Kedada en murcia

tazman

Forista
joer mirar que romperse el coche, pero que haciais en hondon ? si ahi siempre se rompen los coches eso lo tiene denis asi calculado para su taller jajajajajaja las fotos de momento muy guapas ya me pondre hoy a subir las que hizimos nosotros. ya sabeis los que recibais papelito de los municipales de torrevieja ir poniendolos en el post jajajaja. por lo demas ha sido un velada muy agradable un placer haber visto a los amigos ya conocidos y a otros tantos no conocidos, al final la kdada salio mejor que lo esperado un aplauso al organizador filip por la initativa de hacer esta kdada.

AntoNio_54

En Practicas
tazman;11313625 dijo:
joer mirar que romperse el coche, pero que haciais en hondon ? si ahi siempre se rompen los coches eso lo tiene denis asi calculado para su taller jajajajajaja las fotos de momento muy guapas ya me pondre hoy a subir las que hizimos nosotros. ya sabeis los que recibais papelito de los municipales de torrevieja ir poniendolos en el post jajajaja. por lo demas ha sido un velada muy agradable un placer haber visto a los amigos ya conocidos y a otros tantos no conocidos, al final la kdada salio mejor que lo esperado un aplauso al organizador filip por la initativa de hacer esta kdada.

Estoy de acuerdo, muy buena kdd y muy buena gente!!

Ahora despues subiré las fotos de los que tenemos que tener fichados si llegan recetas... :bash:

tazman

Forista
tambien quiero dar las gracias al pub genius torrevieja por esa invitacion que nos hicieron con el cava, fue un detallazo por su parte.

AntoNio_54

En Practicas
Por lo menos compensaron, pero esque manda huevos, la coca cola de mi novia y sobretodo lo del café de kiki fué bastante lamentable...

manolo320

Forista Legendario
ObiWan;11311212 dijo:
Uno que esta en casa ya. He tardado un poco mas porque he parado a cagar porque me ha sentado mal el postre, pan of calatrava. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

calatrava´s bread? yo no pude comer postre, estaba lleno :descojon::descojon::descojon:

bmweroM

Forista
Yo quiero dar las gracias a la camarera!!! Que me preparo un pedazo de batido... y encima con galletitas ñam ñam

Jesús Fco.

Forista Senior
bueno señores, como siempre un placer haber estado con vosotros, y estoy deseando la proxima, mis fotos las subire cuando me las pase mi copi oficial, pero son muy aburridas, solo salen un monton de cacharros que pagan mucho seguro y dan el culo en las redondas, asique se vais a aburrir viendolas una jartaaaaa :descojon:

Respecto a lo del Hondon, no me quiero ni imaginar que c**o le estabais haciendo al pobre 330 para que acabase el pobre por tirar la toalla¡¡ jajajaja yo no voy mas por si la proxima me toca a mi, que los manguitos alli parece que tienen una maldicion¡¡

Por lo de las fotos de los municipales, yo tambien esperaba un control a la salida de ellos o de los chicos de heineken, pero bueno, no se quisieron apuntar a la quedada... ellos se la perdieron¡¡ :zartyman biggrin

F

FILIP

Guest
QUE PUNTAZO!!! CON LOS MUNICIPALES!!! ESPERO QUE NO BUSQUEN AL ORGANIZADOR SI NO AL COLABORADOR!!!JAJAJA:zartyman

ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS!!! Y SIENTO LA TARDANZA DE AYER PARA LA PROXIMA MAS Y MEJOR!!!!! LAS BOTELLAS DEL GENIUS FUERON DE PARTE MIA :drinkers:ar: JAJAJA (ES BROMAA)

tazman

Forista
Jesús Fco.;11314330 dijo:
por cierto, cuando haya algo de las camisetas lo vemos en este post como acordamos no??

yo pienso que el tema de las camisetas, camisas o sudaderas se deberia debatir o votar en un post especifico para ello.

Viet

Forista Senior
buenas señores... Pa las 11 y cuarto o así llegamos a cieza... Menuda odiseac

el rebentón del manguito, lo más absurdo y raro que he visto nunca... Es cierto que la primera mitad de la subida fuimos sacudiéndole... (la segunda mitad no porque nos pilló una autocaracamping delante) pero despues tranquilos, subimos hasta casa de david, perdidos de la mano de dios y de los santos, luego bajamos a su local, donde comimos la kdd del año pasado, todo bien, dejamos el coche en marcha en la puerta mientras entramos a buscar la pieza del bombín motivo de la visita... Y cuando estábamos ya un buen rato alli, apunto de irnos, oimos... Buuum! Pffffffzzzzzzzz. Y al salir, solo se veía una nube de vapor saliendo del capó, y mi novia que estaba dentro intentando morderle a los cristales para salir jejejeje que susto se llevó la pobre...

Paré el motor, abrí el capó e identificamos la avería, inmediatamente volví a poner el contacto para ver la temperatura, y sorpresivamente no era muy elevada... Aunque lo que me mató del todo, fue ver una p*ta abrazadera sin tornillo!!! Malditos ingenierosssss una abrazadera sin nada para apretarla ni aflojarla, para morirse.

Bien pues david llamó a denis que no tardó en venir acompañado de unas abrazaderas, en un momento pusimos una abrazadera, y perfecto... Hasta que sangrando el circuito del agua... Se partió el maldito tornillo de sangrado... Cuando la picha va pal culo... No hay quien la pare xD!

Enfin, genial la quedada, pasando por alto la putadita del final.

Dar mil gracias a todos por vuestra presencia, por vuestra amabilidad, y por todo, en especial a tazman por el curro de la organizacion, y a david y a denis por todo lo que hicieron por nosotros en la post-kedada...

Y bueno, a mario, yofre, jesus, y todos vosotros que ya sabeis... Encantado de haver vuelto a veros y deseando que se repita!

A todo el mundo! Un placer y espero que se repita esto cuanto antes, aunque sin malos que vengan de caceria!!!

bmweroM

Forista
Bueno Gabri, dentro de lo malo no fue tanto, lo unico la put....da del momento, pero son cosas minimas, menos mal!!!

A ver si cuando tenga listo el coche preparo una barbacoa en mi campo con futbolin gratis y hago una representacion jajajajajaja.

david76

En Practicas
mario esperando esa representacion de tu 850 y deciros a todos que lo pase genial y me alegro averles puesto cara a esos nick que tanto conocemos todos

G

green machine

Guest
bonita kdd madremia k buena gente meno esos de amarillo con lista reflectantes eee esperamos k se kede en advertencia jajaja

bmweroM

Forista
Muchas gracias Campillo, que detallazo jejejejejeje!!

Asique eras tu quien estaba asomado detras del coche con la camara :p

bmweroM

Forista
Jajajajajajajajaja Yo es que iba de copi atento a todo el exterior jajajajaja camara a la izquierda rrrrrrrassssss

C

Campillo

Guest
de nada chicos yo :ang: tengo fotos de todos los coches pero son casi las mismas k aveis subido

boll

En Practicas
Bueno aqui dejo algunas fotos que hice. Por cierto un placer conoceros y esperando a la siguiente.
P.D Si alguien recibe alguna carta certificada con foto :drivingsken su interior que lo diga :floor:

dscn0041ar.jpg

dscn0042ze.jpg

dscn0044e.jpg

dscn0045rr.jpg

dscn0050b.jpg