kedada en los arcos Navarra M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Patxi Fernandez, 6 Dic 2011.

  1. Patxi Fernandez

    Patxi Fernandez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bmw planet
    Hola buenas me imagino que habra gente que lo sepa pero bueno para quien no lo sepa:este fin de semana el dia 11 domingo,hay una kedada del club m donde se veran makinas imresionantes,y tambien hay otra kedada de otro foro de aqui del norte del que no dare publicidad por si molesta en nuestro foro,bueno la cosa esque va a ver bien de pepinos m3 e30 bueno y de todas las generaciones de m y aparte los del otro foro que tambien hay muy buenas maquinas..ellos a las 9 de la mañana han alquilao la pista de drifting hasta la hora de comer osea que encima de ver buenos coches van a dar espectaculo,yo me pasare por hay con el m3 para aver que se cuede animaos !!
     
  2. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    j*der tio tiene una muy buena pinta esa kdd
     
  3. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    exactamente donde es??iwal hay qe pasarse...
     
  4. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    yo si se anima alguien que me avise para ir con el, que tengo parao el bicho
     
  5. E36 323i

    E36 323i Guest

    vosotros os animais a todas,jajajajaja..............a mi el domingo me toca resaka!!!
     
  6. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    ahh qe es el domingo(ZUL)...joer pues fallare...
    -tiempos+cruzadas!!
    saludos y aver si sakais algunas fotikoss del espectaculo..
     
  7. Patxi Fernandez

    Patxi Fernandez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bmw planet
    aver yo pensaba que ya lo sabriais,exactamente la cosa es asi,han quedado para hacer una comida que suelen hacer en el norte los del foro bmw M ellos me parece que tienen alquilada la pista de drifting desde las 9 hasta la hora de comer,luego comen en un restaurante al lado del circuito de los arcos,el foro -futbol+carreras tambien hacen una kedada ese mismo dia coincidiendo con los del club m con pista de drifting alquliada y compartida con los dle otro foro,yo creo que va a estar bien,habra bien de bmw M y bien de maquinas de todo tipo del otro foro como por ejemplo evos,subaru wrx,mas m3,type r etc,yo me pasare a ver que hay por ahi,aunque no entre en la pista con mi coche pero entrare a ver que la entrada creo que es gratuita
     

Compartir esta página