Kedada en murcia

boll

En Practicas
Ya queda poco,muy poco y lo de los carteles me parece una gran idea.Nos vemos en 7 dias!!

Jose_4289

Forista Senior
Pues yo ni me habia enterado, menos mal que me ha mandado un mp Obi porque no habia visto el post.
En principio contar conmigo. Aún tengo que hablar con mi novia para ver si viene, no viene ( o si me deja ir :argue: :descojon: ).

Ya que estamos en Orihuela podriamos entrar a los Karts un rato.....yo lo dejo caer :mus-

tazman

Forista
para los karts en orihuela no va dar tiempo si queremos hacer la ruta, en un principio a estas alturas ya esta el punto de encuentro y la ruta cerrada para poder hacer cambios de ultima hora.

tazman

Forista
mañana es el ultimo dia para las confirmaciones de asistencia exepto los foreros con los que ya he hablado por mp.

coli141

En Practicas
he escrito tambien en club bmw pero lo digo aqui tambien:
Bueno escribo para borrarme de la quedada, me es completamente imposible, tengo que subir si o si con mis padres a aigües esa tarde, lo siento, pero para la proxima no fallo!

Me jode un monton porque tenia muchas ganas...pero bueno para la proxima sera

pasadlo bien!

boll

En Practicas
La gente es que no se anima???
En que pagina esta el punto de encuentro y la ruta??? Quiero ir planeandome horarios y demas.

Juan320d

Forista
Confirmo, confirmo!! Jajaja
Al final puedo ir. Me llevaré a un colega así que seremos 2 personas / 1 coche.
Mañana haré la transferencia.
Este domingo nos vemos.

tazman

Forista
boll;11283762 dijo:
La gente es que no se anima???
En que pagina esta el punto de encuentro y la ruta??? Quiero ir planeandome horarios y demas.

punto de encuentro es el parking de eroski en orihuela figura en el mapa de la ruta a las 10ºº

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Doy fe de que el compact repro de David corre mucho.

P.d. Edito, no le pasé porque no quise. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tazman;11284503 dijo:
punto de encuentro es el parking de eroski en orihuela figura en el mapa de la ruta a las 10ºº

Emilio, tienes un post en la primera página. Editado y mete mapa, ruta y lista, vamos, toda la información.

tazman

Forista
la ultima actualizacion de los asistentes esta en la pagina 2 post nº 16 y el punto de encuentro y horario en la primera pagina primer post la ruta esta en el mapa apgina 17 post 195

bmweroM

Forista
david76;11284013 dijo:
al final vienes con el 850

Ojala David, pero no me da tiempo a terminarlo, lastima, asique habra que organizar otra pronto que en dos semanas yo creo que lo tengo andando ya :rock:

Viet

Forista Senior
jajajajaja no es para menos... Hay que tenerle miedo a mucha gente... Y a alguno ke no viene... Más si cabe xD jajajajajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo te di las perras en tu casa emilien

Enviado con Tapatalk desde el móvil.