kedada en granada 11 de mayo

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
Yo e salido para mi casa y e llegado justo para la salida de la f1

Templanza

Forista
Reacciones
153
Se suponia que tras estar en el punto de encuentro nos ivan a llevar a otro sitio, pero se ve que al final se ha chafado todo y la cosa se ha quedado ahi en el aire...

daniel_ca

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
38
muy buenas a todos, yo tambien he asistido a la concentracion, me entere ayer por la tarde de casualidad, no sabia que habria alli gente del faq...
Bueno sabe alguien que ha pasado despues de irnos de la explanada, os aveis vuelto a juntar en otro lado??? La gente que hemos ido de fuera nos hemos quedao colgados, han salido todos zumbando y con el trafico de granada ha sido imposible seguirlos... Estoy bastante desilusionado con la organizacion, teniendo en cuenta el gran numero de asistentes ha dejado mucho que desear...

juntarse en otro lado no creo, pero por parte muy mala organizacion, no hubiera costado nada poner una carpa en el punto de encuentro algo de musica y algunos refrescos, seguro que con acercarse a algun restaurante o bar y decirle mira somos 50 personas dame precio de un menu para almorzar seguro que te hacen precio, creo que muchos de los asistenten incluso hubieramos pagado una inscripcion o algo si hubiera hecho falta, nosotros un grupo de 4 coches hemos ido a almorzar, y luego cada uno a su casa sinceramente una pequeña decepcion.

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
yo me fui al rato de estar en los derrapes yo vi que ya estaba todo el pescado vendido. Organización? No, no habia. Si ha estado bastante soso a pesar de que ha habido muchos coches.
Por cierto templanza el tuyo me ha encantado.

Templanza

Forista
Reacciones
153
Gracias porcel82, nose si hemos estado hablando personalmente hoy... Tu z3 si que lo e visto muy bonito tambien!!
Daniel_ca tampoco se si he estado hablando contigo... Tantisima gente es imposible presentarse a todos...

Cuando hemos salido de la explanada yo he intentado seguir al grupo, pero con el trafico y que ivan a toda leche estando limitado a 80 he preferido bajar el ritmo, por lo que me he diatanciado y me e perdido, mas tarde me he encontrado en una gasolinera un grupo de bmws y me han comentado que venian cuatro coches desde almeria y que estaban perdidos al igual que yo... Una pena... Con un poco de organizacion podria aver sido un dia de lujo, hacia tiempo que no asistia a una kdd con tantos asistentes...

daniel_ca

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
38
eso es alo que yo me refiero, un poco de organizacion no hubiera venido mal, y no hay que moverse mucho, como e dicho antes si hubiera hecho falta pagar una cuota de inscrpcion seguro ke muchos la hubieramos pagado, asi poder asegurar la buena organizacion, un pequeño comentario, y con el no kiero ofender a nadie, he estado en concentraciones, en las que pagabas unos 10 o 20 € y tenias una pequeña bolsa con regalos, y te daban un plato de comida y unos refrescos, y para colmo habia sitio acotado para que cada uno hiciera lo que quisiera, sin moverse del lugar de concentracion, como e dicho solo hay que moverse un poco.

por cierto templanza tu coche me ha gustado mucho, los cabrios me gustan mucho pero la familia manda.

Última edición:

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
Unas fotos que e sacado con el móvil

jevedady.jpg
gejyry5y.jpg
u5eju2u3.jpg
eza8u6e3.jpg
e5agamus.jpg
upa2u6yv.jpg
zyhe9u8y.jpg
danudy3a.jpg
3y6arytu.jpg
zubu2y6u.jpg
te6eqene.jpg
ure4y5a5.jpg
e6abanaq.jpg
d

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
que rabia. cuando han salido de la concentración han salido tirados y lo bonito hubiese sido todos juntos disfrutando de los coches. Que mal lo del lugar para derrapar que resulta que estaba cerrado.. creí que se había preparado para la ocasión. Asi que al ver eso la gente ha improvisado y han tirado para la pista de la coca cola y además la gente ha salido disparada. Asi que entiendo que se haya perdido mucha gente... que pena y mas si vienen de lejos.
Yo veo esto como una quedada de colegas y que se ha apuntado mucha gente y se le ha ido de las manos. Aun asi no he visto organización.

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
gracias porcel,yo e salido unos coches detras de ti y al ver el ritmo me e parado a tomarme una cerveza y e salido para mi casa

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
yo iba a hacer lo mismo pero me convencieron para ir a lo de derrapar. Tuve que salir rápido porque no sabía bien donde había que ir.

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
Sabeis si en alguna otra página han colgado más fotos?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Que pasa gente. Menuda cagada de concentracion. Me uno a vosotros en el tema de la nula organizacion, nula señalizacion y nula preparacion del evento. El "representante " del conce BMW de Granada, Ilbira, iba con una caja de llaveros diciendo a gritos "le doy un llavero al que corte encendido". Los premios, por llamarles de alguna manera, vendidos desde primera hora sin ningun tipo de criterio. Despued al ir al segundo punto de reunion nos encontramos con que un vigilante tiene el recinto cerrado a cal y canto (sera por publicarlo sin ton ni son en todos los sitios de internet). Deciden desplazarse a la pista deslizante y alli empieza la fiesta, Es el suelo de hormigon de un antiguo centro comercial, con las bases de las vigas cortadas al unos 3cm por encima del suelo. Entran coches sin ningun tipo de control ni cuidado, provocando un primer toque entre un Crossfire (de uno que decian que le sobra la pasta) y un e30 descapotable (sacando la pierna por la ventanilla...). Resultado: matriculas dobladas y paragolpes arañados. Al poco tiempo entra un chaval de Jaen y al hacer una cruzada se lleva una de las vigas cortadas destrozando una llanta trasera, brazos y mangueta.
Total decepcion por mi parte por la pesima organizacion y resultados de la reunion.

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
yo porque vivo cerca pero los que no... me imagino lo que estarán pensando. Seguro que van a venir a la siguiente.

Templanza

Forista
Reacciones
153
Que pasa gente. Menuda cagada de concentracion. Me uno a vosotros en el tema de la nula organizacion, nula señalizacion y nula preparacion del evento. El "representante " del conce BMW de Granada, Ilbira, iba con una caja de llaveros diciendo a gritos "le doy un llavero al que corte encendido". Los premios, por llamarles de alguna manera, vendidos desde primera hora sin ningun tipo de criterio. Despued al ir al segundo punto de reunion nos encontramos con que un vigilante tiene el recinto cerrado a cal y canto (sera por publicarlo sin ton ni son en todos los sitios de internet). Deciden desplazarse a la pista deslizante y alli empieza la fiesta, Es el suelo de hormigon de un antiguo centro comercial, con las bases de las vigas cortadas al unos 3cm por encima del suelo. Entran coches sin ningun tipo de control ni cuidado, provocando un primer toque entre un Crossfire (de uno que decian que le sobra la pasta) y un e30 descapotable (sacando la pierna por la ventanilla...). Resultado: matriculas dobladas y paragolpes arañados. Al poco tiempo entra un chaval de Jaen y al hacer una cruzada se lleva una de las vigas cortadas destrozando una llanta trasera, brazos y mangueta.
Total decepcion por mi parte por la pesima organizacion y resultados de la reunion.
j*der lo que me he perdido... Que desastre...

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
Bueno.. tampoco te perdiste mucho si te sirve de consuelo

Templanza

Forista
Reacciones
153
Por cierto el chaval de jaen que ha tenido el percance que coche llevaba?

daniel_ca

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
38
la verdad templanza yo e tenido que ausentarme por motivos personales, pero que para lo que han organizado prefiero que quedemos un grupo de amigos con nuestros bmws, nos hacemos una rutilla y almorzamor por ahi algun domingo, nos hubieramos gastado practacamente lo mismo y disfrutamos mas.

daniel_ca

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
38

ososito habria ke hacer una concentracion encondiciones como tu sabes hacerlas.

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
La verdad que organización no hubo mucha y eso de ir a la pista y estar cerrada...
Y yo como la mayoría de vosotros, no sabia donde era la pista deslizante de la cocacola y tenia que ir rápido detrás de otros coches sin quedarme detrás.

Por otra parte quedamos todos los que íbamos desde Guadix (unos 15 coches) y cuando vieron tantos coches juntos se ve que llamaron a trafico y en la incorporación de la autovía teníamos un Alfa Romeo 159 esperándonos... que después nos persiguió

Si se hace otra concentración yo y unos amigos volveremos a ir

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
ososito habria ke hacer una concentracion encondiciones como tu sabes hacerlas.
Lo tengo en mente pero es mas complicado de lo que parece. Fijate lo que pasa cuando no planeas las cosas en condiciones

PORCEL82

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
57
La guardia civil salió detras de vosotros?

daniel_ca

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
38
Lo tengo en mente pero es mas complicado de lo que parece. Fijate lo que pasa cuando no planeas las cosas en condiciones

si necesitas ayuda ya sabes avisa y hacemos alguna cosilla si fuera nacesario