kedada en GRAN CANARIA el dia 13 de enero

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Ritomari, 13 Dic 2006.

  1. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno parece que esto se va animando...
    Si tiene que ser el 13 pues será el 13, haré todo lo posible por no perdermelo :juggle2:

    arodpon me parece muy buena idea lo de "El Balcón de Zamora" y así hacemos un buen recorrido que sería lo interesante, lo que pasa que a más de uno por aquí tendríamos que hacerle un plano xq parece que no salen de su barrio :descojon: (oye es coña no se me vaya a ofender nadie :yield:)
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los que seamos de las palmas y del sur podemos salir de la fuente luminosa y los que seais del norte esperar por alli
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buffff, me daré con un canto en los dientes (coñ*! con lo caras que me salieron las fundas!) :heh: si puedo ir yo... el cacharro con ruedas se queda aquí, que meterlo en el barco para 1 día y medio y viajando yo solo me da que no compensa... :cry:

    Pero todo se andará... ;-)

    P.D. :eek: eso de la foto es el motor de tu coche??? acojonante... :)P) nunca se lo haría al mío pero hay que reconocer que ha quedado genial.
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest


    No lo dirás por mi, no? Bueno bueno, que estoy segura de que yo solita llego ehh, jejeje :wink:
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo estoy de acuerdo contigo....
     
  6. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Señores si no me voy pa madrid ese finde me apunto...lo de madrid lo tenia planeado hace tiempo con unos amigos pero esta hay la cosa ya les dire un saludo y me encanta la idea de salir todos juntos un saludo
     
  7. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    si es mi motor,estaba estropeado de manchas de los años de quien no lo cuidaba,
    A ver si me entero...entonces quedamos a las 11 o 12 en el balcon de zamora? salgan de donde salgan...les parece? preguntando se llega a valleseco...es facil y el sitio es genial y mas siendo sabado
    DIA 13 sobre las 11 o 12.....se dijo
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Pues hala, yo paso con jescani por la montaña de Arucas a preguntar precios.:dan:
    Si me pasara por el balcón de Zamora, ya lo diría.:weedman:
    Quiero parking reservao para 20 coches, que estén juntitos pa la foto.:wink:
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    VALE, ¿Balcón de Zamora entonces?, sería llegar allí sobre las 13:00 para comer, los que queden primero en Las Palmas lo harían(son sugerencias) sobre las 11:00 y después arranquen camino de Valleseco para estar todos en el restaurante a la hora dicha, los que vengan de otro sitio (como yo) iriamos directos (si quieren) allí

    Por lo tanto, PUNTO DE ENCUENTRO DEFINITIVO: Restaurante "Balcón de Zamora" (Valleseco) a las 13:00 horas.

    Sisco, te veo dispuesto a pasar por allí para preguntar precios y hacer reserva, si a ello te pones no dejes de informarnos, si no puedes nos lo dices y ya recurriremos al teléfono.

    P.D.: parece que ¡por fin! ésta quedada es definitiva
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me apunto a salida desde Fuente Luminosa. Además tengo raices de Valleseco y puedo guiar el rebaño :heh:
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Alabado sea el señor! ¡un pastor frente a la manada!:xray: :xray: [:>pray [:>pray :LOL: :LOL: :LOL:

    Por mí aceptado, aunque yo voy directo, "las cabras siempre tiran para el monte" y si tus orígenes son de Valleseco...¡tú sí que sabes! :thumb:
     
  12. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Yo me apunto a pasar por ahi un familiar conoce al dueño, Sisco lo hablamos


    Saludos
     
  13. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Bien...tenemos reunion de bemeteros,y yo que cuando propuse esto de la kedada pense q era imposible quedar con mas gente...no pense q hubiieramos tantos canarios por aqui.
    De todas maneras si se quiere quedar ,aparte de esta,se puede hacer antes una kedadilla para tomar algo...."vaya mono carajo"
    [​IMG]
     
  14. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    FanaticoBMW [​IMG] y OTILIO en q trabajan ustedes? si no es indiscrecion...como veo q trabajan los fin de semana,,,
     
  15. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Chicos ya hoy nos pondremos en contacto con el balcon de Zamora para hablar con el dueño, Sisco dime que día podemos subir, llevo a la jefa a trabajar y a partir de las 10:00 ya estoy libre..

    A todos pondre 2 rutas si les parece una para los del sur y otra para los del norte y como punto de encuentro el sitadon restaurante.


    Saludos y que esta sea la definitiva,,, y a por la mayor quedada del foro-...
     
  16. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    jajajajaja si no lo pongo en duda solo era por la coña :wink:

    Me gusta como se está animando el tema, a ver si pasamos un buen diita...

    Si se va a quedar 1º en la Fuente Luminosa pues nos veremos ahí, si no pues directo arriba, a mi me da igual.
     
  17. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo en el aeropuerto, para mí no existen los fines de semana ni los días festivos, pero calculando mis turnos yo creo que me cuadra y si no, intentaré librar
     
  18. Sisco

    Sisco Guest

    Entonces llevas el coche ideal...lo más parecido a un avión.:drivingsk :drivingsk
    Edito: Y no se aceleren con lo del Balcón de Zamora, que igual están de vacaciones, o tienen un festival de cabreros, o 7 guaguas de guiris. Primero hay que preguntar.
    Igual con lo de los del Sur por aquí y los del Norte por allá. Sería mu gonito quedar todos en la capital y luego subir juntitos/as pa' Valleseco.

    Idea: En el CC El Muelle hay un parking fuera y otro dentro, los 2 son gratis 3 horas. En la parte de arriba del parquing exterior apenas nunca hay coches. Los dejamos allí todos bien puestitos, nos vamos pa'l camión de la Cruzcampo, en el Centro Comercial y esperamos allí a quién llegue tarde. Tendríamos los coches a la vista y luciendo palmito todos limpitos y brillantes.
    Luego, cuando estemos todos/as, arreamos pa'l campo cogidos de la mano.
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    De vacaciones no estan seguro, y menos por estas fechas, lo de las posibles 20 guaguas de guiris me lo creo más, pero seguro hay hueco para nosotros.

    Esperamos noticias tuyas...
     
  20. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Espero no haber perdido mi orientación en el monte:rolleyes: :LOL:
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Tu y yo hacemos una kdd en la cafetería cuando quieras:wink:
     
  22. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues trabajo en la conservacion de los tuneles que van hacia puerto rico.

    Lo malo es que solo tengo 2 fines de semana por mes, hoy le pedi a mi jefe que me dejara ver el parte de horarios del año que viene y al final me toca trabajar el 13 (anda h**** que casualidad con la ilusion que me hacia...) y vengo a librar el finde del 27y28.

    Bueno la proxima ya pongo la fecha yo pa no quedarme fuera, me guardo la baba pa ver el B10 de nuestro amigo msuarezs1 la proxima :biggrin:.
    Ah y conmigo irian 3 e46, 2coupe y 1compact y luego 2 e36coupe.

    Saludos.
     
  23. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria

    Haste un apaño con algun compañero y cambia el turno,... que despues viene la temporada de rallyes y no te vemos...
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Juer neng!!
    Ya tardas en cambiarte el sábado con alguien.
    Si no, yo te lo apaño. Soy sindicalista de los de verdad. Pongo firme a tu jefe en 3 minutos.:floor: :floor: :floor: :floor:
    Ahora en serio, cámbiate el finde. Parece que te perderás una de buena.
    Suerte.
     
  25. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Deja ver lo que puedo hacer nunca tengo problebas para cambiarlo los dias entre semana pero los fines de semanas esta algo chungo porque es un turno de 12 horas el sabado y el domingo y no son muchos los que te hacen el favor, yo pedi el favor un sabado una vez pa un rally y no me gusto cambiarlo. Bueno lo que puedo deciros que lo miraré :wink:

    Sisco ya me gustaria ponerlo bien firme de una vez :axe: :heh:
    Saludos.
     
  26. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    coñe.. podrían avisar, por poco no llego

    Yo me apunto:cool:

    Entiendo que en principio es para el 13 de enero del proximo año... me da igual de donde salga, la isla es pequeña y nos movemos rápiro.

    Pro cierto, voy a poner un hilo de este post en la páguina que había de una quedada que estaba suspendida y luego se volvio a abrir y en fin... nunca se izo, para que las personas que estaban interesadas en esa se enteren y puedan quizás acudir a esta...

    bueno pues lo dicho, cunenten con uno más :p


    PD: Sigo post.:wink:
     
  27. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    FANATICO arregla eso q si hace falta ir a echarte una mano el fin de q te toca se va y entre todos tocamos a menos jeje.Intentalo macho
    Saludos
     
  28. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Vaya!, el verano pasado recuerdo ver en el puesto de control de dichos túneles un BMW de tu color aparcado allí, sabiendo los pocos que hay sospeché que eras tu...
     
  29. Ottilio

    Ottilio Guest

    Recopilo datos:

    Ritomari...320i E36
    Arodpon...325Ci E46
    Luis Rivero...120i
    Ottilio M5 E39
    msuarezs1 Alpina...B10 Biturbo
    Sisco...325i E36
    Seaseven 325Ci E46
    Perreta...318is E36
    320 136cv
    FanaticoBMW ???
     
  30. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Msuarez Alpina B10 Biturbo
    Sisco 325 I E36
    320 136cv 320d
    fANATICO 318 CI
    SEASEVEN 325 I E36
    ARODPON 325Ci
    RITOMARI E-36 320i
    PERRETA 318 is Coupe
    OTTILIO M5 E-39
    LUIS RIVERO 120i • M lemans blau
    XXDANIXX 320e36Coupe
    JESCANI 318 IS
    JESCANI 320 CI
     

Compartir esta página