kedada domingo 7 octubre marbella

AlvaroE46

Forista Senior
Es verdad lo que dice el niño mejor en marbella k es mas trankilo por lo menos a mi me gusta mas.Pos eso lo dicho en los aparcamientos de la cañada :guiño:

el_niño

En Practicas
os viene bien a las 12 ???
que decis??? mientras mas mejor eh un saludo a todos cuantos iremos ma so menos?? 10?? 8??

A

Aki_Ross

Guest
el_niño;3832845 dijo:
os viene bien a las 12 ???
que decis??? mientras mas mejor eh un saludo a todos cuantos iremos ma so menos?? 10?? 8??

Pues domingo 7 de octubre a las 12 ya esta decidido ...

el_niño

En Practicas
ole ole enga traerse la gente que querais eh pero buen rollo y las camaras de fotos y si somos 4 gatos po yasta que vamos a acer

pakea

En Practicas
bueno el domingo 7 a las 12 en marbella ok ,,, entonces decidme donde queda el sito o un movil de alguno de vosotros pa no perderme :twitcy:

TORGUS

Forista Senior
Joderrrrr¡¡¡¡yo tambien me apunto¡¡¡¡¡perdonad por la tardanza pero yevo algun tiempo sin entrar en el foro.

el_niño

En Practicas
ehhh torgus jejeje dond eestabas??? ojuo ju aver si te metes mas por aqui eh se aceptas amigos con bmw de buen rollo y echamos un rato bueno un saludo

TORGUS

Forista Senior
el_niño;3839603 dijo:
ehhh torgus jejeje dond eestabas??? ojuo ju aver si te metes mas por aqui eh se aceptas amigos con bmw de buen rollo y echamos un rato bueno un saludo
ok tio estare alli,aber si viene algun bm mas conmigo,salu2¡¡¡

A

Aki_Ross

Guest
pakea;3842268 dijo:
si a puertobanus se llegar pero despues pa donde tiro:eek:

Despues sigues en la autovia hasta que encuentras la salida `pa Ojen .... coges esta salida y a la primera rotonda ... giras a la izquerda acceleras dejas el coche que se vaya un poco de culo :drivingsk Ya veras el centro por ahi...

el_niño

En Practicas
jejje en la rotonda es obligatoria la entrada de lado eh jejejej pero cuidado aver si acabais dentro del cesped jejjjjeej

el_niño

En Practicas
ahi ahi esto se va animando aver si llegamos a 10 coches al menos no??? enga gente todos pa ca que pasaremos una mañana agusto y una camara de fotos eh

AlvaroE46

Forista Senior
pf no se creo k e contado k somos 7 no??
olle "el niño" tu eres de marbella....si los demas estan de acuerdo...podriamos hacer una ruta, no hace falta k sea larga ni na de eso pero es por hacer algo cuando estemos alli no???

Er Pepe

Forista
Joer señores ya os vale, mira que no avisarme.... ayyyy si es que no tenéis cabeza, mira que iros de concentración y de ruta y no llevar coche de soporte!! aonde van a ir los botellines de agua, los refrescos isotónicos, las ruedas de repuesto... jjeje pos en mi frutero! :LOL:

Bueno, pos yo fui uno de los que estuvo en Plaza Mayor, y que se quedó "cuasi" solo... espero que no se raje la peña, mira que ahora sí es más fácil que llueva :twitcy: igual alguien le tiene fobia al agua y se empieza a caer la peña de la quedada.

Es que tengo que estar en todo... ayyy yo llevaré la fruta en la malacotonera :biglaugh:

¡Nos vemos!

pakea

En Practicas
AlvaroE46;3846697 dijo:
Si quieres "pakea" yo kedo contigo en puerto banus, para que no te pierdas y asi es mas facil.

ok da tu movil y cuandop yo este alli te llamo y te digo donde estoy:yes:

EL NIÑO

Forista Senior
Bueno, yo creo que cuando acaben las carreras de F-1, me pasaré por allí para ver a la peña.

EL NIÑO

Forista Senior
pakea;3850394 dijo:
ok da tu movil y cuandop yo este alli te llamo y te digo donde estoy:yes:

Pakea, si quieres quedamos en la gasolinera de Carrefour Los Barrios que te pilla de camino y yo te recojo para ir a la Cañada, en tus manos está :wink:

EL NIÑO

Forista Senior
JOSE F.;3851065 dijo:
Yo si puedo me acerco, cuantos coches van ya apuntados!!

Mira, tu ya por de pronto vas que junto al mío, ya sumamos 2, más el de pakea, 3 que si le sumamos al colega que me ha plagiado el nick, somos 4, más el frutero del amigo Pepe creo que... PREMIOOOO...!!! y Los amigos que vienen sin techo... 7 y si el amigo Caña se decide 8 y así sucesivamnente, :descojon::descojon::descojon:

A

Aki Ross

Guest
EL NIÑO;3851288 dijo:
Mira, tu ya por de pronto vas que junto al mío, ya sumamos 2, más el de pakea, 3 que si le sumamos al colega que me ha plagiado el nick, somos 4, más el frutero del amigo Pepe creo que... PREMIOOOO...!!! y Los amigos que vienen sin techo... 7 y si el amigo Caña se decide 8 y así sucesivamnente, :descojon::descojon::descojon:

Aqui 1 mas ..... o tengo que decirlo cada 2 por 3 ... joe`:realmad:
Je je nos vemos ahi , y si hay ruta pues mejor todavia , no? :LOL:

AlvaroE46

Forista Senior
jajaja olle tio es k estar unos 10 bmw´s ai parados :S:S jejeje pero weno si no kereis...... era por dar una idea xd
weno mas o menos yo e contao unos 8 0 10 asi k espero k eso suba xd yo ire con dos mas a ver si pueden
saludos