañada ahi menos gente y si comemos por alli y eso es mas tranquilo a los coches no le pasa nada el plaza es diferente ademas aqui lso domingos esta mas tranquilo si quereis hacer unos trompillos y eso eejejejejee pero sin pillar a nadie jejeje

ertiti

Forista
el_niño;3822583 dijo:
ertiti tu te vienes no??

Si fuera me quedaria sin familia, el Sabado tengo pàrtido de tenis en Cordoba y si digo que el Domingo kdd en Marbella ya sabes que toca¡¡¡¡:realmad:, depues de lo de Leganes mas:realmad:, esta vez me la pierdo . . . . .aunque gano una familia juaaasssss:twitcy::floor::floor: