kedada en GRAN CANARIA el dia 13 de enero

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Ritomari, 13 Dic 2006.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    la verdad q muy buena...me gustó desde el punto de partida ....hasta la MIRINDA,o sea...todo.
    La proxima sera mas casera pq nos conocemos muchos de ellos y asi nos seguiremos conociendo mas...Ni Otilio ni Seaseven se atrevieron a dejarme sus coches a ver q tal se comportaban en don ruedas pero pa la proxima será:wink: :biggrin:
    La proxima en las mesas...con asaderito y mas MIRINDA:cool: :nose: :mad:
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A ti te lo hubiera dejado, pero quien me lo pidió fue tu novia:stick: :LOL: . Para hacer uso y disfrute del de Ottilio creo que hay lista de espera:jajaja:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Llegué al Restaurante y "escondí" el coche a la entrada del mismo, luego lo rodé casi al lado del de Sisco (en alguna foto se ve su morro) y en la comida me senté junto con dos amigos que yo apunté (JOCABA, el del M3 E-46 gris-plata que había cerca del tuyo, y OGUERRA, el propietario del único X5 que había). Saludé a Jescani (él me conoció a mi al llegar) y Sisco y a la vuelta tropecé con Antonio Rodriguz (Z4) "recomiendo" (¡que pasada!) en el Restaurante "Los Chorros".

    Te ví y por supuesto conocí tu coche..., la próxima sabrás quien soy.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    También vi el coche de Ritomari (es art-motor no podía pasar desapercibido), pero el que no tengo ni idea de qué coche es ni quien es es seaseven...
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vamos, como para quejarse..., ya hay pocos sitios que por 8,50€ tengas entrantes, primero y segundo plato a elegir y postre....

    Lo único que eché en falta..., el café, pero vamos, es secundario (me lo tomé en la barra, lo pagué y punto)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo suyo es que alguien edite las fotos y vaya poniendo nombres, así nos identificamos todos :LOL:

    COn tu hermana entonces he hablado varias veces, perdona la confusión pero es por mi ignorancia :rofl:

    En la próxima ya hablamos un ratillo :wink:
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Te pongo una mia en el post de fotos:wink: . Yo tampoco te vi y mira que tenía curiosidad porque eres de los primeros que conoci de Las Palmas por aquí y, por que no, para ver esas molduras que tanto me gustan:comor: :jajaja:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    La comida del 15, como todo...

    Por cierto, el color de tu coche precioso, me quito el sombrero :cool::wink:
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    Seaseven, muéstrate mangarrán!!!!! :descojon:
     
  10. buenas antes que nada la kdd muy bien aunque un poco cortita jeje pro weno...
    otra cosa en la kdd me comentaron que la proxima seria en tenerife pro no sabeis cuando la hareis verdad¿?¿? pra ir organizandome un poquillo....

    bueno saludos a todos!!
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya iremos organizando, hay tiempo :cool:
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    La próxima en Tenerife o en el circuito del Aeroclub. Casi prefiero la segunda

    Msuarezs1 ya he salido del anonimato del avatar, eso s, bien acompañado. Aunque ahora que lo recuerdo ya puse una foto mia en el post de fotos, pero salia camuflado de carnavales:jajaja: . Premio para el que la encuentre:animadora:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso ya es rizar el rizo :LOL: me quedo con la foto sin disfraz :LOL:
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Turmalinviolett, con los tapizados a juego, y esas molduras en aluminio que tanto le gustan a seaseven:LOL: :LOL: :LOL: .

    A todos le gusta el color, y curiosamente yo (su dueño) el lo que menos me gusta de él, sencillamente porque nunca me han gustado los colores oscuros, pero...., cuando me lo vendieron (un concesionario en la Península) no me pude resistir..., cuando compras un coche de 2ª mano difícil es elegir el color y en este caso "...el color no importaba"
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues a tu E46 le queda muy pero que muy bien; pero ojo, acabo de ver un adefesio E90 de ese color, hará 15 minutos, y............ :toimonst::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     
  16. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    :rolleyes: eso es pq seaseven pasa desapercibido jejeje pero su coche no...lo q pasa es q iba a un par de coches del mio pq el ruido del mio le iba a producir lo q me produjo a mi...un dolor de cabeza de lahostia.com
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tremendo trabajo alojado en el hueco motor, sí señor :rolleyes: trabajito del bueno el que lo hizo :err::err::err::err:
     
  18. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pienso q seria un puntazo editar las fotos con sus nombres y tal
     
  19. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    macho...cada vez q veo ese pollo en trapos menores mmmme pongo neeeeervioso:nose: :embarrassed: :err:
     
  20. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    el 90% lo hice yo y la verdad es q como lo hice con gusto y disfrutando cada vez q levantaba lamirada y veía el resto del coche recién planchado.Pero creo q en horas tendra no mas de 7 horas,lo q pasa es q entre un paso y el otro dejaba un dia entero o asi para q secara la fase anterior.La cosa era quitarle el mal aspecto de las manchas y plasticos desvariados q tenía....es q ya son 16 añitos q tiene,lo peor es q en dos años se me va a la mili :LOL: ...jo q desgraciaos fuimos,eso de la mili ni existe ya jeje
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo de la mili me libré por prórrogas y reprórrogas estudiantiles :LOL: pero no mandes al pobre beme a la mili juer.... :rofl:

    Es un trabajo de chinos, o al menos a mí me lo parece. No es que lo vaya a hacer yo, pero me parece super currao, me quito el sombrero. Da gusto abrir el vano motor y ver las cosas limpias, sean originales en perfecto estado (hay que tener más presupuesto), o, porqué no, como lo has hecho tú, con mucho trabajo.

    Por lo menos creo (creo porque soy malísimo reconociendo a gente) que te reconoceré por la carretera la próxima vez que te vea :rofl: y a Arodpon y a Seaseven también :rofl: y a FanaticoBMW.... El resto, mejor fotos con nombres, así no se nos olvida quién es quién :wink:

    Sisco mangarrán, manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    ¿ sisco sisco? quien es ese hombre?? ajjjaj q wena gente.
    Por cierto hoy quiza me digan lo del M-3 q le tiene loco a ver si me dicen
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡j*der Mario!, "blanco y en botella = leche", es que con el color del coche de FanáticoBMW ó el mio..... ¿quien no nos reconoce?:LOL: :LOL:
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se me olvidó añadir que tú con el Alpina actual y el B3 que tienes (¿o tenías?) con la planta que tienen y los colores que se gastan (sobre todo el 2ª) como no te disfraces al conducir...., como para preguntar ¿ese es Mario?...:LOL: :LOL: :wink:
     

  25. CUANDO TENGA FOTOS DEL MIO LO PONDRE DE AVATAR :rolleyes: MIENTRAS TE SEGUIRE PONIENDO NERVIOSO JEJEJEJE:wink:
     
  26. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    si un dia te aparece solo la braguita y el sujetador es q me pillaste con hambre jajaja.
    Bueno,menos rollos eroticonos y a currarse la proxima quedada
    SISCO cuenta conmigo si vas a aprticipar en la organizacion de la proxima concentracion
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues aún así alguien me ha confundido con el verde :err::err::err::err:
     

Compartir esta página