muy buenas a todos, yo tambien he asistido a la concentracion, me entere ayer por la tarde de casualidad, no sabia que habria alli gente del faq...
Bueno sabe alguien que ha pasado despues de irnos de la explanada, os aveis vuelto a juntar en otro lado??? La gente que hemos ido de fuera nos hemos quedao colgados, han salido todos zumbando y con el trafico de granada ha sido imposible seguirlos... Estoy bastante desilusionado con la organizacion, teniendo en cuenta el gran numero de asistentes ha dejado mucho que desear...
El organizador las estara preparando en su pagina web.Sabeis si en alguna otra página han colgado más fotos?
j*der lo que me he perdido... Que desastre...Que pasa gente. Menuda cagada de concentracion. Me uno a vosotros en el tema de la nula organizacion, nula señalizacion y nula preparacion del evento. El "representante " del conce BMW de Granada, Ilbira, iba con una caja de llaveros diciendo a gritos "le doy un llavero al que corte encendido". Los premios, por llamarles de alguna manera, vendidos desde primera hora sin ningun tipo de criterio. Despued al ir al segundo punto de reunion nos encontramos con que un vigilante tiene el recinto cerrado a cal y canto (sera por publicarlo sin ton ni son en todos los sitios de internet). Deciden desplazarse a la pista deslizante y alli empieza la fiesta, Es el suelo de hormigon de un antiguo centro comercial, con las bases de las vigas cortadas al unos 3cm por encima del suelo. Entran coches sin ningun tipo de control ni cuidado, provocando un primer toque entre un Crossfire (de uno que decian que le sobra la pasta) y un e30 descapotable (sacando la pierna por la ventanilla...). Resultado: matriculas dobladas y paragolpes arañados. Al poco tiempo entra un chaval de Jaen y al hacer una cruzada se lleva una de las vigas cortadas destrozando una llanta trasera, brazos y mangueta.
Total decepcion por mi parte por la pesima organizacion y resultados de la reunion.
Que pasa gente. Menuda cagada de concentracion. Me uno a vosotros en el tema de la nula organizacion, nula señalizacion y nula preparacion del evento. El "representante " del conce BMW de Granada, Ilbira, iba con una caja de llaveros diciendo a gritos "le doy un llavero al que corte encendido". Los premios, por llamarles de alguna manera, vendidos desde primera hora sin ningun tipo de criterio. Despued al ir al segundo punto de reunion nos encontramos con que un vigilante tiene el recinto cerrado a cal y canto (sera por publicarlo sin ton ni son en todos los sitios de internet). Deciden desplazarse a la pista deslizante y alli empieza la fiesta, Es el suelo de hormigon de un antiguo centro comercial, con las bases de las vigas cortadas al unos 3cm por encima del suelo. Entran coches sin ningun tipo de control ni cuidado, provocando un primer toque entre un Crossfire (de uno que decian que le sobra la pasta) y un e30 descapotable (sacando la pierna por la ventanilla...). Resultado: matriculas dobladas y paragolpes arañados. Al poco tiempo entra un chaval de Jaen y al hacer una cruzada se lleva una de las vigas cortadas destrozando una llanta trasera, brazos y mangueta.
Total decepcion por mi parte por la pesima organizacion y resultados de la reunion.
Lo tengo en mente pero es mas complicado de lo que parece. Fijate lo que pasa cuando no planeas las cosas en condicionesososito habria ke hacer una concentracion encondiciones como tu sabes hacerlas.
Lo tengo en mente pero es mas complicado de lo que parece. Fijate lo que pasa cuando no planeas las cosas en condiciones